Errores, fallos, preguntas - página 2344

 
Nikolai Semko:

Si se indaga un poco y se analiza la correlación entre el número de descargas y las valoraciones, parece bastante inverosímil. Un extraño sesgo lógico y estadístico.

¿Qué es exactamente lo que se ve raro? Obtengo alrededor de 1 descarga por cada 3 vistas.

Hay mucha confusión con los rebotes y las vistas.

Por ejemplo, las visualizaciones se cuentan por separado para los idiomas, pero varios idiomas pueden agruparse y tener el mismo (y probablemente total) número de visualizaciones.

El recuento de visitas sólo está disponible en el perfil del autor si éste permite mostrar estos productos. No está claro si es un recuento total para todos los idiomas o sólo para el idioma original.

Además, el código puede descargarse directamente de iE. se sospecha que la navegación no se cuenta desde allí.

y también hay muchos sitios en internet que copian codobase )

 
TheXpert:

¿Qué es exactamente lo que parece extraño? Tengo alrededor de 1 descarga por cada 3 vistas.

Tengo resultados más modestos.
Por ejemplo, sólo para mi código (el más antiguo) en la versión inglesa 48155 , y en la versión rusa 24217 aciertos.

Pero en total tengo 1279 descargas en todos mis códigos (4 códigos en total) en mis estadísticas de logros.

Parece un código muy aburrido y sin valor que todo el mundo está viendo pero nadie está descargando. :((

ZS Sólo es extraño que en la clasificación esté en los primeros puestos como siempre. (62 veces valorado).

 
Nikolai Semko:

Tengo resultados más modestos.
Por ejemplo, sólo en mi código (el más antiguo) en la versión inglesa 48155 , y en la rusa 24217 visitas.

Pero en total tengo 1279 descargas en todos mis códigos (4 códigos en total) en mis estadísticas de logros.

Un código aparentemente muy aburrido y sin valor que todo el mundo está viendo pero nadie está descargando. :((

Es más fácil de copiar.....
 
Nikolai Semko:

Tengo resultados más modestos.

Yo también. 1 descarga por cada 6-10 visitas. Al principio sólo miraba los números del feed

Nikolai Semko:

Pero en total tengo 1279 descargas en todos mis códigos (4 códigos en total) en mis estadísticas de logros.

Veo un código muy aburrido y sin valor que todo el mundo está viendo pero nadie está descargando. :((

ZS Sólo es extraño que en la clasificación esté en los primeros puestos como siempre. (62 veces valorado)

A mí me pasa lo contrario. un código tiene 8700 descargas y sólo 34 valoraciones. pero es un indicador.

sus bibliotecas tienen un público más reducido, pero más agradecido. imho

 
Alexey Navoykov:

Me gustaría que los desarrolladores introdujeran el manejo de excepciones en MQL. También me gustaría que introdujeran el assert estándar, de lo contrario tendrán que generar todo tipo de errores artificiales como la división por cero y demás.

Las excepciones -ya se ha dicho- no se introducirán. Utilizaremos códigos de devolución.

En cuanto a ASSERT(), es más fácil escribir tu propia macro.

 
TheXpert:

el número de descargas se puede ver en el único lugar - el perfil del autor, si él / ella permite la publicación de productos.

En la captura de pantalla original, el número de descargas no es un número entero.

 
fxsaber:

En la captura de pantalla original el número de descargas no es un número entero.

no en los logros sino en la alimentación

 

Error durante la compilación

#import "C#\\Test.dll"
template<typename T>
void f( T ) {} //Error: 'f' - template function cannot be imported

Por lo demás:

#import "C#\\Test.dll"
void f() {} //нормально

Está bien. ¿Cuál es la diferencia? (suponiendo que C#\\Test.dll existe y está en formato C#)

 
Dime, ¿funciona la aplicación "Autenticación"? Por alguna razón devuelve un error 404...
 

Cómo entiendo esto - estoy probando con OHLC en M1 y al cerrar en SL obtengo una ganancia/pérdida sensata (33606-33608=-2), pero cuando cierro en take profit - sin sentido (33591-33506=29), sí, veo que el precio es "33562" pero ¿de dónde salió ese precio? La barra de minutos es menor.

¡Si alguien sabe la razón, y esto no es un error, por favor dígame!

Las pruebas con garrapatas reales no cambian el panorama.