Errores, fallos, preguntas - página 754

 
sergeev:
La MT5 no tiene nada que ver. ¿Qué es la DC?

Alpari.

 
Buenas tardes. Soy un nuevo miembro de MQL5 Cloud Network. He decidido compartir los recursos de mi ordenador. Tengo un i5-2500k (4 núcleos). He decidido realizar 20 servicios. Después de un tiempo se cierran y eliminan todos los ejecutables (sí, exactamenteMetaTrader 5 Strategy Tester). Me encuentro en la misma situación con 4 servicios. ¿Qué puede ser? La reinstalación del probador no ha servido de nada. Registro adjunto al mensaje.
Тестер Стратегий Форекс в торговой платформе MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Тестер Стратегий - это мощный инструмент, который позволяет еще до запуска торгового робота в торговлю на реальном рынке протестировать его, определить его эффективность и подобрать наилучшие входные параметры.
Archivos adjuntos:
20120621.log  22 kb
 
KillerRun:
Buenas tardes. Soy un nuevo miembro de MQL5 Cloud Network. He decidido compartir los recursos de mi ordenador. Tengo un i5-2500k (4 núcleos). He decidido realizar 20 servicios. Después de un tiempo se cierran y eliminan todos los ejecutables (sí, exactamenteMetaTrader 5 Strategy Tester). Me encuentro en la misma situación con 4 servicios. ¿Qué puede ser? La reinstalación del probador no ha servido de nada. Registro adjunto al mensaje.
No debe instalar más servicios que el número de núcleos físicos, de lo contrario el sistema se protege de los errores y se desinstala solo.
 
Renat:
Es necesario poner servicios no más que el número de núcleos físicos, de lo contrario el sistema se protege de errores y se desinstala.
4 servicios no interesan, no cargan el sysadmin en el infierno, ayer medio día 16 servicios funcionaban y cargaban al 70% todo el tiempo, y 4 5% como mucho.
 
KillerRun:
Buenas tardes. Soy un nuevo miembro de MQL5 Cloud Network. He decidido compartir los recursos informáticos. Tengo un i5-2500k (4 núcleos). He decidido realizar 20 servicios. Después de un tiempo se cierran y eliminan todos los ejecutables (sí, exactamente MetaTrader 5 Strategy Tester). Me encuentro en la misma situación con 4 servicios. ¿Qué puede ser? La reinstalación del probador no ha servido de nada. Registro adjunto al mensaje.

Suena como mi caso.

Ver https://www.mql5.com/ru/forum/4927/page139#comment_208290

Lo que es una "instalación ilegal" sigue siendo un misterio...

Мы запускаем облачный сервис MQL5 Cloud Network!
Мы запускаем облачный сервис MQL5 Cloud Network!
  • www.mql5.com
Для начала работы в MQL5 Cloud Network достаточно скачать и установить MetaTrader 5 Strategy Tester Agent.
 
Ashes:

Suena como mi caso.

Ver https://www.mql5.com/ru/forum/4927/page139#comment_208290

Lo que es una "instalación ilegal" sigue siendo un misterio...

Solo que yo tengo todo legal y en mi propio ordenador puse estos servicios a través de gui, pero no 1 por núcleo (porque la carga es nula), sino 16-32 servicios, así que al menos no se quedaba encendido para nada mientras no estoy en casa.

P.S. todo el día se puso 16 servicios trabajó, durante la noche puso 32, se despertó - el programa fue desinstalado. Por el momento no puedo conseguir el 16, todavía no puedo conseguir el 12. Esperaré un poco más, tal vez sobrevivan. Simplemente tiene más sentido poner un montón de servicios para engullir todos los recursos del procesador, en lugar del 5%. Y hay más ingresos y no se escatiman recursos.

P.P.S. 12 servicios se colapsaron de la misma manera :) Quita la restricción entonces.

 
KillerRun:
4 servicios no interesan, no cargan el infierno sistémico, ayer medio día 16 servicios funcionaban y cargaban al 70% todo el tiempo, y 4 5% como mucho.

4 servicios reciben una mayor calificación y tienen más capacidad de trabajo. 20 agentes obtienen una calificación más baja, lo que afecta negativamente al resultado.

Es un error pensar que 20 agentes conseguirán más trabajos y lograrán mejores resultados en comparación con 4.

 
KillerRun:

Solo que yo tengo todo legal y en mi propio ordenador puse estos servicios a través de una gui, pero no 1 por núcleo (porque la carga es nula), y 16-32 servicios, así que al menos no estaba parado para nada mientras no estoy en casa.

P.S. todo el día se puso 16 servicios trabajó, durante la noche puso 32, se despertó - el programa fue desinstalado. Por el momento no puedo conseguir el 16, todavía no puedo conseguir el 12. Esperaré un poco más, tal vez sobrevivan. Simplemente tiene más sentido poner un montón de servicios para engullir todos los recursos del procesador, en lugar del 5%. Y hay más ingresos y no se escatiman recursos.

P.P.S. 12 servicios se colapsaron de la misma manera :) Entonces, elimine la restricción.

La red de cálculo empieza a funcionar más lentamente cuando distribuye erróneamente las tareas a agentes con poca potencia, que al principio parecen potentes sin carga, pero después de la activación pierden sus índices de rendimiento entre 2 y 5 veces y empiezan a ralentizar drásticamente los cálculos y a emitir errores de escasez de recursos.

Tener agentes que intentan obtener fraudulentamente más tareas de las que pueden procesar razonablemente perjudica el objetivo general de construir una red de alta velocidad.

Por eso hemos introducido un límite automático del número de agentes por ordenador.

 

Estoy preocupado de nuevo por el tiempo del terminal (tiempo que es dado por su servidor MetaQuotes-Demo) - desde ayer (le recuerdo - ayer usted ha corregido todo y trajo el tiempo de acuerdo con el verdadero GMT+1) el tiempo de MT5 ya se ha alejado del verdadero por 3 segundos - los pequeños marcos de tiempo son borrosos de nuevo. Por favor - sincronice su servidor, por ejemplo con time.windows.com.

 
Renat:

La red de cómputo comienza a funcionar más lentamente cuando distribuye por error tareas a agentes con poca potencia, que inicialmente parecen potentes sin carga, pero que después de la activación pierden sus índices de rendimiento por un factor de 2-3-5 y comienzan a ralentizar drásticamente el cómputo y a producir errores de escasez de recursos.

Tener agentes que intentan hacer trampas para conseguir más tareas de las que pueden manejar en un tiempo razonable es perjudicial para el objetivo general de construir una red de alta velocidad.

Por eso hemos introducido un límite automático del número de agentes por ordenador.

Si algo más carga el procesador mientras el trabajo se está ejecutando, ¿también funcionará esta extraña protección?