Errores, fallos, preguntas - página 776

 
Por favor, avisadme de lo que le pasa al terminal, acabo de instalarlo en un ordenador nuevo y no puedo cargar el historial del EUR/USD, está cargado en un 97,4% y sigue cargando: hubo 1000 intentos de obtener la información del historial del servidor, luego 2000 intentos, 3000... No entiendo, terminal de DC y lo mismo con terminal de MQ.
 
07041982:
No sé qué es lo que está mal. Intenté descargar el historial para el EURUSD, pero no pude encontrarlo. Estaba cargando al 97.4%, luego escribió que había 1000 intentos para obtener la información del historial del servidor, luego 2000 intentos, 3000. No sé qué tipo de errores tienen.
Moody, ¿qué es?
 
07041982:
¿Pueden ayudarme con un consejo? ¿Qué es? ¿Alguien lo ha tenido?

Escribe a servicedesk con registros y capturas de pantalla. + Bitrate del terminal, sistema, etc.

Y no hagas un escándalo, espera al lunes.

Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
Buenas tardes tengo una pregunta - Concretamente, por qué he dejado de pagar a mis agentes, tengo el segundo día que no veo un céntimo por qué puede ser esto? contéstame en l.s. te lo agradecería.
 
sk8den:

buen momento tengo una pregunta - Exactamente por que he dejado de cobrar por las decisiones de mis agentes no he visto un centavo por el segundo día ¿Por que puede ser? contestenme en lс. se los agradecería.

Terceros. Es decir, desde el viernes 13. Es decir, desde la actualización :)

Arréglalo. Entre semana.

 

A los desarrolladores

El Asesor Experto se lanza en el probador de estrategias.

Hay tres clases, y cada clase es descendiente de su predecesora.

class MyClass1
class MyClass2 : MyClass1
class MyClass3 : MyClass2

Las tres clases tienen función, por ejemplo Refrescar. En una clase base se ve así

bool MyClass::Refresh()
//Refreshing 
{
//----------------------------------------------------------------------------//
//Work variables
bool Result = true; //Returned importance
//----------------------------------------------------------------------------//

ResetLastError();

//Date and time (Information about date and weekday)
m_broker_time    = TimeTradeServer();
m_local_time     = TimeLocal();
m_broker_weekday = TimeDayOfWeek(m_broker_time);
m_local_weekday  = TimeDayOfWeek(m_local_time);

//Checking for presence of the errors
  if(_LastError!=0){Result = false;}
//----------------------------------------------------------------------------//
return(Result);
//----------------------------------------------------------------------------//
}

Esta es la llamada que tenemos que hacer

bool MyClass3::Refresh()
{
//----------------------------------------------------------------------------//
//Work variables
bool Result = true; //Result
//----------------------------------------------------------------------------//

ResetLastError();

Result = MyClass2::Refresh();

//Checking for presence of the errors
  if(_LastError!=0){Result = false;}
//----------------------------------------------------------------------------//
return(Result);
//----------------------------------------------------------------------------//
}

bool MyClass2::Refresh()
{
//----------------------------------------------------------------------------//
//Work variables
bool Result = true; //Result
//----------------------------------------------------------------------------//

ResetLastError();

Result = MyClass::Refresh();

//Checking for presence of the errors
  if(_LastError!=0){Result = false;}
//----------------------------------------------------------------------------//
return(Result);
//----------------------------------------------------------------------------//
}

Obtenemos lentitud en el probador - 20 veces (o incluso más) de lo que queremos obtener. Este código funciona bien.

bool MyClass2::Refresh()
{
//----------------------------------------------------------------------------//
//Work variables
bool Result = true; //Result
//----------------------------------------------------------------------------//

ResetLastError();

//Date and time (Information about date and weekday)
m_broker_time    = TimeTradeServer();
m_local_time     = TimeLocal();
m_broker_weekday = TimeDayOfWeek(m_broker_time);
m_local_weekday  = TimeDayOfWeek(m_local_time);

//Checking for presence of the errors
  if(_LastError!=0){Result = false;}
//----------------------------------------------------------------------------//
return(Result);
//----------------------------------------------------------------------------//
}

Pregunta: ¿estoy haciendo algo mal o con tal nivel de anidamiento el probador realmente tendrá cuellos de botella (no he notado cuellos de botella significativos en el terminal)?

 
Interesting:

En primer lugar, ya existe un perfilador. ¿Cuál es el problema de ejecutarlo?

En segundo lugar, si se trata de un código completo, no necesitamos funciones.

MyClass3::Refresh y MyClass2::Refresh no son necesarios en absoluto y podemos utilizar con seguridad la función de la clase base MyClass1.

O nos proporciona todo el código, pero primero pasa por Profiler.

 
TheXpert:

En primer lugar, ya existe un perfilador. ¿Cuál es el problema de ejecutarlo?

En segundo lugar, si se trata de un código completo, no necesitamos funciones.

MyClass3::Refresh y MyClass2::Refresh no son necesarios en absoluto y podemos utilizar con seguridad la función de la clase base MyClass1.

O todo el código en el estudio, pero primero pasar por el Profiler.

1. Bueno, lo que estoy haciendo ahora, es por hudo para nada, es en el propio tester algo muy HITCHy glitchy.

2. Por supuesto, el código no está completo, es sólo para un ejemplo. En realidad, la función base tiene una funcionalidad bastante diferente, y las descendientes también tienen sus propios añadidos.

 
Interesting:

es algo muy ingenioso en el propio probador.

Taki lo pone en mis manos.
 
MetaDriver:

Escribe a servicedesk con registros y capturas de pantalla. + Tasa de bits del terminal, sistema, etc.

Y no hagas un escándalo. Espera al lunes.

Sí, será mejor que espere al lunes primero y luego veremos, gracias