Errores, fallos, preguntas - página 421

 
sergey1294:

El visualizador tampoco quiere funcionar en modo portátil. aquí está el registro


¿Has probado la versión de 32 bits?
alexvd:

Sí, tenemos un problema de funcionamiento del visualizador cuando el UAC está activado.

¿Y cuándo esperar una solución a estos problemas?
 
molotkovsm:

No se puede iniciar la prueba en modo de visualización. El propio visualizador se inicia, pero la prueba no comienza. Esto es lo que está escrito en el registro:

2011.06.16 21:25:47 EURUSD: símbolo sincronizado, 2904 bytes de información del símbolo recibidos
2011.06.16 21:25:47 Error de sincronización de símbolos del EURUSD
2011.06.16 21:25:47 no se puede obtener el historial EURUSD,M1
2011.06.16 21:25:47 archivo de registro "C:{Archivos de programa\MetaTrader 5\Tester\Agent-127.0.0.1-3000\logs\20110616.log" escrito
2011.06.16 21:25:48 cierre del agente de pruebas

Intenta probarlo como administrador
 
Interesting:
¿Y cuándo esperamos que se resuelvan estos problemas?

En la próxima construcción.

 
Interesting:

Los promotores.

¿Es realmente tan lento el comprobador visual o me estoy imaginando cosas?


¿Por casualidad el sistema operativo es Vista?
 
stringo:
¿Sistema operativo por casualidad no es Vista?

No, XP. Corrió los expertos estándar en "máxima urdimbre" en la historia desde el 01/01/2011.

Me hubiera gustado más, pero dada la respuesta anterior me doy cuenta de que este es el límite.

PS

Sobre la velocidad - casi 2 años sin visualización, se entiende, ya estoy acostumbrado a las pruebas rápidas...

 
Interesting:
¿Has probado la versión de 32 bits? ¿Y cuándo esperas que se solucionen estos problemas?
No he probado la versión de 32 bits y ahora no puedo instalarla ya que el instalador detecta automáticamente la tasa de bits ahora. y tengo win7
 
sergey1294:
No he probado el de 32 bits, y ahora no puedo instalarlo, porque el instalador ahora detecta automáticamente la tasa de bits. y estoy ejecutando win7

Probablemente se pueda instalar, pero no veo el sentido en este caso.

Si realmente es un lugar problemático visualizador más fácil de esperar a una nueva construcción, que ya puede estar bien.

 

Buenos días a todos, ¿pueden decirme por qué?

No consigo que funcione en un bar nuevo?

Estoy lanzando un indicador, está todo calculado y dibujado, como una nueva barra

Siento no poder ponerlo.

Quizá alguien lo haya hecho y se haya enfrentado a algo así.

 
Im_hungry:

Buenos días a todos, ¿pueden decirme por qué?

No consigo que funcione en un bar nuevo?

Estoy lanzando un indicador, está todo calculado y dibujado, pero la nueva barra

Siento no poder mostrarte el nuevo bar.

Quizá alguien lo haya hecho y se haya enfrentado a algo así.

Hay tres opciones: 1. La única manera de resolver este problema es preguntar al autor, ponerse en contacto con los desarrolladores en un mensaje privado (si están de acuerdo en ayudar), o buscar ejemplos similares en los artículos y la base de datos y luego ver cómo funcionan.

 
¿Cómo calcular correctamente la hora GMT a partir de estos datos: hora del servidor, delta entre la hora del servidor y la hora GMT (entre la hora GMT y la hora del servidor), horario de verano?