Errores, fallos, preguntas - página 538

 
marketeer:
Desde la compilación 478 este error ha sido reportado por mí como #177997. Desde entonces no se sabe nada.
Entonces, ¿cómo comprobar si el Asesor Experto está funcionando correctamente? Es un dolor de cabeza, ¿no? ¿Cómo se comprueba?
 
stringo:

¿Estás seguro de que es el mismo bicho?

Usted utiliza una plantilla de prueba con objetos de flecha ya aplicados y se pregunta por qué estas flechas se muestran en el futuro.

No puedo estar seguro de nada, por supuesto, sólo síntomas similares. Todo lo que sé es que el ticket ha sido cerrado por alguna razón, con una nota diciendo que yo mismo añadí las flechas al gráfico. Esto es un montón de tonterías. En lugar de arreglar los errores, cerrar los tickets. Bueno, como quieras. No veo el sentido de un servicio de atención al cliente de este tipo.

 
deboir:
¿Cómo se comprueba entonces que el trabajo del examinador es correcto? Desde el libro de registro es engorroso. ¿Cómo se comprueba?
Sólo lo muestro cuando el visualizador está funcionando. No lo he vuelto a utilizar desde entonces.
 
marketeer:

Por supuesto, no puedo estar seguro de nada, sólo de síntomas similares. Todo lo que sé es que el ticket ha sido cerrado por alguna razón, con una nota diciendo que yo mismo añadí las flechas al gráfico. Esto es un montón de tonterías. En lugar de arreglar los errores, cerrar los tickets. Bueno, como quieras. No veo el sentido de un servicio de atención al cliente de este tipo.

Por mucho que te hable, siempre eres maleducado. Es desagradable.

 
stringo:

Por mucho que te hable, siempre eres maleducado. No me gusta.

Lo siento, pero yo también odio cuando intento ayudar y recibo reclamaciones inmerecidas a cambio.

Eso no es cierto en todo momento. Cuenta cuántas multas has tenido sin ser grosero. Unas pocas docenas. Simplemente no había ningún contraataque en ellos.

 

Pregunta: ¿qué pasa si se añade a la función

ChartIndicatorAdd()

parámetro que indica la ubicación de la ventana del indicador por encima/debajo del gráfico e implementar el soporte de esta característica en el terminal?

o mediante IndicatorSetInteger() para el indicador? En la UI permitiría hacer un menú/barra de herramientas fijo en la parte superior

SD #242342

 
stringo:

¿Estás seguro de que es el mismo bicho?

Usted utiliza una plantilla de prueba con objetos de flecha ya aplicados y se pregunta por qué estas flechas se muestran en el futuro.

¿Se trata de un error, después de todo? ¿Qué hacer?
 
deboir:
¿Se trata de un error después de todo? ¿Qué hacer?
Contacte con el Servicio de Atención al Cliente. Envíe un experto e instrucciones precisas para la reproducción. Tienes que mirarlo.
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 

¡Compañeros desarrolladores! ¿Cree que la función de las barras funciona como se pretende? Mi posición es la siguiente:

Considero que el hecho de que en caso de error la función devuelva 0 es un fallo porque: por ejemplo, hay dos bares delante, uno abierto a la 1 y otro a las 5. Además he solicitado información sobre el número de barras de 2 a 4 horas (con la función Bares).

En este caso es lógico esperar un rendimiento de 0. Sin embargo, necesitamos entender si realmente no hay barras abiertas en el intervalo que nos interesa o hubo un error al realizar esta función, pero seguimos teniendo barras? Por lo que sé, GetLastError() tampoco ayudará aquí.

 
220Volt:

¡Compañeros desarrolladores! ¿Cree que la función de las barras funciona como se pretende? Mi posición es la siguiente:

Considero que el hecho de que en caso de error la función devuelva 0 es un fallo porque: por ejemplo, hay dos bares delante, uno abierto a la 1 y otro a las 5. Además, he solicitado información sobre el número de barras de 2 a 4 horas (con la función Bares).

En este caso es lógico esperar un rendimiento de 0. Sin embargo, necesitamos entender si realmente no hay barras abiertas en el intervalo que nos interesa o hubo un error al realizar esta función, pero seguimos teniendo barras? Por lo que sé, GetLastError() tampoco ayudará aquí.

En caso de producirse un error, GetLastError() devolverá su código. Es fácil comprobarlo, hacer una petición deliberadamente errónea y comprobar el código de error.