Errores, fallos, preguntas - página 644

 

OnInit

La función OnInit() es el manejador del evento Init. Puede ser de tipovoid o int y no tiene parámetros:

voidOnInit();

Los eventos Init se generan inmediatamente después decargar un Asesor Experto o un indicador, no se generan para los scripts. La función OnInit() se utiliza para la inicialización. Si OnInit() tiene los valores de retorno del tipo int,

...resulta queOnInit() tiene ))))

 
pusheax:

Sólo tengo 555 construir en probador de la estrategia que funciona bien.

Qué pasa aquí????????????????????????????

Por favor, actualice a la última versión.

Si algo no funciona en la nueva construcción, hay que buscar las razones, no dar marcha atrás.

 
Renat:

Algún tipo de fallo con la clasificación del trabajo completado/incompleto en el Servicio de Trabajo.

He escrito al Servicio de Atención al Cliente. Pero no me fío de servicedesk en cuanto a la rapidez de respuesta. La reacción al mensaje en el foro es más adecuada.

Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
Renat

Ayer te escribí un mensaje en privado, pero hoy dudo que puedas verlo, ¿quizás sea algún fallo del foro?

Confirma (en privado o aquí) si ves mi mensaje.

ZS Sí, lo veo.
 
Urain:

Ayer te escribí un mensaje privado, pero hoy dudo que puedas verlo, ¿quizás sea algún fallo del foro?

Confirma (en privado o aquí) si ves mi mensaje.

No hay ningún fallo en el MP (al menos no que yo vea), ya he contestado.

 
abolk:

Algún tipo de fallo con la clasificación del trabajo completado/incompleto en el Servicio de Trabajo.

He escrito al Servicio de Atención al Cliente. Pero no me fío de servicedesk en cuanto a la rapidez de respuesta. La reacción al mensaje en el foro es más adecuada.

Gracias, lo comprobaré.

El sitio se actualiza a diario y es posible que se produzcan pequeños errores.

 

¿Qué pasa con (el tráfico o los gráficos o la historia)?

Hay dos gráficos de EURUSD y USDCHF abiertos en M15, barras máximas 1000000 (lb), el historial es del 4 de enero de 1971.

Tengo tráfico y a veces desaparece el inicio del gráfico y se carga la historia (aunque se cargó).

Oops mientras escribía el gráfico cometió un error:

2012.02.12 15:37:16 MemoryException 244531200 bytes no disponibles

La descarga del gráfico ZZY USDCHF se congeló en la fecha 1989.12.29

HZZY He puesto barras máximas 100000 (un centenar de ellas), y he reiniciado el terminal, todo está bien, el tráfico se queda como tieso.

Sospecho que cuando el máximo de barras excede el número de barras en el historial, hay algún tipo de error y MT está bombeando pero no puede descargar la cantidad correcta de barras.

Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars
  • www.mql5.com
Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars - Документация по MQL5
 

Lo tengo:

"La transacción no puede completarse. Las transacciones financieras no están disponibles temporalmente para su cuenta.
No se puede proceder a la operación. Por favor, póngase en contacto con los moderadores". Después de terminar un trabajo antes de tiempohttps://www.mql5.com/en/job/2707(colgado en el pago). Entonces todos los actuales escriben lo mismo.

Arreglar.

MQL5 jobs: [mql4] HTTP Post with multipart/form-data able expert advisor
MQL5 jobs: [mql4] HTTP Post with multipart/form-data able expert advisor
  • www.mql5.com
Hi, I am looking for some mql4 http library capable or sending POST requests in multipart/form-data type to port the values and transfer screenshots. It would be best if it would have no dependencies (meaning using wininet.dll). Frameworked, working code is ok. Anyone interested?
 
Urain:

¿Qué pasa con (el tráfico o los gráficos o el historial)?

Hay dos gráficos de EURUSD y USDCHF abiertos en M15, barras máximas 1000000 (lb), el historial es del 4 de enero de 1971.

2012.02.12 15:37:16 MemoryException 244531200 bytes no disponibles

Lo más probable es que no haya suficiente memoria para los búferes de los gráficos, que se construyen a partir de minutos.

244mb no es tanto. De todos modos, ¿cuánta memoria tiene instalada su ordenador?

 
Igormq5:

Lo tengo:

"La transacción no puede completarse. Las transacciones financieras no están disponibles temporalmente para su cuenta.
No se puede continuar con la operación. Por favor, póngase en contacto con los moderadores". Después de terminar un trabajo antes de tiempohttps://www.mql5.com/en/job/2707(colgado en el pago). Entonces todos los actuales escriben lo mismo.

Arreglar.

Sí, lo comprobaremos el lunes.