Errores, fallos, preguntas - página 834

 
marketeer:
Aparece mucho incluso. Si se introduce el nombre de una variable de alguna clase y se pone un punto (operador de desreferenciación), se muestra una lista con las propiedades disponibles de ese objeto. Si hay errores en el código, es posible que no aparezca. Además, si el contexto de entrada implica una expresión de un tipo concreto, como un entero, sólo se mostrarán en la lista las propiedades de los enteros. Cuando se encuentra en un método de clase, las propiedades de la clase también se muestran en la lista de nombres al principio de la entrada.

int Var=5;//¡Me refiero a la pista, que está en los comentarios, al seleccionar una opción de la "lista de nombres"!

pero sólo si se declara Var en la clase

Si es global, muestra....

 

¿Cómo puedo escribir un EA sin asas para los índices como

int MACD;

//+-----------------------------------+

void OnInit()

{

MACD=iMACD(NULL,0,Rápido,Lento,Signo,PRECIO_CIERRE);

}

//+-----------------------------------+

void OnTick()

{

static bool SeñalArriba,SeñalDentro;

if(TradeSignalCounter(UpSignal,DnSignal)) TradePerformer(UpSignal,DnSignal);

}

//+-----------------------------------+

bool TradeSignalCounter(bool &UpSignal,bool &DnSignal)

{

if(Bars(_Symbol,0)<100) return(false);

static int Recount;

if(IsNewBar() || Recuento)

{

doble Ind[2],Sig[3];

DnSignal=false;

UpSignal=false;

Recuento=falso;

if(CopyBuffer(MACD,0,1,2,Ind)<0) Recount=true;

if(CopyBuffer(MACD,1,1,3,Sig)<0) Recount=true;

if(Recount==true) return(false);

if(Ind[0]>0 && Ind[1]<0) DnSignal=true;

if(Ind[0]<0 && Ind[1]>0) UpSignal=true;

if(Ind[1]<0 && Sig[0]<Sig[1] && Sig[1]>Sig[2]) DnSignal=true;

if(Ind[1]>0 && Sig[0]>Sig[1] && Sig[1]<Sig[2]) UpSignal=true;

return(true);

}

return(false);

}

 

¿Cómo puedo añadir una rama para ignorarla?

Hay un hilo llamado Pure Maths, Physics etc.: brainteasers that have nothing to do with trading.

Muy a menudo aparece sin leer aunque nadie escriba mensajes, al parecer uno de los listillos hace un pequeño cambio en su mensaje para que el hilo estuviera en la parte superior - estoy harto de esta tontería. Estoy harto de estas tonterías, deberían escribir sobre el tema, pero están destrozando a los escolares.

 
Zeleniy:

¿Cómo puedo añadir una rama para ignorarla?

Hay un hilo sobre matemáticas puras, física, etc.: rompecabezas que no tienen nada que ver con el comercio.

Por la mañana, por regla general, el sol aparece en la parte superior, a menudo aparece sin leer a pesar de que nadie escribe mensajes, al parecer, uno de los chicos inteligentes hace un cambio menor en su mensaje para que el hilo estaba en la parte superior - Estoy harto de esta tontería. Estoy harto de estas tonterías, deberían escribir sobre el tema, pero están destrozando a los escolares.

Muy sencillo: no lo leas.

--

Si intentan decirle a la administración o a los moderadores cómo deben dirigir sus vidas, están prácticamente condenados a la extinción.

En resumen, no te aconsejo que te conviertas en un imbécil, sino que seas modesto hasta que adquieras experiencia y comprensión.

Sí. No intentes interpretar esa nota como una amenaza, aunque sea tentadora, es una interpretación errónea. Es un simple consejo, más o menos amistoso.

 
MetaDriver:

Muy sencillo: no lo leas.

--

Si intentan decirle a la administración o a los moderadores cómo deben dirigir sus vidas, están prácticamente condenados a la extinción.

En resumen, yo no aconsejaría ser tan imbécil. Aconsejaría ser humilde hasta tener experiencia y sensatez.

Sí. No interpretes esa nota como una amenaza, aunque sea tentadora, eso es un error de interpretación. Es sólo un consejo, más o menos amistoso.

No puedo leer - tengo una psicología de eso, todos los posts tan vacíos y sin sentido como este iluminan mi habitación, así que tengo que leerlos involuntariamente para reducir el brillo.
 
pronych:

int Var=5;//¡Me refiero a la pista, que está en los comentarios, al seleccionar una opción de la "lista de nombres"!

pero sólo si se declara Var en la clase

Si globalmente, sale....

Si se trata de variables de entrada, no se pueden declarar dentro de la clase. La cuestión no está clara. En cuanto a las entradas, la salida de los comentarios como información sobre herramientas en la interfaz de usuario parece funcionar, pero se hace terriblemente inconveniente, sugerí hacer de manera diferente, pero aquí todo con un bigote.
 

¿Por qué el número de registros en los resultados de la optimización mostrados en el registro del probador y en la función OnTesterPass puede ser diferente? La situación es la siguiente. Ejecuto la optimización con un periodo hacia adelante y muestra en el registro que se hacen 4618 registros en el periodo hacia atrás, mientras que 1154 registros se hacen en el periodo hacia adelante, o 5772 en total. La función OnTesterPass hace girar el contador:

while(FrameNext(pass, name, id, value, data))
{
  fpasscount++;
}

A continuación, el fpasscount se emite en el registro de la terminal. Hay un valor de 5742. La pregunta es ¿dónde han desaparecido 30 discos? Hay una aclaración: todos los registros que faltan de aquí en adelante.

 
Zeleniy:
No puedo no leer, esa es mi psicología, todos los posts tan vacíos y sin sentido como estos iluminan mi habitación, así que tengo que leerlos involuntariamente para reducir el brillo.

Pobre hombre. Bueno, ve a un psiquiatra y se queja de fotofobia.

// Lo siento, se acabaron los consejos gratuitos de mi parte. Consigue tu propio camino, es hora de crecer.
 
marketeer:
Si se trata de variables de entrada, no se pueden declarar dentro de la clase. La cuestión no está clara. En cuanto a las entradas, la salida de los comentarios como pistas en la interfaz de usuario parece funcionar, pero se hace terriblemente inconveniente.

¡Oh, por el amor de Dios!

int varBase=5;//VarBase-переменная объявлена глобально
//| Class                                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
class CName
  {
   public:
   int varClass;//VarClass-переменная объявлена в классе
  };
CName Name;

  int OnInit()
  {
//---
   var

   Name.var
//---
   return(0);
  }

Copiar el código en un nuevo proyecto

1. en OnInit() pon el cursor justo después de la primera var y pulsa Ctrl+Espacio

2. repetir lo mismo con la segunda var

¿Sientes la diferencia?

 
mql5:
Sí, mql hay una inconsistencia en C++ al devolver un objeto desde una función. Está previsto un arreglo, el comportamiento será como en C++.
La solución se publicará en la próxima actualización.