Errores, fallos, preguntas - página 191

 

Ahora está claro.

No estoy seguro de si el directorio actual fue sustituido antes, pero definitivamente lo comprobaremos y lo arreglaremos.

 
Renat:

Ahora está claro.

No estoy seguro de si el directorio actual fue sustituido antes, pero definitivamente lo comprobaremos y lo arreglaremos.


Antes del 353 lo era, pero ya no.
 
¡No, por el amor de Dios! Dime, ¿hay un vaso en MetaQuotes-Demo o no? No lo tengo activo.
 
pronych:
¡No, por el amor de Dios! Dime, ¿hay un vaso en MetaQuotes-Demo o no? No lo tengo activo.
Necesita una cuenta de Alpari, está ahí y está activa. O más bien se puede activar si se quiere...
 
Interesting:
Necesitas una cuenta de Alpari, está ahí y está activa.
¿Tiene por casualidad la dirección del servidor? Estoy agotado de buscar en el foro. No tengo ganas ni oportunidad de descargar e instalar el terminal de Alpari para determinar la dirección. No tengo el deseo ni la oportunidad.
 
pronych:
¿Tiene por casualidad la dirección del servidor? Estoy agotado de buscar en el foro. No tengo ganas ni oportunidad de descargar e instalar el terminal de alpari para determinar la dirección. No sé cómo usarlo.

Ya escribí aquí una vez, intentaré encontrarlo. Encontré mi puesto en la misma rama....

 
Interesting:

Ya escribí aquí una vez, intentaré desenterrarlo. Encontré mi post en el mismo hilo....

Gracias)) ha aparecido el enlace a la copa. Lástima que no lo sirvan en los días festivos... ))
 
Renat:

Por favor, adjunte una captura de pantalla de la descarga fallida del terminal, por favor.

El instalador web está descargando los módulos necesarios al igual que el navegador. La velocidad lenta no es un problema para el instalador web.

Compruebe el comportamiento del antivirus - tal vez no le guste algo.

Intenté de nuevo descargar el terminal por diferentes vías, pero no hubo éxito, ¡desconecté el antivirus en absoluto! El terminal descarga alternativamente de diferentes puntos de acceso y cada vez a un tamaño de descarga diferente, se detiene, cambia a otro punto de acceso, y así una y otra vez, pero a veces simplemente deja de descargar. Creo que esto sucede debido a la parada temporal de la conexión durante 15-20 segundos en la conexión GPRS, es la especificidad del trabajo de Internet GPRS. Cuando descargo el terminal MT4, lo hago a través del downloader como Download Master, que retiene la descarga y esas interrupciones de conexión no interfieren en la descarga del terminal.
Archivos adjuntos:
xksp54.JPG  54 kb
3kdgv52.JPG  40 kb
 
dpm:
Intenté de nuevo descargar el terminal usando diferentes métodos, pero sin éxito, ¡desactivé el antivirus por completo! El terminal descarga alternativamente desde diferentes puntos de acceso y cada vez a un tamaño de descarga diferente, se detiene, cambia a otro punto de acceso, y así una y otra vez, pero a veces simplemente deja de descargar. Creo que esto sucede debido a la parada temporal de la conexión durante 15-20 segundos en la conexión GPRS, es la especificidad del trabajo de Internet GPRS. Cuando descargo el terminal MT4, lo hago a través de Download Master, que retiene la descarga y esas pausas no interfieren en la descarga del terminal.

Confirmo este hecho - ya he escrito sobre ello antes

https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page176/#comment_31361

 
dpm:
He probado diferentes formas de descargar el terminal de nuevo, pero sin éxito, ¡desconecté el antivirus por completo! El ordenador móvil descarga alternativamente desde diferentes puntos de acceso y cada vez a un tamaño de descarga diferente, se detiene, cambia a otro punto de acceso, y así sucesivamente, pero a veces simplemente deja de descargar. Creo que esto sucede debido a la parada temporal de la conexión durante 15-20 segundos en la conexión GPRS, es la especificidad del trabajo de Internet GPRS. Cuando descargo el terminal MT4, lo hago a través del downloader como Download Master, que retiene la descarga y esas interrupciones de conexión no interfieren en la descarga del terminal.
Yo solía navegar en GPRS e Internet por satélite con problemas similares. Solía trabajar con proxy - en el explorador tienes que establecer la conexión proxy, podría ayudar