Errores, fallos, preguntas - página 1750

 
fxsaber:
¿Son constantes los índices?

los índices son numéricos: 1 2 3 ... Se implica que en lugar de A<int> puede haber también const A<int>.

 
A100:

los índices son numéricos: 1 2 3 ... Se implica que en lugar de A<int> también puede haber const A<int>

En este caso a[ 0 ] = a[ 1 ]; ¿debe generarse un error?

 
fxsaber:
En este caso a[ 0 ] = a[ 1 ]; ¿debe dar un error?
El compilador lanzará un error
void OnStart()
{
              A<int> a;
        const A<int> b;
        a[ 0 ] = b[ 0 ]; //нормально
        b[ 1 ] = a[ 2 ]; //ошибка
}
 
Vladimir Karputov:
Chrome debe haber fallado. Prueba a usar IE.
Sí, ¡funcionó en FF!
 
A100:
¿Y qué función llama gcc al final?
Lo siento, el gcc estándar también tiene un error, no está en mi de prueba, que compilé yo mismo desactivando parte del control estricto y se me olvidó matarlo en las rutas )))
 

¿Cómo se puede determinar si un gráfico es completamente invisible (está saturado de otros gráficos o minimizado)?

Quiero desactivar la parte visual de cálculo cuando realmente no es necesaria. Para descargar la CPU.

 
fxsaber:

¿Cómo se puede determinar si un gráfico es completamente invisible (está saturado de otros gráficos o minimizado)?

Quiero desactivar la parte visual de cálculo cuando realmente no es necesaria. Para descargar la CPU.

interesante pregunta
 
Antes de publicar el código en kodobase, ¿los autores meten a propósito el código fuente en 1 a 3 archivos, o la mayoría de los autores presentados escriben así "todo en un montón"?
 
Vladislav Andruschenko:
interesante pregunta
Publicó un potente (utiliza todos los eventos excepto BookEvent) indicador de tick. Esto es relevante para ello, en el caso de VPS.
 
fxsaber:

¿Cómo se puede determinar si un gráfico es completamente invisible (está saturado de otros gráficos o minimizado)?

Quiero desactivar la parte visual de cálculo cuando realmente no es necesaria. Para descargar la CPU.

CHART_BRING_TO_TOP
Si no está en "TOP"