Errores, fallos, preguntas - página 927

 

Hola.

Se ha producido el siguiente problema: Al llamar al método CTrade::SellStop con los parámetros ORDER_TIME_SPECIFIED, TimeCurrent() + 3600, la orden no se cancela después de una hora en el probador. ¿Cuál puede ser el problema?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
makiselev:

Hola.

Se ha producido el siguiente problema: Al llamar al método CTrade::SellStop con los parámetros ORDER_TIME_SPECIFIED, TimeCurrent() + 3600, la orden no se cancela después de una hora en el probador. ¿Cuál puede ser el problema?

Se trata de un fallo en el probador, ya he escrito al servicio técnico, de hecho, sólo se sigue mostrando, y en la práctica, cuando el precio cruza el nivel SellStop/BuyStop no pasa nada, pero causa grandes molestias en la prueba visual
 
sergeev:

en MT5 no existe el concepto de órdenes abiertas como en MT4. aquí es una posición. no tiene ticket.



Bien,

digamos que no necesito esta columna para nada...


¿Cómo lo desactivo? -es decir, no quiero ver el número de pedido...


___

 
tester_el_pro:


DE ACUERDO,

digamos que no necesito esta columna para nada...

¿cómo lo apago? -es decir, no quiero ver el número de pedido...

___


Usa la cabeza y todo irá directo al grano.

 
lazarev-d-m:
Se trata de un fallo de los probadores, ya he escrito al servicio técnico, de hecho no deja de mostrarse, y en la práctica cuando el precio cruza el nivel SellStop/BuyStop no pasa nada, pero causa grandes molestias en la prueba visual
Gracias por la aclaración. Espero que se corrija, es un error muy desagradable.
 

Alfa-Forex. MT5. He colocado una orden pendiente de BuyStop. Quiero borrarlo. Este mensaje dice:

2013.02.10 22:38:01 Trades '1071140': falló la orden de cancelación #103237887 buy stop 0.01 EURUSD at 1.33482 [No prices]

¿Qué tiene que ver esto con la ausencia de precios?

P.D. También hay un largo camino hasta la nivelación por congelación.

 
voix_kas:

Alfa-Forex. MT5. He colocado una orden pendiente de BuyStop. Quiero borrarlo. Este mensaje dice:

2013.02.10 22:38:01 Trades '1071140': falló la orden de cancelación #103237887 buy stop 0.01 EURUSD at 1.33482 [No prices]

¿Qué tiene que ver esto con la ausencia de precios?

P.D. También hay un largo camino hasta la nivelación por congelación.

¿Qué hora es y qué día es?
 
tol64:
¿Qué hora es y qué día es?
Aquí tienes.
Archivos adjuntos:
EURUSDM1.png  24 kb
 
voix_kas:
Aquí tienes.

¿Qué día de la semana es? )) Intenta un par de horas más tarde borrar el pedido...

P.D. Y echa un vistazo a la especificación de los símbolos. Sección de cotizaciones y sesiones de negociación.

 
tol64:

¿Qué día de la semana es? )) Intenta eliminar el pedido después de un par de horas...

Es evidente que no has visto el gráfico y no has entendido la pregunta. :)