Errores, fallos, preguntas - página 264

 
Academic:

Esto ya ha sido señalado por Rinat, debe ser un error.


Para reiniciar, vaya a "servicios" en el ordenador remoto en el panel de control e inicie los servicios del agente probador. Están detenidos.

¡Ese es el problema, no puedo seguir "escondiéndome" en ordenadores remotos reiniciando los servicios !

¿Hay alguna otra forma de reiniciarlas sin que aparezcan en la pantalla?

 
gisip:

Ese es el problema, no puedo verme constantemente reiniciando servicios en ordenadores remotos.

¿Hay alguna otra forma de reiniciarlas sin que se muestren?

Mando a distancia. Botón derecho en "Ordenador" -> Control, y cambiar de local a remoto. :)
 
Academic:
Mando a distancia. Botón derecho en "Ordenador" -> Gestión, y cambiar de local a remoto. :)

¿Qué hacemos ahora?

¿Podría explicarse un poco más?

 
gisip:

¿Qué hace usted ahora?

¿Podría explicarse un poco más?

Bien, ve a "Servicios" y selecciona el servicio MetaTester (creo que se llama así) y haz clic en sus propiedades - "Iniciar".

Por cierto, si la memoria no me falla, puede establecer y "qué hacer si el servicio se detuvo" - puede especificar para reiniciar. Para Vista o 7, también puedes crear un evert (evento) al detener el servicio. Pero es más fácil simplemente configurar el servicio para que se reinicie.

 
gisip:

Ese es el problema, no puedo verme constantemente reiniciando servicios en ordenadores remotos.

¿Hay alguna otra forma de reiniciarlas sin que se muestren?

espera la construcción. todos estamos sentados con este problema también
 
Academic:
Ve a "Servicios" y selecciona el servicio MetaTester (creo que se llama así) y haz clic en "Iniciar" en sus propiedades.
No puedo ver los servicios en los ordenadores remotos dice "Error 5: Acceso denegado" ¿Qué debo hacer?
 
gisip:
No puedo ver los servicios en los ordenadores remotos dice "error 5: Acceso denegado" ¿qué hacer?

Bueno, hay otra opción: el comando SC. Ahí hay una ayuda.

La denegación de acceso puede deberse a muchos motivos. Por ejemplo, si tienes una mezcla - XP y Vista y Seven. Pero en general, debería pedir una contraseña y luego es fácil.

 
Academic:

Pues bien, existe otra opción: el comando SC. Allí hay ayuda.

El acceso denegado puede ser por muchas razones. Por ejemplo, si tienes una mezcla de XP y Vista y Seven. Pero en general te deberían pedir una contraseña y luego es fácil.

¡¡¡Todo, gracias, parece que funciona !!!
 
¿Alguien sabe cómo calcular un porcentaje anual estimado de rentabilidad (basado en el historial de transacciones)?
 

Construir 375. el error es realmente malo, como resultado de lo cual ya he perdido bastante dinero ...

Los parámetros del EA no se restablecen a la configuración después de cerrar/abrir el terminal.

Para ser más precisos, una parte de ellos se puede restaurar (por ejemplo, 3 de 6), mientras que el resto se restablece a la configuración predeterminada.

Y no me pidan que escriba más al respecto en helpdesk. esta situación puede y debería haber sido abordada antes de la liberación de la build. tiene un pinchazo tras otro en las áreas principales.

¿que lanzamiento? ¿de que trabajo serio se puede hablar? los bugs aparecen de cada byte :)