Errores, fallos, preguntas - página 1668

 
BlackTomcat:
Recuerdo que la documentación dice que es mejor inicializar (crear) los manejadores de los indicadores en la función OnInit, y realizar el IndicatorRelease en la función OnDeinit. Esto significa que todo el tiempo mientras se ejecuta el Asesor Experto, las manijas de los indicadores siguen siendo relevantes.

No sólo actualizados, sino recalculados (bueno, o sacando datos para recalcularlos). Por eso siempre tiene sentido hacer el IndicatorRelease si sabes al 100% que no lo vas a necesitar de nuevo. Y esto puede ocurrir mucho antes de OnDeinit.

Por ejemplo, si llama a un indicador con parámetros de entrada aleatorios cada vez, entonces no tiene sentido no hacer IndicatorRelease.

 
fxsaber:

No sólo actualizados, sino recalculados (bueno, o sacando datos para recalcularlos). Por eso siempre tiene sentido hacer el IndicatorRelease si sabes al 100% que no lo vas a necesitar de nuevo. Y esto puede ocurrir mucho antes de OnDeinit.

Por ejemplo, si se llama a un indicador con parámetros de entrada aleatorios cada vez, no tiene sentido no hacer IndicatorRelease.

Si su algoritmo implica el cambio constante de los parámetros del indicador, entonces sí, tiene razón. Pero si no lo hace, los gastos de recursos de la máquina para el recálculo son mucho menores que para la creación de un "nuevo" indicador + el antiguo fue "matado" antes. Según tengo entendido, este era el punto que Renat estaba tratando de hacer.
 
BlackTomcat:
Si su algoritmo implica el cambio constante de los parámetros del indicador, entonces sí, tiene razón. Pero si no ocurre de hecho, entonces el coste de los recursos de la máquina para el recálculo es muchas veces menor que el coste de la creación de un "nuevo" indicador + el antiguo fue "matado" antes. Según entiendo, esta es la idea que Renat intentaba transmitir.
Sí, es mejor hacer un repositorio universal, como lo implementan los desarrolladores en MT4.
 
fxsaber:

¿IndicatorRelease después de iCustom debe hacerse?


¿Por qué?

No es así. Tampoco es necesario que lo hagas después del IndicatorCreate

 
Slawa:

¿Para qué?

No lo hagas. Tampoco lo hagas después de IndicatorCreate

Después no significa inmediatamente. Pero si no es así, ¿cuándo debería hacerse?
 
¿Es posible averiguar todos los números de asas de los indicadores que funcionan en el terminal - no sólo IndicatorCreate+ChartIndicatorAdd, sino también IndicatorCreate-only?
 
¿Cómo puedo comprobar si una manija del indicador está "muerta"? Por ejemplo, yo hice IndicatorCreate y otra persona hizo IndicatorRelease.
 
fxsaber:
¿Cómo puedo comprobar si una manija del indicador está "muerta"? Por ejemplo, yo hice IndicatorCreate y otra persona hizo IndicatorRelease.
Creo que en este caso el recuento de referencias de la manija del indicador se reducirá en uno, pero el indicador en sí continuará siendo activo.
 
BlackTomcat:
Creo que en este caso el contador de referencia de la manilla del indicador se reducirá en uno y el propio indicador seguirá activo.
¿Qué es el contador?
 
Renat Fatkhullin:
Este error se corregirá en los próximos días. Nos pasamos con la protección.
Renat Fatkhullin:
También habilitaremos el guardado automático del texto mientras escribimos, para que después de un fallo o una caída del navegador podamos continuar

¿Cuándo debemos esperar toda esta felicidad?

.