Errores, fallos, preguntas - página 2718

 
Sergey Dzyublik:

ArrayResize aplicado a diferentes arrays.
¿O quieres un array con una secuencia de valores a: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8,... ?

Una matriz. De tu variante vi la posibilidad de ArrayResize secuencial.

 
fxsaber:

Una matriz. De tu variante vi la posibilidad de ArrayResize secuencial.

También puedes incrementar default_a en el constructor, poniéndolo a cero al valor deseado antes de ArrayResize.

 
Sergey Dzyublik:

También puedes incrementar default_a en el constructor, restableciendo el valor requerido antes de ArrayResize.

Para una tarea general, no se puede, porque no es un valor secuencial.

Es una pena que tengamos que arrastrar una variable estática, y además pública. Parece crujiente.

 
fxsaber:

¿Cómo puedo crear un array de estructuras en el que uno de los campos es const?

Alternativamente:

struct A
{
  const int a;
  
  A( const int i ) : a(i)
  {
  }
  
  A() : a( getDef() ) {}
  
  static int getDef()
  {
     static int n = 0;
     return sdefs[n++];
  }
};

int sdefs[] = {5, 100, 200, 150, 500};
 
¡Hola comerciantes! Ha surgido una situación. Hace unos días dejé de recibir señal copiando, aunque estaba conectado a una señal, todo estaba bien. El VPS estaba funcionando. Me conecté al terminal anteayer y la copia comenzó inmediatamente. Ayer no se volvió a copiar ( . Como resultado, perdí el beneficio ... Tres días. Superviso el comercio desde mi teléfono.
¿Alguien tiene alguna idea de por qué puede estar ocurriendo esto?
 
Koldun Zloy:

Como opción:

Gracias. Después de llenar el array, podrías hacer ArrayFree(::sdefs).

 
fxsaber:

¿Cómo puedo crear un array de estructuras en el que uno de los campos es const?

Lo que quieres es extraño. Imho - las estructuras son entidades C, debemos tratarlas como objetos POD, pasivos, sin constructores y otros azúcares. Puedes hacer una clase con setter que contenga estructura, el setter no permitirá la reasignación. Creo que esto es más correcto desde el punto de vista del diseño.

 
Vict:

Lo que quieres es extraño. Imho - las estructuras son entidades C, debemos tratarlas como objetos POD, pasivos, sin constructores y otros azúcares. Puedes hacer una clase con un setter que contenga una estructura, el setter no permitirá la reasignación. Creo que esto es más correcto desde el punto de vista del diseño.

En mi opinión, los campos que nunca (ni deberían) ser modificados después de la creación son lógicamente constantes prescritas.

 
fxsaber:

En mi opinión, los campos que nunca (y nunca deben) ser modificados después de la creación, es lógico escribir const.

Bueno, también tienes un constructor. Depende de ti, por supuesto, pero las estructuras son entidades C y el modelo es diferente: entidades pasivas con lógica externa (funciones).

 
Vict:

Bueno, también te pegaron el constructor. Depende de usted para decidir, por supuesto, pero las estructuras son entidades C y el modelo es diferente - entidades pasivas con la lógica externa (funciones).

Constructor sólo porque no se puede inicializar un campo const sin él. Estructura o clase - no hace ninguna diferencia. Lo principal es tener un objeto.