Errores, fallos, preguntas - página 546

 
sergeev:
Bien, gracias. Lo tacharé de mi lista :)
Por favor, dame la lista completa. :)
 
TheXpert:
Por favor, dame la lista completa. :)

la lista es diversa. por supuesto, la mayor parte es de programación, mejora y tareas actuales.

Pero dos "ítems" anteriores en el terminal, que envié a servicedesk, fueron la llamada a scripts de expertos y el relleno de gradientes para DRAW_FILLING.

Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 

Renat, ¿cómo se comenta el post descuidado?

Permítanme explicarlo de nuevo.

0. Todas las acciones tienen lugar en su servidor de demostración.

1. Abrí una posición Buy 2011.08.26 en el instrumento entonces existente rts-9.11.

2. Al cabo de un tiempo, resulta que estaba ocupado y el ordenador no se encendía (el terminal no se actualizaba ni se ponía en marcha), quizás más de un mes. Es decir, la fecha de vencimiento del contrato expiró. El contrato no estaba cerrado.

3. Ahora este contrato está colgado en posiciones abiertas, pero no puedo hacer nada con él, porque ya no está en la lista de símbolos y la negociación con él ha terminado. Al mismo tiempo, esta postura no afecta a los fondos ni al margen.

Esto es un error, ¿no?

 

En este caso no se trata de un fallo evidente, sino de nuestra falta de atención.

La cuestión es que, al ejecutar flujos con fines de prueba, no estamos haciendo un seguimiento ni cerrando contratos.

 
sergeev:

Me he dado cuenta de que no existe la opción "Confirmar llamadas a funciones desde DLL".

¿Cómo confiar en el código ex5?

Ya se lo comenté a los desarrolladores hace tiempo, y también lo de confirmar las operaciones.

Todavía está ahí (o por ahí).

Renat:

Ahora la llamada a la DLL está controlada por una casilla de verificación.

Ya es mucho más difícil hacer peticiones adicionales a la GUI e interrumpir la ejecución de tareas debido a la precompilación en código nativo.

Bueno, con la DLL está claro, aunque parcialmente (no se soluciona del todo usando sólo una casilla de verificación), ¿qué pasa con la confirmación de la operación?
 
Renat:

En este caso no se trata de un fallo evidente, sino de nuestra falta de atención.

La cuestión es que, al ejecutar flujos con fines de prueba, no estamos haciendo un seguimiento ni cerrando contratos.

Ah, bueno, entonces no hay preguntas. Gracias por su respuesta.
 

¿Existe un servicio de asistencia técnica para la MT 4? He encontrado un error, ¿dónde puedo ponerlo?

 
220Volt:

¿Existe un servicio de asistencia técnica para la MT 4? He encontrado un error, ¿dónde puedo ponerlo?

escribir a servicedesk en este foro para MT5. pero con una nota para MT4.
 
¿Pueden decirme por qué no hay manera de descargar a los expertos? Ni siquiera se pueden descargar versiones demo o gratuitas. Pulso "descargar" y no pasa nada, lo he comprobado con Chrome e IE.
 
220Volt:

¿Existe un servicio de asistencia técnica para la MT 4? He encontrado un error, ¿dónde puedo ponerlo?

El Service Desk está unificado, por lo que puedes escribir peticiones al Service Desk en MT4 directamente desde tu perfil de mql5.com.
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.