Errores, fallos, preguntas - página 2147

 
fxsaber:
es extraño que el funcionamiento del icustom dependa de la llamada. el icustom anidado no puede utilizar el temporizador. tal vez los pares (no sé)
 
Комбинатор:
es extraño que el funcionamiento del icustom dependa de la llamada. el icustom anidado no puede utilizar el temporizador. quizás los eventos (no lo sé)

Seguro que puede enviar eventos personalizados. Pero la captura de eevents y el temporizador es algo que hay que ver, yo no he necesitado hacerlo todavía.

 
fxsaber:

destinado a procesar

 
Комбинатор:

destinado a procesar

OnChartEvent tiene ese nombre por una razón. Como el indicador iCustom no tiene gráfico, no puede captar el evento.

 
otaras76:

Tengo una pregunta:

Se trata de todos aquellos que conocen la MT desde dentro, pero sin argumentos, sino en base a convicciones personales... No tiene sentido discutir...

¿Es posible que el corredor vea lo que el operador está haciendo en la pantalla, es decir, qué índices utiliza, leer el análisis técnico en la pantalla, etc. Bueno, si imagina que quiere entender lo que está haciendo tal o cual operador?

Gracias.

No sé si alguien lo necesita. Por ejemplo, yo tengo un terminal de este tipo en mi servidor.

Y como la mayoría ahora opera con Asesores Expertos, incluso pudiendo ver una imagen del terminal. No se puede obtener ninguna información =)

 
otaras76:
El principal experto es la experiencia y el cerebro de comerciante... No quiero entrar en tal discusión... Ni siquiera quiero entrar en el mercado de Forex... pero sé cómo operar con Asesores Exper tos y robots... y estoy seguro de que obtendrás mucho beneficio... Quiero decir que dejarás en cualquier caso... El principal experto es la experiencia y el cerebro de comerciante ........ No quiero entrar en tal discusión... y estoy seguro de que obtendrás mucho beneficio.

Bueno, hay diferentes lápices para diferentes gustos y colores...

No quiero ni entrar en esta discusión. Para ser honesto, me da demasiada pereza incluso entrar en ello... )))

 
fxsaber:

Cuando se coloca el indicador manualmente en el gráfico o a través de una plantilla, se produce una acción completamente diferente. Se crea un asa junto con la pieza de dibujo. Si se ejecuta manualmente el indicador con los mismos parámetros de entrada en otro gráfico con el mismo símbolo y período, se creará otro mango con la parte de dibujo.

¿Está confirmado?

Recuerdo que Renat o Slava dijeron que los indicadores no se duplican, aunque se lancen manualmente. Coincidencias de hash de parámetros: se utiliza la misma parte de cálculo.

 

Ayuda a los autores, o al lenguaje MQL5, según quién tenga las manos fuera de ***, ¡¡¡sois muy molestos!!!

IndicatorCreate() dice:

parámetros_cnt

[in] Número de parámetros pasados en la matriz parameters_array[]. Los elementos del array tienen un tipo especial de estructuraMqlParam. El valor por defecto es cero - no se pasan parámetros. Si se especifica un número de parámetros distinto de cero,parameter_array es obligatorio. Puede pasar hasta 256 parámetros.


Dígame, ¿lo ha comprobado personalmente? Que el indicador con 256 parámetros sea llamado???


¡Arréglalo!

 
fxsaber:

La única manera de ejecutar un indicador a través de MQL de la misma manera que a mano en, por ejemplo, un nuevo gráfico o OBJ_CHART es LoadTemplate.

En OBJ_CHART no se carga la plantilla con un indicador previamente guardado

 
A100:

En OBJ_CHART el patrón no se carga

Se está cargando, de lo contrario sería un fastidio. Incluso se negocia a partir de los indicadores.