Errores, fallos, preguntas - página 2114

 
fxsaber:

Error en la documentación.

const void& buffer[],

const void& buffer[],

He observado este tipo de errores en muchos pares de funciones. Recomiendo a los desarrolladores que los comprueben todos, sobre todo porque es fácil automatizar dicha comprobación

 
Itum:

¿Qué es este error y cuál es el problema?

No se puede cargar 'C:\Users\Administrator\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\F2262CFAFF47C27887389DAB2852351A\MQL4\Experts\myd.dll' [998]

aunque hay una dll en Expertos ...


y también obtiene este error: No se puede llamar a 'myyd.dll::de_init', la DLL no está permitida

¡En un escritorio todo funciona en un VPS no !

Según los códigos de error del sistema de MSDN.

ERROR_NOACCESS 998 (0x3E6)

Acceso no válido a una posición de memoria.


Cómo puede ser... no hay suficiente RAM para cargar la dll... Tengo 7mb

En VPS 1G RAM

 
Itum:
¿Existe tal cosa... no hay suficiente RAM para cargar la dll ... Tengo 7mb.

Probablemente el segundo error 998 es una consecuencia del primero 193 (si es que lo hay)

 

No puedo entender, un signo de exclamación apareció en el archivo, ¿qué es?



 
Aleksey Rodionov:

No puedo entender, un signo de exclamación apareció en el archivo, ¿qué es?



Significa que has hecho cambios en el archivo y luego lo has compilado.


Añadido: aunque no, el archivo no está conectado al Almacén. Es raro.

 

Comparación de magos (IDs). Descubrí esto. Por favor, explíquemelo. ¿No cabía "579" en el tooltip?



 
Andrey Voytenko:

Comparación de magos (IDs). Descubrí esto. Por favor, explique si puede

Porque la red. Y la magia de la transacción de acciones no tiene nada que ver con la magia de la transacción.
 
fxsaber:
Porque la red. Y el megic del acuerdo de acciones no tiene nada que ver con el megic del acuerdo.

En realidad, la cuenta está cubierta, y el deal.Magic() de esta operación es 1579. La visualización en el tooltip aquí es penosa. ¿O me estoy perdiendo algo?

 
Andrey Voytenko:

En realidad, la cuenta está cubierta y el deal.Magic() para esta operación es 1579. La visualización en el tooltip aquí es penosa. ¿O me estoy perdiendo algo?

Entonces la pantalla.
 
fxsaber:
Entonces la pantalla.

Parece que si se utiliza el comentario de posición lo máximo posible (31 caracteres) entonces no hay más espacio para mostrar el ID en el tooltip.