Errores, fallos, preguntas - página 558

 
Rosh:
Inserte el código correctamente, esto aumentará la posibilidad de que sea leído.
Creo que todo está claro, en pocas palabras: recibí dos asas de dos indicadores y todo estaba bien. Luego obtengo la tercera manija del tercer indicador y me da error cuando obtengo la manija del primer indicador.
 

Eso está muy bien, es trivial, pero dime, ¿cuándo se va a respetar la continuidad de los datos? Al menos el huso horario del lunes está bien? А?

 
Pregunta para usted: ¿qué zona horaria tendrá el lunes?
 
Arkadiy:
Una pregunta para usted: ¿qué zona horaria será el lunes?

El horario de verano se sincroniza con Europa (dos veces al año), hubo un fallo en el servidor en septiembre (del que MQ fue advertido y se disculpó), por lo demás el problema es inverosímil.

Por cierto, no me atribuyas lo que no hay, no soy empleado de MQ.

 

Te respeto, seguro que sabes mucho de MT, de códigos y demás, es habitual en un físico, pero aparte de la cuña temporal de septiembre se encuentran muchas más en la historia de las citas.

 
Arkadiy:

respeto, seguro que sabes mucho de MT, códigos y demás, es común para phystech, pero aparte de la cuña de tiempo de septiembre se encuentran muchas más en la historia de las citas.

¿Puede dar ejemplos?
 
Urain:
¿Puede dar ejemplos?
por ejemplo ahora - ¿cuál es la hora del terminal?
 
Arkadiy:
por ejemplo ahora - tiempo terminal - ¿qué es?
Invierno GMT+2
 
Arkadiy:
por ejemplo ahora - ¿qué hora es la terminal?
Interrumpo tu silencio - no es GMT+1, sino GMT+2 - como es que no te importa - que se jodan los que solo mastican todo tipo de dádivas como promedios/osciladores. el problema y la tarea principal son las noticias y el emparejamiento con el mate de los trabajadores - wo.
 
Arkadiy:
Rompiendo tu silencio - no es GMT+1, es GMT+2 - como es que no te importa - joder con los que solo mastican todo tipo de dádivas como los promedios/osciladores. el principal problema y desafío son las noticias y el emparejamiento con el mate de los trabajadores - wo.

¿Sabe que hay noticias en el terminal, y que se trazan directamente en el gráfico para que sea imposible confundir la hora de publicación, aunque la zona horaria se mueva cada semana?

SZY Ctrl+T-->Calendario-->ratón derecho-->mostrar en gráficos