Errores, fallos, preguntas - página 799

 
marketeer:
A menudo me aparece un icono de error en la esquina superior derecha de mi página mql5.com, que me indica que hay cambios en mis peticiones. Voy allí y no hay cambios. ¿Es esto normal?

No creo que sea un bug, yo también lo tengo. Probablemente aparezca cuando estén leyendo un mensaje al SR.

Pero es visible que se está trabajando en esta petición :)

 
tol64:

Es decir, incluso en ausencia de parámetros externos, se debe seleccionar el mejor resultado de entre los símbolos disponibles en la ventana de Market Watch. Si sólo hay un símbolo, debería aparecer un mensaje en el registro que indique que debería haber más de un símbolo.

¿Verdad? ))

P.D. Aunque no. Sólo tenemos que dar salida a todos los resultados por caracteres disponibles aunque sólo haya uno.

Según la idea, en este caso debería haber una optimización para todos los símbolos y todos los parámetros seleccionados.

Así que, déjame hacerlo brevemente:

Haga

a - varios símbolos y ningún parámetro

b - un símbolo y varios parámetros seleccionados (mínimo 1)

c - varios símbolos y parámetros seleccionados (mínimo 1)

No lo hagas

d - un símbolo y ningún parámetro (lo ideal es hacerlo también, pero cambiar al modo normal)

 
marketeer:
A menudo me aparece un icono de error del servicio de atención al cliente en la esquina superior derecha de la página mql5.com, indicando que hay cambios en mis aplicaciones. Voy allí y no hay cambios. ¿Es esto normal?
esto es normal. Hay cambios en tu aplicación, pero como están en el nivel de los desarrolladores (una discusión que no está destinada a ti) no los ves.
 
fyords:

No creo que sea un bug, yo también lo tengo. Probablemente aparezca cuando estén leyendo un mensaje al SR.

Pero se puede ver que se está trabajando en la petición :)

Bueno, bueno. ;-) En mi opinión, se trata de un error porque, al no poder ver los cambios, no es necesario hacer una notificación. La notificación es precisamente lo que se necesita para señalar que hay que revisar los cambios disponibles. De lo contrario, te darán la lata unas cuantas veces y pensarás que para qué molestarse en ir allí, incluso cuando respondan realmente a algo (visible).
 
marketeer:
Supongo que tienes que introducir la contraseña de inicio de sesión de mql5.com para acceder a la nube, o desactivar el uso de agentes de la nube a través del menú contextual.

Me registré en MQL5 y subí mis datos para registrar el Campeonato. Me enviaron mi número de cuenta del concurso (ver captura de pantalla) y el servidor:

access.metatrader5.com:443

que estoy usando ahora.

Los agentes son sólo locales. Agentes remotos y en la nube - desactivados. Sin embargo, el error persiste. No puedo descargar y probar el búho. No puedo acceder a ella... Podskaz plyz cómo arreglar este error en este nauk. El tiempo se acaba. AYUDA!!! plz.

Gracias. Capturas de pantalla - adjunto.




Sistema operativo XP.
 
AlexCul:

Agentes - sólo locales. Agentes remotos y en la nube - desactivados. Sin embargo, el error persiste. No se puede hacer zapping y probar el búho. Pronto, el campeonato... Podskaz plyz cómo arreglar este error en este nauk. El tiempo se acaba. AYUDA!!! plz.

Comprueba e informa del número de compilación del terminal cliente y de los agentes de prueba.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала - Документация по MQL5
 

Empezó a aparecer regularmente el error "Access violation write to 0x0000000050213480" en el registro. Apareció después de editar uno de los índices, pero también está apareciendo para otros índices en el gráfico (que no he cambiado por el momento). Compilación 687, 64, Win7.

P.D. Tal vez sea importante que haya aparecido después de intentar perfilar un indicador.

P.P.D. Reiniciar el terminal y el editor no lo cura.

 
marketeer:

Comenzó a aparecer regularmente el error "Access violation write to 0x0000000050213480" en el registro. Apareció después de editar uno de los índices, pero ahora también aparece para otros índices del gráfico (que no cambié por el momento). Compilación 687, 64, Win7.

P.D. Tal vez sea importante que haya aparecido después de intentar perfilar mi herramienta.

P.P.D. Reiniciar el terminal y el editor no lo cura.

Por favor, escriba una solicitud a servicedesk, le enviaremos un compilador actualizado.
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
mql5:
Escriba a servicedesk y le enviaremos un compilador actualizado.
#455597.
 

Señores, por favor, señalen el error.

#include <Trade\SymbolInfo.mqh>
CSymbolInfo       m_sym;

double bar_info[2];
bool a;

int OnInit()
{
   m_sym.Name("EURUSD");
   a = false;
   return(0);
}

void OnTick()
{
   if (a) return;
   a = true;
   BUY_pending("EURUSD");
}

uint BUY_pending(string symbol)
{
   CopyHigh(symbol, PERIOD_D1, 0, 2, bar_info);
   // готовим запрос
   MqlTradeRequest request;
   ZeroMemory(request);
   request.action = TRADE_ACTION_PENDING;
   request.magic  = 0;
   request.symbol = symbol;
   request.volume = 1;
   request.price  = bar_info[1] + 500*_Point;
   request.sl     = 1.0;
   request.tp     = bar_info[1] + 500*_Point + 1000*_Point;
   request.deviation = 10;
   request.type   = ORDER_TYPE_BUY_STOP; 
   request.type_filling = ORDER_FILLING_FOK;
   MqlTradeResult result;
   OrderSend(request,result);
   Print(IntegerToString(result.retcode));
   return (result.retcode);
}

Código de prueba del experto anterior. La esencia es la siguiente:

Cuando empiezo a probar en EURUSD todo va bien, se coloca una orden.

Obtengo el error 10016 cuando pruebo en otro símbolo (paradas erróneas)

P.D. Lo estoy ejecutando el 1 de enero de 2012 y el precio es de alrededor de 1.3


Cuando lo ejecuto en EURUSD:

2012.01.02 09:00:00 comprar stop 1.00 EURUSD a 1.29720 sl: 1.00000 tp: 1.30720 (1.29220 / 1.29241 / 1.29220)

Cuando se ejecuta en GBPUSD:

2012.01.02 09:00:00 parada de compra fallida 1.00 EURUSD a 1.29720 sl: 1.00000 tp: 1.30720 [Paradas no válidas]