Errores, fallos, preguntas - página 1600

 
Andrey Koldorkin:

Estaba preguntando en serio y tú estás haciendo bromas.

¿Cómo no vas a estar de broma si pones un gráfico sin un experto y preguntas "por qué"? :-) Si no quieres mostrarte como un experto, mejor no preguntes - no obtendrás una respuesta inteligible, o el moderador lo considerará un anuncio y serás baneado. Si quieres hacer una pregunta, al menos debes adjuntar el tema de la misma.

O lo mismo que preguntaría ¿Por qué mi teléfono no quiere ejecutar TownShip, pero el teléfono de mi esposa puede ejecutarlo sin problemas?

No juzgues, sólo buen humor.

 
Vladislav Andruschenko:

¿y cómo no vas a desherbar si tú pones un horario sin un experto y preguntas "por qué"? :-) Si no quieres mostrarte como un experto, es mejor que no preguntes - no obtendrás una respuesta inteligible, o el moderador lo considerará un anuncio y serás baneado. Si quieres hacer una pregunta, al menos debes adjuntar el tema de la misma.

O lo mismo que me preguntaría por qué mi teléfono no quiere ejecutar TownShip, pero el teléfono de mi mujer puede ejecutarlo sin problemas.

Así que mi pregunta era "¿puede haber bugs en el historial? o está excluido ya que MT4 es un terminal genial y no permite esto y es mejor buscar el problema por el consejo".
 
Andrey Koldorkin:
Así que mi pregunta era "¿puede haber errores en el historial? o está excluido ya que MT4 es un terminal genial y no permite esto y es mejor buscar el problema en el tablero.
Prueba la historia de otra empresa de corretaje.
 
-Aleks-:
Prueba la historia de otra empresa de corretaje.

El problema parece estar en el indicador sobre el que se cierne el Búho, ya que si se retrocede a periodos anteriores, su "ocupación" disminuye de forma manifiesta.

Es decir, en los gráficos recientes, se rellena completamente con el color de la señal, que cambia de un lado a otro. Y en los primeros sólo hay huecos (((

 
Andrey Koldorkin:

El problema parece estar en el indicador sobre el que se cierne el Búho, ya que si se retrocede a periodos anteriores, su "ocupación" disminuye de forma manifiesta.

Es decir, en los gráficos recientes, se rellena completamente con el color de la señal, que cambia de un lado a otro. Los anteriores están llenos de huecos (((.

Desgraciadamente sólo se puede hacer por "algún" indicador. Ay.
 

Queridos desarrolladores

Muchas gracias por añadir dynamic_cast, pero ¿por qué no se menciona a partir de qué versión se introdujo? Me di cuenta por casualidad al abrir la ayuda :)

 

Estoy dando vueltas aPrintFormat, pero no consigo averiguar cómo imprimir los textos según el siguiente principio

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyereker323k5er3k6e4r3k56e
dfvlpj fokpshfuok flcop 543654368435646
kpafc kfpcu kpukpykpikernrnoonneocp 3ereraekrvpikrnkrvenoaroneov

 
Vladimir Pastushak:

Estoy dando vueltas a PrintFormat, pero no consigo averiguar cómo dar salida a los textos según el siguiente principio


dfvlpj fokpshfuok flcop 543654368435646
kpafk kfpcu kpukpykpykernononeokp 3erereekrvpryknkrvenoaroneov

utilizar una tabulación como delimitador de palabras:

'\t' -https://www.mql5.com/ru/docs/basis/types/integer/symbolconstants

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы / Символьные константы
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы / Символьные константы
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Целые типы / Символьные константы - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
coderex:

utilizar la tabulación como separador de palabras:

'\t' -https://www.mql5.com/ru/docs/basis/types/integer/symbolconstants

Lo necesito en las impresiones...
 
Vladimir Pastushak:
Lo necesito en las impresiones...

¿Cuál es el problema de usarlo allí? Así:

string _sBUFF =  "ьвыпалыа\tюокпркдлпрудкгр\tкдлпжфклпжущшк\tереркер323к5ер3к6е4р3к56е";
printf("%s\n\r", _sBUFF);
_sBUFF = "дфвлпж\tфокпщшфуок\tфлкоп\t543654368435646";
printf("%s\n\r", _sBUFF);
_sBUFF = "кпафк\tкфпку\tкпукпыкернрноонунеокп\t3ерыерыекрвпрыкеркнрвеноаронеов";
printf("%s\n\r", _sBUFF); 

o así:

string _sBUFF = NULL;
StringConcatenate(_sBUFF,"ьвыпалыа",'\t',"юокпркдлпрудкгр",'\t',"кдлпжфклпжущшк",'\t',"ереркер323к5ер3к6е4р3к56е\n\r",
"дфвлпж",'\t',"фокпщшфуок",'\t',"флкоп",'\t',"543654368435646\n\r",
"кпафк",'\t',"кфпку",'\t',"кпукпыкернрноонунеокп",'\t',"3ерыерыекрвпрыкеркнрвеноаронеов\n\r";);
printf("%s", _sBUFF);

y hay mucho más :)