Errores, fallos, preguntas - página 707

 
MetaDriver:

Un reemplazo podría ser una tabla de índices nativa - pero entonces no puedo hacer que una clase encapsulada trabaje con un array de estructuras con posibilidad de su herencia junto con servicios una vez especificados (ordenación y búsqueda binaria).

Ya veo: no se trataba de una solución concreta, sino de posibilidades abstractas.

Si quieres trabajar eficazmente en el borde de los sistemas externos, escribe código específico para el sitio, en lugar de tratar de hacer una solución universal que contradiga los problemas de seguridad.

 
Renat:

No, no vamos a hacer tales manejos. Se trata de una maldad absoluta, de la que tendremos que rendir cuentas hasta el final.

No hay mucho que responder. No hay peligro a la vista.
 
MetaDriver:
No hay mucho que responder. No puedes ver los peligros.

Señalé la inevitabilidad de una enorme mesa de manitas. Es un gran mal.

Tú mismo no quieres ni trabajar con índices, diciendo lo incómodo que es para ti, y de repente una enorme y lenta tabla de asas dentro de MQL5 "no representa ningún peligro".

 

Renat:

..........., en lugar de intentar hacer una solución única que se contradiga con los problemas de seguridad.

Renat, dame al menos un ejemplo de un uso peligroso de un asa en una estructura. Yo me obstino en no verlo. Intento pensar en uno y no lo encuentro. ¿Quizá me he perdido algo?

--

¿Qué pasa con las estructuras parametrizadas? ¿Hay alguna a largo plazo? Allí todo se resuelve a nivel de preprocesador, por lo que los problemas de seguridad están generalmente fuera de lugar. Y muchos problemas relacionados con los contenedores de datos prácticos se resolverían muy bien y de forma compacta.

 
Renat:

1. Señalé la inevitabilidad de una enorme mesa de emparejamiento de asas. Esto es un gran mal.

Tú mismo no quieres ni trabajar con índices, me estás diciendo lo incómodo que es y de repente una enorme y lenta tabla de manejadores en MQL5 "no representa ningún peligro".

1. La tabla no es enorme, es lo que el usuario "manejó" - dinámicamente ampliable. Las cadenas también son malas. Entonces hagamos un límite de 128 símbolos por línea. Así habrá menos maldad en el mundo, ¿no? :)

2. Incluso quiero trabajar con índices. Sólo que no quiero trabajar una y otra vez - quiero heredar mi trabajo y reproducirlo cuando sea necesario, no reescribirlo (con nuevos errores con correcciones chapuceras de copiar y pegar).

 
MetaDriver:
Pero ya ni siquiera hablo de ello, ¿quizás debería?
En todo caso, tienes al menos un voto de apoyo :)
 
MetaDriver:

1. la tabla no es enorme, pero como el usuario "nahndled" - dinámicamente ampliable. cadenas son entonces el mal también. Entonces hagamos un límite de 128 símbolos por línea. Así habrá menos maldad en el mundo, ¿no? :)

Las cadenas están vinculadas internamente y nadie lo requiere externamente. Es decir, no necesitamos mantener asas de uso público mostradas a través de tablas. Todo es rápido y está escondido allí.

"User nahndled" - es una tabla enorme y frenética.

No vamos a crearnos un problema de la nada. Así que no exageremos el tema: esta cuestión está cerrada y ningún argumento puede cambiarla.

 
MetaDriver:

¿Qué pasa con las estructuras parametrizadas? ¿Hay alguna en los planes a largo plazo? Allí todo se resuelve a nivel de preprocesador, por lo que los problemas de seguridad están generalmente fuera de juego. Y muchos problemas relacionados con los contenedores de datos convenientes se resolverían muy bien y de forma compacta.

Las plantillas aún no están en los planes.

Ahora mismo estamos estrenando memes de clases estáticas y sobrecarga de operadores.

 
Renat:

Ahora estamos liberando memes de clases estáticas y sobrecarga de operadores.

¿Podemos esperar algo con las interfaces o el tema está cerrado?
 
Renat:

1. Las plantillas aún no están en los planes.

2. ahora estamos liberando los memes de las clases estáticas y la sobrecarga de operadores.

1. Es una pena, tal vez deberías planearlo.

2. por esto - enormes gracias humanas, esperando la construcción.