Errores, fallos, preguntas - página 2678

 
Vladimir Karputov:

MetaTrader 5 (para el alquiler de alojamiento virtual incorporado en el terminal) requiere un sistema operativo de 64 bits.

Gracias por la respuesta, lo he adivinado...
 
Igor Makanu:

en Win 10 ¿alguien conecta los agentes locales?

He intentado conectar 2 PCs, el agente remoto está constantemente listo-conectado-listo-conectado... no hay trabajos.

he mirado en el firewall creo que hay una marca de verificación para Metatrader Agent , exportar - importar el agente a través del archivo ve los puertos y el nombre del pc también

Tengo el presentimiento de que los puertos deben ser redirigidos a otro lugar.

fueron los puertos

Busqué en Google cómo abrir los puertos desde la línea de comandos en Win10, ejecuté un PowerShell en el PC que distribuirá recursos con comandos para abrir el puerto 3000 y 3001:

netsh advfirewall firewall add rule name="mtferm" protocol="TCP" localport=3000 action=allow dir=IN
netsh advfirewall firewall add rule name="mtferm" protocol="TCP" localport=3001 action=allow dir=IN

Inmediatamente los agentes empezaron a conseguir trabajos

 
Me salgo un poco del tema pero ¿alguien ha utilizado VSIsoShell.exe (Visual Studio 2010 Shell (Isolated)) para qué sirve?
 
Sergey Dzyublik:
El error de MT5 (build 2345) en el constructor de la clase base no puede realizar un typecast explícito en el casting de punteros a objetos de la clase base a punteros a la clase padre.


Resulta que para implementar la emulación del "patrón" de las funciones virtuales de plantilla es necesario tirar del valor directo del puntero a la clase padre en la clase base además de la herencia de tipos, lo que no es bueno...

En MQL, no se puede lanzar un puntero en un constructor ancestro a un descendiente, el descendiente aún no se ha construido.

El dynamic_cast es una optimización, T* es fundido a T* - el compilador simplemente elimina esta instrucción, no es "libre".

 
Sergey Dzyublik:
Error en MT5 (compilación 2363) Falta de coincidencia en las prioridades de ejecución de las funciones de plantilla en MQL en comparación con las funciones de plantilla en C++(en línea:https://onlinegdb.com/HkNqBDZ88).
El problema
se produce cuando la primera función de "prueba" contiene como argumento una clase base de plantilla totalmenteespecializada,
y la segunda función "test" sobrecarga la primera, es una función de plantilla y contiene una clase base de plantilla no especializada como argumento.

Gracias por la adición, arreglado

 
Anna Rich:
Gracias por la respuesta, lo he adivinado...
Instalado MT5 en 64 bits, la migración pasó, los detalles de la cuenta están en la columna de la cuenta, pero no hay icono de señales, es decir, no puedo ver las señales y conectarse a ellos
 
Anna Rich:
Actualicé mi MT5 a 64 bits, la migración fue exitosa, los detalles de la cuenta están en la columna de la cuenta, pero no veo el icono de las señales

Probablemente querías decir que no hay una pestaña "Señales" en la ventana "Herramientas".

Si es así, son posibles las siguientes opciones:

  1. El servidor donde tienes tu cuenta desactivó la pestaña "Señales". Cómo comprobarlo: abra una cuenta de demostración (o inicie sesión si ya tiene una cuenta de demostración) en el servidor MetaQuotes-Demo.
  2. Una versión antigua de Internet Exlorer. Cómo curar: desinstalar IE e instalar la última versión (11)
 
Vladimir Karputov:

Probablemente querías decir que no hay una pestaña "Señales" en la ventana "Herramientas".

Si es así, son posibles las siguientes opciones:

  1. El servidor donde tienes tu cuenta de trading ha desactivado la pestaña "Señales". Cómo comprobarlo: abra una cuenta de demostración (o inicie sesión si ya tiene una cuenta de demostración) en el servidor MetaQuotes-Demo.
  2. Una versión antigua de Internet Exlorer. Cómo solucionarlo: Eliminar IE e instalar la última versión (11)
Sí, lo he comprobado, no hay ninguna pestaña de señales en la cuenta de demostración
Yo también tengo 7, quizás ya tengo 10
P.D. Sí, resultó ser el viento, instalé el viento 10 y todo está bien, ¡gracias!
 
Ilyas:

Gracias por la adición, arreglado

2365 - el código estaba salpicado de errores. Todavía no he tenido tiempo de resolverlo. He retrocedido hasta el 2361 y todo ha ido bien. La misma situación en mq4.

 
Bug MT5 (build 2365) Error de compilación en la llamada implícita del constructor a la clase que utiliza el operador de asignación, cuando se utiliza el puntero que pasa por referencia como argumento del constructor.
Si se sustituye el paso de punteros por referencia por el paso de valores, todo funciona.

class C{};

struct B{
   char data;
public:
   B(long &src){}
   B(C* &src){}   
};

   
void OnStart(){  
   long value_long  = 0;
   C* value_c = NULL;
   
   B b_long = value_long;   // Ok
   B b_ptr_0(value_c);      // Ok
   B b_ptr_1 = value_c;     // cannot convert type ' *' to reference of type 'C *'
}