Errores, fallos, preguntas - página 2263

 
fxsaber:

El Mercado dispone de utilidades para copiar las señales de negociación entre terminales de una misma máquina. No consigo averiguar qué mecanismo se utiliza para enviar datos de un terminal a otro.

Los WebRequest, los archivos, los canales con nombre y las soluciones DLL están excluidos, si he entendido bien.

Sí, yo también estoy muy interesado en eso.

Yo mismo escribo ahora el copiador a través de Common-file, porque todas mis cuentas son MT4. Pero también me gustaría escuchar a los autores de las copiadoras, que ya están trabajando.

 
Anaxagor:

Por desgracia, eso nunca ocurrirá.
Al fin y al cabo, los tres principales spammers son un proyecto del Departamento de Estado. Y el Departamento de Estado no permitirá que esto ocurra.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Récord en el mercado

Artyom Trishkin, 2018.08.21 22:28

Un programador que se preocupa por la calidad de su producto y su nombre, no puede estampar artesanías a la velocidad de una máquina de coser. Le importa ante todo la calidad, no la cantidad. Pero los que tienen una necesidad urgente de hacer cantidades no pensarán en la calidad.

A diferencia de Market, QB es gratuito. Quizá por eso el spam de MT5-KB es menos relevante, aunque dure muchos años, no unos días como el de Market.

 
fxsaber:

No estoy muy versado en el tema. No sabía que el Common es el mismo para todos, incluido el caso del MT4+5.

Resulta que las fotocopiadoras están arruinando el disco duro, porque funcionan con un temporizador corto.

Utilice el mecanismo MemMap y el hdd no se arruinará por la velocidad == velocidad de la memoria

 
Konstantin:

utilice el mecanismo MemMap y el hdd no morirá, en términos de velocidad == velocidad de la memoria

Hay muchas formas de comunicarse, pero no para el mercado.

 
fxsaber:

Hay muchas formas de comunicarse, pero no para el mercado.

Para evitar la destrucción del disco duro se deben utilizar discos SSD. En este caso, el archivo no tiene una ubicación específica en la memoria física y siempre está "extraviado", ya que se sobreescribe y sobrescribe.
Este es el momento en el que el HDD sólo debe utilizarse para el banco de datos y no para los discos del sistema.

 
Nikolai Semko:

Se debe utilizar un SSD para no arruinar el HDD. Allí, el archivo no tiene un lugar específico en la memoria física y siempre "anda por ahí" cuando se sobreescribe y sobrescribe.
Este es el momento en el que el HDD sólo debe utilizarse para el banco de datos y no para los discos del sistema.

Las fotocopiadoras se ponen en VPS. Casi todos los VPS son HDD.

 
fxsaber:

Las fotocopiadoras se ponen en VPS. Casi todos los VPS son HDDs.

Entonces eso es un problema para los propietarios de vps.
 
fxsaber:

Hay muchas formas de comunicarse, pero no para el mercado.

También se puede utilizar memmap si se utilizan coladas y uniones

 
Konstantin:

El memmap también es posible si se utiliza el casting y la unión.

Mercado sin DLL.

 
Si lo hago
ArrayResize(Array, Size, 100);

¿La cantidad de memoria asignada será un múltiplo de cien?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Ilyas, 2016.08.24 11:08

El array ("inside") almacena el asignado - bajo cuántos elementos está asignado el array.

La lógica para trabajar con asignados (código condicional):
ArrayResize(arr,int size,int reserve)
  {
   if(arr.allocated<size)
      if(!ArrayAllocateMemory(arr,size+reserve))  // -> arr.allocated=size+reserve;
         return(-1);
   //---
   CallConstructorsOrDestructors(arr,size);
   //---
   arr.size=size;
   return(size);
  }
La respuesta anterior es no.