Errores, fallos, preguntas - página 510

 
tara:

Está funcionando, gracias. Durante unos 10 minutos y luego:

Servicio no disponible.


Error HTTP 503. El servicio no está disponible.

¿Tal vez sea una solución temporal para trasladar el foro al servidor A? No estoy para contar chistes, me voy al campo en una semana...

Todo funcionó, sólo hicieron un reinicio de control del servidor.


Estaríamos encantados de trasladar el motor MQL4.com a MQL5, pero es demasiado antiguo desde 2004 y requiere demasiado esfuerzo para reconstruirlo. Lo mantendremos en condiciones de funcionamiento tal y como está. Además, ahora vamos a introducir pequeñas mejoras en él.

 
Renat:

Todo funcionó, sólo hicieron un reinicio del servidor.


Estaríamos encantados de convertir el motor de MQL4.com en el nuevo de MQL5, pero es demasiado viejo desde 2004 y necesita mucho trabajo de reconstrucción. Lo mantendremos en condiciones de funcionamiento tal y como está. Además, ahora vamos a introducir pequeñas mejoras en él.

Juzgando superficialmente las calificaciones de los desarrolladores de todo su software, me atrevo a sugerir que la conversión del foro cuatro bajo el motor cinco no tomará más de una noche, mientras que las familias es poco probable que se sienten privados de atención :)

 

Por cierto, hay un error. Al responder, el marco de la cita no se libera :)

 
tara:

MQL4.com no es un motor de foros.

Hay mucho allí, incluyendo motores de base de código, artículos, campeonatos ATC 2006/2007/2008, gestión interna, etc.

De hecho, el movimiento podría reducir la base de usuarios acumulada por un factor de 2 o más. Por lo tanto, mantendremos la versión existente.

Automated Trading Championship 2006
  • championship.mql5.com
Automated Trading Championship 2006
 
Renat:

El marco no me deja salir de todos modos :)

Más aún. Los datos de los campeonatos anteriores ya no cambiarán, ni tampoco la gestión interna. Quedan las bases: 1) Foro 2) Biblioteca.

En mi opinión, es más fácil encargar a un becario durante un mes y darle una noche para convertir dos archivos + diccionarios, que correr el riesgo de que el motor (más aún - todos ellos) se vuelva loco con el episodio 599 de las tendencias y previsiones de Forex, que los desarrolladores nunca han visto en sus más oscuras pesadillas hace unos siete años :)

Por cierto, los nuevos artículos y códigos pueden ser transferidos al servidor A hoy mismo. Los manuscritos no se queman :)

 

y otro penúltimo bicho - https://www.mql5.com/ru/docs/constants/indicatorconstants/drawstyles#enum_draw_type :)

así es como el motor toma la frase "... más que arriesgar...".

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
 
tara:
¿Qué navegador utiliza?
 
alexvd:
¿Qué navegador utiliza?
Básicamente, me pasa lo mismo, pero no lo considero un "bug". Tengo IE8 en dos ordenadores. El error en sí se produce porque después de citar el cursor se queda dentro del marco. Se puede resolver manualmente: o bien "Flecha derecha" hasta que el cursor esté fuera del cuadro (normalmente un tiempo), o bien "Enter "+"Flecha derecha".
 
tara:

y otro penúltimo bicho - https://www.mql5.com/ru/docs/constants/indicatorconstants/drawstyles#enum_draw_type :)

así es como el motor toma la frase "... más que arriesgar...".

Reprodujo la frase "... más que arriesgar...". ¿Cuál es el "bicho"?

 
Yedelkin:

Reprodujo la frase "...más que arriesgar...". ¿Cuál es el "bicho"?

Esta es la cuestión :)

Y las flechas y la entrada - desnuda, sin reacción

Tengo IE 9 + Windows 7 (64)