Errores, fallos, preguntas - página 26

 
alexvd:

Tengo entendido que ha habido una actualización de la versión 288. ¿Podría aclarar qué compilación tenía antes de la actualización?

Y da más detalles: sistema operativo, presencia de UAC, etc.

Windows XP Pro. No pude rastrear la compilación, pero seguía instalando una distribución completa de una de las versiones beta. El problema se resolvió reinstalando desde el sitio sobre el existente. Todos los servidores y cuentas son fijos. Todo está bien ahora.

 
De la solicitud #6036
Alexander Saidullin:
1. En lo que respecta a las órdenes OCO, la oportunidad potencial está integrada en la plataforma; el resto es cuestión de tiempo.
¿Puedo preguntar cuánto se ha avanzado con las OCO y cuáles son las perspectivas de que aparezcan en MT5?
 

Desarrolladores, respecto a la solicitud #18098 - ¿No es posible atrapar las transferencias por un determinado tipo (conocido de antemano)? Si no es así, para qué complicarse la vida...

PS

No puedo entender la diferencia entre los resultados de optimización de las BARRAS y las LUCES...

 
joo:

Haga clic en el enlace (resaltado en azul), ¿a dónde va? No donde dice cuál es el "criterio de optimización".

Al hacer clic en este enlace se accede a la descripción de la configuración del comprobador, donde se selecciona el criterio de optimización (se indica brevemente en qué consiste y se ofrece un enlace a la descripción completa). Pondré el enlace inmediatamente a la descripción completa.

 
alexey_petrov:

Al hacer clic en este enlace se accede a la descripción de la configuración del comprobador, donde se selecciona el criterio de optimización (se indica brevemente en qué consiste y se ofrece un enlace a la descripción completa). El enlace le llevará directamente a la descripción completa.

Gracias por su comprensión.
 
Interesting:

Desarrolladores, respecto a la solicitud #18098 - ¿No es posible atrapar las transferencias por un determinado tipo (conocido de antemano)? Si no es así, para qué complicarse la vida...

PS

No puedo entender por mi vida la diferencia entre los resultados de optimización por BARRAS y LUZ...

Y no se apaga la cabeza. Utiliza para la optimización lo que puedas. Y no utilices las barras y los candelabros.

Todas las enumeraciones son iguales (sintáctica y semánticamente). No se puede desactivar la capacidad de optimización para otras enumeraciones a causa de una enumeración.

 
stringo:

Y tú mantén la cabeza alta. Utilice la enumeración que pueda para la optimización. Y por barras y candelabros, no lo uses.

Todas las enumeraciones son iguales (sintáctica y semánticamente). No se puede desactivar la capacidad de optimización para otras enumeraciones a causa de una enumeración.

Entonces, me preguntaba si es posible DESACTIVAR una enumeración específica a nivel del propio probador...
 
Interesting:
Así que me preguntaba si es posible Atrapar una determinada enumeración a nivel del propio probador...

Es puramente teórico. ¿Cómo se imagina que se puede coger una determinada enumeración? ¿Algo que añadir a la sintaxis?

¿Como enum no optimizable?

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы / Перечисления
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы / Перечисления
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Целые типы / Перечисления - Документация по MQL5
 
stringo:

Es puramente teórico. ¿Cómo se imagina que se puede coger una determinada enumeración? ¿Algo que añadir a la sintaxis?

¿Como enum no optimizable?

Bueno, no sé cómo el probador capta los parámetros con el tipo Color, tal vez otros. La idea era sólo atrapar parámetros del tipo ENUM_CHART_MODE(que en realidad es una enumeración interna del lenguaje).

Todos los demás enumeradores pueden vivir en paz...


PS

Olvídate de ello, simplemente olvídalo (a mí personalmente no me molesta), pero si lo cogemos (por alguna razón) en conjunción con otros parámetros, como el tamaño del lote, puedes adivinar cuántas veces aumentará el número de combinaciones (y los parámetros optimizados en la prueba pueden ser más de dos)...

 
Interesting:

Bueno, no sé cómo el probador capta los parámetros con el tipo Color, probablemente otros. Sólo la idea era atrapar parámetros con el tipo ENUM_CHART_MODE (que es esencialmente una enumeración interna del lenguaje).

Es muy sencillo. Hay un tipo de color. El tipo de cadena tampoco está optimizado.

Entre las enumeraciones "internas" del lenguaje hay enumeraciones tan interesantes como ENUM_TIMEFRAMES, ENUM_APPLIED_PRICE, ENUM_MA_METHOD que son objeto de optimización. El compilador no hace ninguna distinción entre las enumeraciones "internas" y las enumeraciones personalizadas - sus descripciones se almacenan en el mismo lugar.