Errores, fallos, preguntas - página 2446

 

Hola a todos.

Por favor, ayúdenme a resolver un problema.

Me he conectado a las señales y conectado VPS de MQL5. Sigo sin poder copiar señales y recibiendo errores, aunque hay un icono que muestra que el VPS está funcionando y la señal está conectada.

No tengo ninguna respuesta del soporte de MQL5, mi contrato de alquiler se va y estoy perdiendo dinero.

¿Alguien sabe qué es este error y cómo solucionarlo?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
FidelM:

Hola a todos.

Por favor, ayúdenme a resolver un problema.

Me he conectado a las señales y conectado VPS de MQL5. Sigo sin poder copiar señales y recibiendo errores, aunque hay un icono que muestra que el VPS está funcionando y la señal está conectada.

No tengo ninguna respuesta del soporte de MQL5, mi contrato de alquiler se va y estoy perdiendo dinero.

¿Alguien sabe qué es este error y cómo solucionarlo?

Gracias.

Al sincronizar el VPS, ¿está seguro de haber especificado lo que necesita sincronizar Y cuál es la señal?

Si es un problema del VPS, entonces necesitas el registro de la terminal del VPS.

 
Vladimir Karputov:

Al sincronizar el VPS, ¿especificaste exactamente qué sincronizar Y SEÑAL también?

Si la pregunta es sobre el VPS, necesitas el registro del terminal del VPS.

Se especifica la señal. ¿Cómo puedo encontrar el diario de un VPS?

¿No es el vps MQL5 directamente en el terminal?

 
FidelM:

***

Después de todo, vps MQL5 - está justo en el terminal, ¿no?

No. Directamente desde el terminal VPS se alquila. Y el VPS está alojado en algún lugar del mundo. También es una práctica común: si vas a gastar dinero, debes estudiar primero la referencia.

Comience aquí:Cómo gestionar un VPS MetaTrader(allí también verá dónde obtener el registro de la plataforma VPTUAL).


Sección general de ayuda para VPS y terminales de alojamiento virtual

Виртуальный хостинг для круглосуточной работы - Справка по MetaTrader 5
Виртуальный хостинг для круглосуточной работы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Во всех этих случаях необходимо обеспечить наличие постоянного подключения к торговому серверу и бесперебойное питание компьютера. Использование для этих целей домашнего компьютера не всегда возможно и приемлемо. Предлагаем всем трейдерам удобный и быстрый способ решения этой проблемы — вы можете взять в аренду виртуальный сервер для своего...
 
Vladimir Karputov:

No. Un VPS se alquila directamente en el terminal. Y el VPS está alojado en algún lugar del mundo. También es una práctica común: si vas a gastar dinero, estudia primero la ayuda.

Comience aquí:Cómo gestionar un VPS MetaTrader(allí también verá dónde obtener el registro de la plataforma VPTUAL).


Sección general de ayuda sobre VPS y terminales de alojamiento virtual

Gracias. Tendré que investigarlo.

 
FidelM:

Hola a todos.

Por favor, ayúdenme a resolver un problema.

Me he conectado a las señales y conectado VPS de MQL5. Estoy intentando copiar mis señales pero no se copian y recibo error, aunque hay un icono que muestra que el VPS está funcionando y la señal está conectada.

No tengo ninguna respuesta del soporte de MQL5, mi contrato de alquiler se va y estoy perdiendo dinero.

¿Alguien sabe qué es este error y cómo solucionarlo?

Gracias.


Para ser justos debo mencionar que el error no es con el servidor sino en su script para publicar la señal en mayfix .
 
Vladislav Andruschenko:

Para ser justos, el error no está en el servidor, sino en tu script para publicar la señal en Mayfix.

¿Puede ser más específico? ¿Qué es Mayfix? En el error se escribe el nombre de usuario o la contraseña - pero ¿qué?

Estoy confundido) ¿puede ayudarme a resolverlo?

 
FidelM:

¿Puede ser más específico? ¿Qué es Mayfix? El error dice error de inicio de sesión o de contraseña, pero ¿cuál?

Estoy confundido) ¿puede ayudarme a resolverlo?


Un error de inicio de sesión y contraseña para un programa para publicar un informe en un sitio de terceros.
 

Haz una búsqueda de esta palabra qwertqwertqwertqwert.

No funciona. Está presente aquí.

 
Vladislav Andruschenko:

Error de inicio de sesión y contraseña del programa para publicar un informe en un sitio de terceros.
Gracias, ¿cómo se puede arreglar esto?