Errores, fallos, preguntas - página 2562

 
Artyom Trishkin:
Últimamente me he dado cuenta de que muchos habitantes del foro que supuestamente lo merecen se han inflado hasta el punto de trolear y tratar de inflarse en méritos anteriores.

Últimamente he notado que los moderadores han estado impulsando agresivamente sus propias soluciones sin tener en cuenta las deficiencias ni aceptar las críticas obvias. E incluso aceptando alternativas como trolling.

Y hablando de trolling.

Artyom Trishkin:

¿Y por qué hacer un mqh que no compila sin mq5?

¿No es eso lo que crees que es?

 
Artyom Trishkin:
Inicialmente la pregunta era cómo poner en kodobase lo que no deja pasar. Mi manera funciona, y mis críticos no me han mostrado nada sensato sobre el tema. Bueno, excepto por un ego inflado, por supuesto. Y un partidario de los recursos (que es un off-topic).
Últimamente me he dado cuenta de que muchos supuestos honorables habitantes del foro se han hinchado hasta el punto de trolear e intentar inflarse a costa de antiguos méritos. No puedes dormirte en los laureles por mucho tiempo, la gente cambia, y para los nuevos usuarios del recurso todos los que estáis soplando las mejillas sois simples trolls sin mérito ni respeto.
No me gustaría ver a todos los veteranos a la luz de lo que he descrito anteriormente. Es un camino a ninguna parte.

Sobre las críticas estoy de acuerdo, no me gusto.

Pero para ser sincero, ahora hay tal vertedero en lugar de foro que no quiero aportar nada constructivo. Y cuando esos intentos constructivos son purgados por un moderador idiota, se acaba de hundir.

Muchas veces ya he cambiado al modo "sólo lectura". Aparentemente, es hora de la siguiente visita...

 
TheXpert:

Últimamente he notado que los moderadores han estado impulsando agresivamente sus propias soluciones, sin tener en cuenta los defectos ni aceptar las críticas obvias. E incluso aceptando alternativas como trolling.

Y hablando de trolling.

¿No es eso lo que crees que es?

Mi decisión no es de un moderador, sino de un usuario de recursos.
Y funciona por medios regulares. Te recuerdo: la pregunta era cómo poner algo en kodobase que no está soportado por él. He mostrado la solución. Tú, y tu camarada al ridiculizar mi solución, no lo habéis demostrado. Sólo algo sobre los recursos de terceros, que no es relevante en absoluto.
...
Pregunta al respetado camarada: ¿se trata de un trolling? Realmente no entiendo por qué un mqh no compilable en un recurso general.
 
Stanislav Korotky:
Pregunta para una pista: ¿cómo pongo la fuente en kodobase junto con los recursos gráficos en formato bmp (que van en OBJ_BITMAP_LABEL, por ejemplo)? La biblioteca estándar sólo tiene archivos bmp en la carpeta res (es decir, no sé si los recursos pueden ser png/jpg). Si se adjunta en zip, el código no se compilará al comprobarlo, ¿verdad?

No parece que esté prohibido añadir archivos BMP. Al parecer, la cuestión es otra: ¿hay demasiados?


 
Rashid Umarov:

No parece que esté prohibido añadir archivos BMP. Al parecer, la cuestión es otra: ¿hay demasiados?


No veo un BMP en la captura de pantalla...

 
¿Cuál es la razón por la que el envío de oficios a los mensajeros está tan solicitado?
 
fxsaber:
¿Por qué es tan popular el envío de intercambios en los mensajeros?
Hacer grupos, vender suscripciones, monetizar seguidores.
 
Rashid Umarov:

No parece que esté prohibido añadir archivos BMP. Al parecer, la cuestión es otra: ¿hay demasiados?

Los archivos BMP no están permitidos. He intentado hacer un truco - he cambiado el nombre de BMP a PNG y se recibe desde el programa MQL y se carga en los recursos normalmente, pero cuando se carga en la base de código tal archivo simplemente no se carga en silencio y sin ningún error.

 

Para los desarrolladores de plataformas.

Aquí hay un error y una cita de la documentación:

//private – разрешает доступ к переменным и методам класса только из методов данного класса.
class A
  {
private:
   static void              My_function()
     {
      Print("^_^");
     }
  };
void OnStart()
  {
   A::My_function();
  }
Esto es en la última beta en este momento.
 
Aliaksandr Hryshyn:

Aquí hay un error y una cita de la documentación:

https://www.mql5.com/ru/docs/basis/oop/staticmembers