Errores, fallos, preguntas - página 2886

 
Stanislav Korotky:

Por supuesto, he preguntado al usuario todos estos detalles, pero aún no he recibido respuesta, así que sólo he publicado lo que está disponible.

¿Hay alguna documentación que describa las limitaciones de la ejecución de productos de mercado desde la línea de comandos? Hasta ahora, sólo he leído sobre la vinculación a la parte de hardware y software del ordenador. ¿Existe también una vinculación con el inicio de sesión/derechos del sistema/lo que sea? ¿Si me deslogueo en la terminal desde mql5, los productos del mercado dejarán de funcionar?

Es posible que se inicie de tal manera que ni siquiera podrá llegar a la configuración de su ordenador. Por eso necesitamos detalles técnicos.

No depende de la cuenta MQL5.

 
igor2019:

Se han comprobado los mensajes personales, que en general funcionan.

¿Cuándo dejaron de funcionar tus PMs? ¿Tal vez hay algunos errores en la consola del navegador al intentar enviar un MP (F12 -> consola)?

La persona escribió en un mensaje privado y yo le respondí. Además, a su siguiente mensaje no pude responder más. Las fechas están marcadas:

Hi I have job for you if interested let me know 2020.10.23 01:38
Hi. Without a job description, I cannot answer if I can do something. 
I am very busy preparing materials for articles, so at the moment it is difficult for me to do something else. 2020.10.23 01:41
Need to add parameter in ea 2020.10.23 01:42

Traté de responder ahora:

Can't you add it yourself?

En la consola esto es lo que ocurre después de intentar enviar un mensaje:

На этой странице используется нестандартное свойство «zoom». Попробуйте использовать calc() в соответствующих значениях свойств или использовать «transform» вместе с «transform-origin: 0 0». messages
Chat: connecting all.df60b649155c5c7e24bc1b455bfd717f.js:649:165
Chat: connected all.df60b649155c5c7e24bc1b455bfd717f.js:649:165
Chat: from net: 0 all.df60b649155c5c7e24bc1b455bfd717f.js:649:165
Chat: from storage: 100 all.df60b649155c5c7e24bc1b455bfd717f.js:649:165
Chat: from net: 0 all.df60b649155c5c7e24bc1b455bfd717f.js:649:165
Chat: from storage: 100 all.df60b649155c5c7e24bc1b455bfd717f.js:649:165
Chat: from net verify: 100 all.df60b649155c5c7e24bc1b455bfd717f.js:649:165
Chat: loaded messages: 20 all.df60b649155c5c7e24bc1b455bfd717f.js:689:185
Похоже, что этот сайт использует эффект позиционирования связанный с прокруткой. Это может не очень хорошо работать с асинхронным панорамированием; см. https://developer.mozilla.org/docs/Mozilla/Performance/ScrollLinkedEffects чтобы получить более подробную информацию и присоединиться к обсуждению связанных с этим инструментов и возможностей! messages
Chat: loaded messages: 3 all.df60b649155c5c7e24bc1b455bfd717f.js:689:185
Chat: error: FailBanned [-9]


 

Durante mucho tiempo no pude entender por qué las fuentes se muestran en Canvas con una calidad tan pobre.
Y hoy me he dado cuenta de que hay una salida incorrecta de las fuentes en modo Lienzo con soporte de transparencia COLOR_FORMAT_ARGB_NORMALIZE.

Este error se debe, aparentemente, a que en el modo COLOR_FORMAT_ARGB_NORMALIZE el borde de la fuente no se suaviza mediante el cuarto byte de transparencia (A), sino cambiando el brillo de los tres bytes RGB, como en el modo COLOR_FORMAT_XRGB_NOALPHA.
Si cambiamos esto, las fuentes en modo COLOR_FORMAT_ARGB_NORMALIZE se renderizarán incluso un poco más rápido (porque sólo hay que cambiar un byte A, no tres bytes RGB en un píxel ARGB) y con mucha más calidad.

Se adjunta un script de demostración. (A la izquierda están las fuentes en modo COLOR_FORMAT_XRGB_NOALPHA, y a la derecha las fuentes en modo COLOR_FORMAT_ARGB_NORMALIZE con pérdida de calidad )

Esto es especialmente visible en el modo blanco sobre blanco - las fuentes no deberían ser visibles. Y en modo blanco sobre negro. Se puede ver que la calidad de las fuentes está muy degradada debido a los bordes de las fuentes mal recortados.

Negro sobre blanco:

Blanco sobre negro


VS


Blanco sobre blanco. A la derecha (modo COLOR_FORMAT_ARGB_NORMALIZE) hay un halo (borde) de la fuente, que no debería estar ahí.


Desarrolladores, por favor, arréglenlo.
Lo más importante es el modo Canvas.


HH Por cierto, el mismo error que tienes en la clase CCanvas es mínimo debido a la funciónPixelTransform(https://www.mql5.com/ru/forum/227736/page43#comment_13272694), por lo que las funciones de antialiasing no funcionan correctamente. Creo que he sugerido una solución allí.

Archivos adjuntos:
FontBug.mq5  6 kb
 
Artyom Trishkin:

Can't you add it yourself?


Déjame escupir desde mi corazón.


Perdón por el off-topic, no he podido evitar pensar que lo decía en serio

Can't you add it by yourself?




 
Aleksei Beliakov:

Déjame escupir desde mi corazón.


Perdón por el off-topic, no he podido evitar pensar que lo decía en serio




El servicio técnico de Google, por favor.

 
¿Entiendo correctamente que si hay ocho Agentes trabajando durante una Optimización GA, la probabilidad de alcanzar el extremo global es mayor que con un solo Agente?
 
No necesariamente, la velocidad de búsqueda aumentará, pero el algoritmo no cambiará. Es como lanzar una moneda u ocho y escribir los resultados en una fila.
 
Valeriy Yastremskiy:
No es un hecho, la velocidad de búsqueda aumentará, y el algoritmo de la búsqueda no cambiará al azar. Es como lanzar una moneda u ocho y escribir los resultados en una fila.

Aun así, puedo ver que algunos Agentes aumentan la probabilidad.

 
fxsaber:

Aun así, puedo ver que los Agentes múltiples aumentan la probabilidad.

No hay requisitos previos para esto, a menos que sea una característica del administrador de tareas del optimizador.

Así, podemos decir que no muchos agentes aumentan la probabilidad, pero pocos agentes disminuyen la eficiencia de la búsqueda debido a las peculiaridades del gestor de tareas del optimizador.

 
fxsaber:

Aun así, puedo ver que unos cuantos Agentes aumentan la probabilidad.

Se trata de una percepción subjetiva de un resultado mejorado muy probablemente. La profundidad o el número de pasadas aumenta con un algoritmo sin cambios.