Errores, fallos, preguntas - página 2899

 

MetaQuotes:
Corregido, estará en la próxima beta

Genial, ¡gracias por la rapidez!

 
Sergey Dzyublik:

Previamente he investigado este tema, y esto es lo que he encontrado:

Solía funcionar con el array build 2085

Es extraño que no funcione ahora, aunque tú reportaste el error hace seis meses, yo lo reporté hace tres (no he actualizado el terminal en casi un año). Si no funcionó desde el principio - entonces lo entiendo

 
A100:

Solía funcionar con una matriz

comprobado - todavía funciona en MQL4

UPD: incluso con la directiva #property strict 4 todo compila

 
No hay elecciones en Estados Unidos en el calendario.
 

Por favor, explique si esta es la lógica del indicador o no es el comportamiento correcto?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Para más información sobre la teoría económica del comercio en el mercado de divisas.

Aleksey Vyazmikin, 2020.11.02 21:52

¡Uf, qué rabia - he encontrado indicadores de la entrega estándar, que dan indicadores diferentes en el mismo momento en el tiempo, si se ejecutaron en diferentes períodos en el probador - no sé cómo se cuentan, pero para el aprendizaje automático son peligrosos!

iAO(Symbol(),TF);//Awesome Oscillator
iOBV(Symbol(),TF,Type_Vol);//On Balance Volume

El resultado se tomó el 01.08.2019 10:04:00 en los minutos de empalme OHLC Si.

 
Slava:

TesterHideIndicator establece la bandera de visibilidad para los indicadores que se crean posteriormente.

No cambia la bandera de visibilidad de los indicadores creados anteriormente.

Puede consultar con el siguiente experto

En el visualizador y en el gráfico abierto después de la prueba simple, el indicador MACD no es visible, la media móvil es visible

Así que funciona como se pretende.

Gracias. ¡Estaba esperando el indicador en el marco equivocado, lo siento por mi falta de atención!

 
Nikolai Semko:

Durante mucho tiempo no pude entender por qué las fuentes se muestran en Canvas con una calidad tan pobre.
Y hoy me he dado cuenta de que hay una salida incorrecta de las fuentes en modo Lienzo con soporte de transparencia COLOR_FORMAT_ARGB_NORMALIZE.

Este error se debe, aparentemente, a que en el modo COLOR_FORMAT_ARGB_NORMALIZE el borde de la fuente no se suaviza mediante el cuarto byte de transparencia (A), sino cambiando el brillo de los tres bytes RGB, como en el modo COLOR_FORMAT_XRGB_NOALPHA.
Si cambiamos esto, las fuentes en modo COLOR_FORMAT_ARGB_NORMALIZE se renderizarán incluso un poco más rápido (porque sólo hay que cambiar un byte A, no tres bytes RGB en un píxel ARGB) y con mucha más calidad.

Se adjunta un script que demuestra este Bug. (A la izquierda están las fuentes en modo COLOR_FORMAT_XRGB_NOALPHA y a la derecha las fuentes en modo COLOR_FORMAT_ARGB_NORMALIZE con pérdida de calidad )

Esto es especialmente visible en el modo blanco sobre blanco - las fuentes no deberían ser visibles. Y en modo blanco sobre negro. Se puede ver que la calidad de las fuentes se degrada gravemente debido al procesamiento inadecuado de los bordes de las fuentes.

Negro sobre blanco:

Blanco sobre negro


VS


Blanco sobre blanco. A la derecha (modo COLOR_FORMAT_ARGB_NORMALIZE) hay un halo (borde) de la fuente que no debería estar ahí.


Desarrolladores, por favor, arréglenlo.
El modo más importante, Canvas.


Por cierto, el mismo error que tienes en la clase CCanvas es el mimo debido a la funciónPixelTransform(https://www.mql5.com/ru/forum/227736/page43#comment_13272694), por lo que las funciones de antialiasing no funcionan correctamente. La solución que creo que sugerí allí.

Aquí no hay ningún error.

Para una fuente blanca, utilice un "liner" blanco

C2.Erase(0x00FFFFFF);
 

Si alguien ha experimentado esto, por favor aconseje qué hacer.

Me he encontrado con que Telega envía/recibe mensajes de texto, pero los archivos/imágenes no.

Después de reiniciar messenger comenzó a colgar muerto cada vez. Reinstalación completa para limpiar - similar.


En Chrome, los archivos se descargan completamente, pero no se marcan como completados.

Es lo mismo con cualquier archivo. Parece ser un problema común. Antivirus y firewall no habilitados.


No he podido encontrar una solución a este problema buscando en internet. Tal vez alguien de aquí se haya encontrado con ello.


ZS Realmente no quería reiniciar Win10 ya que había cálculos importantes en marcha. El reinicio solucionó el problema.

 
Ilyas:

Aquí no hay ningún error.

Para una fuente blanca, utilice un "forro" blanco

Gracias.
Sí, ya me di cuenta hace unos días.
De acuerdo, la solución no es tan obvia.
ZS No sólo para el blanco, sino para cualquier color es mejor limpiar la pantalla de esta manera.
 

No puedo insertar una imagen en el foro (ALT+I) si la ruta a la misma está especificada entre comillas.

Sin comillas, no hay problema.