Errores, fallos, preguntas - página 1984

 
Aleksey Vyazmikin:

¿No debería desaparecer el búfer después de que desaparezca el indicador?

Sin embargo, quizá haya que desinicializar los cálculos de alguna manera, pero ¿cómo?

¿Se ha eliminado del código?

 
Alexey Viktorov:

¿Se ha eliminado del código?


Sólo se declaró en el código, pero no se hizo ningún cálculo.

 

Se han eliminado todas las menciones del código: los búferes han desaparecido.

 
Alexey Viktorov:

Así es como debe ser. La limpieza del array y/o del buffer de indicadores es responsabilidad del programador.

Por cierto, todavía hay un fallo. Si hay una configuración dinámica del número de series del gráfico (a elección del usuario), incluso si los búferes se inicializan con valores vacíos en OnDeinit(), siguen siendo visibles al reiniciar el indicador.

Es decir, si indicator_plots es más que el número de series gráficas utilizadas, la basura puede permanecer en la pantalla (en el caso, cuando todas las series gráficas han sido involucradas primero, y luego algunas de ellas ya no están involucradas).

 
Alexey Kozitsyn:

Por cierto, todavía hay un fallo. Si hay una configuración dinámica del número de series del gráfico (a elección del usuario), incluso si los búferes se inicializan con valores vacíos en OnDeinit(), siguen siendo visibles al reiniciar el indicador.

Es decir, si indicator_plots supera el número de parcelas utilizadas (series de gráficos), la basura puede permanecer en la pantalla (en el caso, cuando todas las series de gráficos están involucrados primero, y luego algunos ya no están involucrados).

Que es lo que ocurre con nuestro homónimo. Pero eso se resuelve en un "momento", ¿no? Si los gráficos ya no son necesarios, deben ser borrados o rellenados en cada barra con un valor no visualizado.

No estoy muy versado en hardware, pero sospecho que tiene que ver con la limpieza de la dirección de memoria del ordenador. Y probablemente debido a esto, entre otras cosas, aumenta la velocidad de la MT.

 
Alexey Viktorov:

Como es el caso de nuestro homónimo. Pero esto se puede resolver de una vez, ¿no? Si los gráficos ya no son necesarios, hay que borrarlos o rellenarlos en cada barra con un valor que no se muestre.

No soy fuerte en hardware, pero sospecho que tiene que ver con la limpieza de la dirección de memoria. Y probablemente debido a esto, entre otras cosas, la velocidad de la MT aumenta.

No sé él, pero yo no pude resolver este problema. Se supone que es más simple que eso. Al llegar el momento de la desinicialización, tomé todos los búferes y los puse a cero. Sólo todos los topes en uso. Idealmente, debería ayudar. Sin embargo, se obtiene la siguiente imagen.

El caso de utilizar todas las series de gráficos:

Y esto es lo que ocurre cuando se desactiva la visualización de la flecha (a través de los parámetros de entrada):


Y cualquiera que sea la compensación que se establezca en OnDeinit() - la basura permanece.

 
Alexey Kozitsyn:

No sé él, pero yo no he podido resolver este problema.

Más tarde montaré un indicador de prueba y lo enviaré a la SD.
 
Alexey Kozitsyn:
Más tarde montaré un indicador de prueba y lo enviaré a la SD.

Sabia decisión.

Y me dijeron que debía serlo, así que ya he reescrito y restregado todo...

 
Alexey Kozitsyn:

No sé él, pero yo no he podido resolver este problema. Se supone que es sencillo. Llegó el momento de la desinicialización, cogí todos los buffers y los puse a cero. Sólo todos los topes en uso. Idealmente, debería ayudar. Sin embargo, se obtiene la siguiente imagen.

El caso de utilizar todas las series de gráficos:

Y esto es lo que ocurre cuando se desactiva la visualización de la flecha (a través de los parámetros de entrada):


Y cualquiera que sea la compensación que se establezca en OnDeinit() - la basura permanece.

Alexey, ¿está prescrito PLOT_EMPTY_VALUE?

 
Alexey Viktorov:

Alexei, y pregunta inmodesta, ¿está prescrito PLOT_EMPTY_VALUE?

Sí, claro que sí.