Errores, fallos, preguntas - página 2292

 
Tetyana Shcherba:

No sé si estoy escribiendo en el lugar correcto, pero en mi señal, que sirve para monitorizar el rendimiento del EA, ha aparecido un aviso que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad.

"El 80% de las ganancias se han conseguido en 16 días. Eso es el 4% de la vida total de la señal, que es de 376 días".


¿Cómo puede ser esto, o estoy malinterpretando algo?

Vladislav Andruschenko:
Yo también lo noté ayer. Deben corregir la fórmula.

No soy el primero en notarlo.

https://www.mql5.com/ru/forum/268577/page6#comment_8736344

Новый дизайн на странице сигнала
Новый дизайн на странице сигнала
  • 2018.09.19
  • www.mql5.com
Что первое бросилось в глаза. Попробовал найти текущие средства, так этого и нашел...
 

fxsaber

He probado tu código. Desgraciadamente, no encaja. La ubicación de los elementos en esta lista no cambia cuando se modifica el orden Z. Es decir, de hecho, según entiendo, es equivalente a ObjectName(...).

Además, según he averiguado, el orden Z se restablece cuando se reinicia el terminal, es decir, no se almacena en ningún lugar del disco, sino que es temporal. O bien hay que introducir una propiedad adicional para los objetos que almacene su orden o bien modificar OBJPROP_TIMEFRAMES para que el cambio de OBJPROP_CREATETIME no afecte al orden de visualización de un elemento, y entonces se podría identificar claramente por OBJPROP_CREATETIME. Ahora tenemos una ambigüedad.

Alternativamente, se podría vincular el orden Z a un índice de objeto en la lista general de objetos, y el objeto se movería en la lista cuando se cambiara OBJPROP_TIMEFRAMES.

 
Alexey Navoykov:

Además, según he averiguado, el orden Z se restablece cuando se reinicia el terminal, es decir, no se almacena en ningún lugar del disco, sino que es un fenómeno temporal.

Este es el enfoque general... el orden de los gráficos en el perfil tampoco se almacena - pero hay un punto positivo: se ahorran varios bytes/nanosegundos

Algunos usuarios encuentran este enfoque bastante lógico ...

 
Alexey Navoykov:

fxsaber

He probado tu código. Desgraciadamente, no encaja. La disposición de los elementos en esta lista no cambia cuando se modifica el orden Z. Es decir, de hecho, según entiendo, es equivalente a ObjectName(...).

Si es así, la aplicación de una plantilla con objetos puede dar una imagen muy diferente a la que tenía cuando guardó la plantilla.

 

Ordenar por nombre de servidor


 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Bibliotecas: TradeTransactions

fxsaber, 2018.09.21 07:48

Hay que experimentar. Creo que escribir/leer un recurso al mismo tiempo funciona igual que con las variables globales, ya que la escritura en ambos casos es una creación: ResourceCreate y GlobalVariableSet. La única diferencia entre el recurso y el global - es imposible, incluso teóricamente, escribir algo en el recurso al mismo tiempo. Con global, es posible.


De hecho, la lectura de un recurso es obtener un dato de la memoria. Y si se ha iniciado la lectura, la escritura en el recurso no debería afectarla, porque la escritura es la asignación de otro trozo de memoria. Es poco probable que puedan superponerse, ya que lo más probable es que el propio sistema operativo no lo permita. Así que, en mi opinión, no debería haber conflictos de carga/guardado con los recursos. Pero, por supuesto, es mejor hacer esta pregunta a los desarrolladores.

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Mitos sobre Asesores Expertos súper rentables o moscas en la cabeza

Vasiliy Kolesov, 2018.09.20 08:46

¿Cómo te imaginas que se puede resolver el problema de las pruebas de demostración y la protección del autor de la copia de las operaciones de la demo a la real?

Los promotores pueden hacerlo si prohíben la lectura de órdenes de señales. Es decir, necesitamos que OrderSelect en las órdenes de señalización devuelva false.

Y entonces la copia sólo será posible a través de WinAPI. Y esta historia es completamente diferente...


HH Probablemente sería prudente añadir una bandera de bloqueo a las órdenes que sólo conoce el propietario de la orden, el Producto de Mercado. OrderSelect sólo devuelve true si se especifica la bandera de bloqueo de teclas correcta.

Con este mecanismo podemos hacer la vida mucho más difícil a los copiadores ilegítimos. Por supuesto, OrderClose y OrderDelete (sólo a mano) están permitidos.

 

Hola, por favor, aconsejar por qué iCustom no funciona con #property indicator_chart_window ?

gracias de antemano

 
jakhongir.mamadiev:

Hola, por favor, aconsejar por qué iCustom no funciona con #property indicator_chart_window ?

Gracias de antemano.

¿Quién te ha dicho eso? La prueba más sencilla con la#propiedad indicator_chart_window es el indicador\MQL5\Indicators\Examples\Custom Moving Average.mq5

Escriba un ejemplo basado en este indicador y muestre lo que no funciona para usted.

 
Insto a los desarrolladores a prestar atención al problema(¡MT4!).