Errores, fallos, preguntas - página 2615

 

Ahora mismo en los indicadores personalizados de MT5 no funciona el cambio de tamaño de las flechas. Por favor, arreglen o aconsejen cómo cambiar.

PlotIndexSetInteger(0, PLOT_DRAW_TYPE, DRAW_ARROW);
PlotIndexSetInteger(0, PLOT_ARROW, 233);
PlotIndexSetInteger(0, PLOT_LINE_WIDTH, 2); //1,2,3 - размер не меняется
PS. Logré averiguar la razón. Incluso interesante. MT5, a diferencia de MT4, escala arbitrariamente el tamaño de las flechas al mínimo cuando se aleja del ancho del gráfico (Zoom Out).
 
¿Me pueden decir cómo averiguar el mango de su terminal desde un EA que se está ejecutando en el Tester, usando WinAPI?
 
fxsaber:
¿Me pueden decir cómo averiguar el mango de su terminal desde un EA que se está ejecutando en el Tester usando WinAPI?

Podría estar equivocado, pero creo que estás buscando un PID de proceso, entonces busca en Google "winapi id de tu programa"

ZS: GetCurrentProcessId

 
Igor Makanu:

Podría estar equivocado, pero parece que estás buscando el PID del proceso , entonces busca en Google la consulta "winapi id de tu programa"

Necesito que un EA que se ejecute en el Agente sea capaz de obtener la manija de la Terminal desde la cual fue enviado para ejecutarse en el Agente.

 
 return a++;

Resulta que no se puede hacer :( ++ no funciona en este caso, aunque de forma más compleja devuelve "a" y luego de alguna manera realiza ++, es decir, el valor devuelto no es igual a "a".

 int tt=0;
 #define AAA (0==0) ? (tt++):0
int Primer() {return AAA;}
void OnStart()
  {
  int a=Primer();
  Print(a," ",tt, a!=tt? " WTF?!!": "");
  
  }

2019.12.09 16:17:51.363 proba (EURUSD,H1) 0 1 ¡¿WTF?!


construir 2093
 
fxsaber:

Necesito que un EA que se ejecute en el Agente sea capaz de recuperar la manija de la Terminal desde la cual fue enviada para ejecutarse en el Agente.

tarea compleja, no tengo ni idea de cómo se ejecutan los agentes, creo que buscar en Google el PID del proceso padre complicará aún más las cosas

No sé qué hacer, pero creo que tengo que pasar algún tipo de identificador (número mágico) a los agentes y procesarlo allí


SZZ: Tengo la sensación de que incluso la lectura de un archivo ubicado en RAMDisk será más rápida que llamar a WinAPI varias veces al buscar un proceso padre, es decir, escribir en un archivo en una carpeta compartida

 
Alexandr Andreev:

2019.12.09 16:17:51.363 proba (EURUSD,H1) 0 1 ¡¡¡WTF!!!

Así es. A recibe el tt antes del incremento.

 
 
fxsaber:

Así es. A se pone tt antes del incremento.

Sí, me olvidé totalmente del "i++" "++i"

 

Ya veo, es decir, resuelves el eterno problema del intercambio de datos entre terminales, no he pensado en esta dirección, suelo escribir todo en dll, lo que no se resuelve en MQL, rara vez busco soluciones en WinAPI - lleva mucho tiempo

SZZY: Ayer leí sobre SQLite, la descripción contiene claramente la explicación de que la base de datos se puede abrir tanto para la escritura como sólo para la lectura, la propia DB dll se puede instalar por separado, habría buscado una solución óptima de intercambio de datos, tendré que estudiar estas cosas