Errores, fallos, preguntas - página 2401

 
prostotrader:

Utilice esta función

A continuación, basta con sumar (restar) lo quePointsToPrice() devolvió al precio.

Añadido

Si no funciona correctamente, entonces por este símbolo

está traduciendoSYMBOL_TRADE_TICK_SIZE

Perdón, pero no entiendo qué puntos largos hay que introducir, sobre todo teniendo en cuenta que este parámetro puede ser positivo o negativo.

 
Stanislav Korotky:

De acuerdo, pero no entendí cuáles eran los puntos largos de entrada, sobre todo porque este parámetro puede ser positivo o negativo.

Acabo de sacar el código de mi EA

puntos largos es cuántos puntos quiere aumentar (disminuir) el precio

 
prostotrader:

Acabo de sacar el código de mi EA

puntos largos - cuántos puntos quiere aumentar (disminuir) el precio

¿Comprar en el precio máximo y vender en el precio mínimo? Quiero abrir en el mercado.

 
fxsaber:

Así que son las manos torcidas del servidor, que el Probador no puede enderezar ahora. Al mismo tiempo, todo se abrirá en el Terminal, ya que allí no se tiene en cuenta el TickSize.

¿Hay alguna solución para el probador ahora? ¿Especificar el tamaño de la garrapata en los parámetros de entrada del bot?

 
Stanislav Korotky:

¿Para las compras de oferta y demanda, el límite máximo; para las ventas de oferta y demanda, el límite mínimo? Quiero abrir en el mercado.

Para el mercado, basta con enviar el pedido sin el precio.

Request.action = TRADE_ACTION_DEAL;

Y, en consecuencia, comprar o vender.

request.type = ORDER_TYPE_BUY;

request.type = ORDER_TYPE_SELL;

 
prostotrader:

Por mercado, simplemente envíe una orden sin precio.

request.action = TRADE_ACTION_DEAL;

Y respectivamente Comprar o Vender

request.type = ORDER_TYPE_BUY;

request.type = ORDER_TYPE_SELL;

En este bot, funciona a través de MT4Orders.

Ahora he probado el cero en el precio. La biblioteca envía los tipos correctos, por supuesto. El error sigue siendo el mismo.

 
Stanislav Korotky:

En este bot - a través de MT4Orders va a trabajar.

Ahora he probado el cero en el precio. La biblioteca envía los tipos correctos, por supuesto. El error sigue siendo el mismo.

Bueno, entonces a ti a fxsaber.

¿Intentaste abrir el mercado con las manos?

Lo he probado yo mismo

El servidor no funciona correctamente.


 
Stanislav Korotky:

En este bot - a través de MT4Orders va a trabajar.

Ahora he probado el cero en el precio. La biblioteca envía los tipos correctos, por supuesto. El error sigue siendo el mismo.

#include <MT4Orders.mqh>

#define Ask SymbolInfoDouble(_Symbol, SYMBOL_ASK)

void OnTick()
{
  if ((int)Ask != Ask) // Дождались дробной цены
  {
    Print(OrderSend(_Symbol, OP_BUY, 1, Ask, 100, 0, 0)); // Тестер не даст сделать BUY по Ask - ошибка TickSize-настроек.
    Print(OrderSend(_Symbol, OP_BUY, 1, 0, 100, 0, 0));   // 0 - прокатит, т.к. настройки символа для маркет-ордеров позволяют.
    
    ExpertRemove();
  }
}
MT4Orders no tiene ningún efecto sobre la configuración de la solicitud de operaciones. Lo que el usuario ha escrito, eso es lo que se envía. Todo es igual que con MT5-OrderSend.
2018.12.03 00:56:01   failed market buy 1.00 NI225 [Invalid price]
2018.12.03 00:56:01   -1
2018.12.03 00:56:01   market buy 1.00 NI225 (22489.84 / 22722.15)
2018.12.03 00:56:01   deal #2  buy 1.00 NI225 at 22722.15 done (based on order #2)
2018.12.03 00:56:01   deal performed [#2  buy 1.00 NI225 at 22722.15]
2018.12.03 00:56:01   order performed buy 1.00 at 22722.15 [#2  buy 1.00 NI225 at 22722.15]
2018.12.03 00:56:01   2
2018.12.03 00:56:01   ExpertRemove() function called
 
fxsaber:
MT4Orders no tiene ningún efecto sobre la configuración de la solicitud de operaciones. Lo que el usuario ha escrito, eso es lo que se envía. Es lo mismo que con MT5-OrderSend.

¿Funciona MT4Orders con el historial?

 
Vladislav Andruschenko:

¿Funciona MT4Orders con el historial?

Sí.