Errores, fallos, preguntas - página 1512

 
Slawa:

..

Menos mal que te he pillado. :)

¿Qué líneas de los archivos de configuración de la terminal hay que borrar para que no se abran las ventanas de gráficos que se abrieron la última vez? ¿Dónde se prescribe?

¿Tal vez debería haber alguna funcionalidad estándar que restablezca la configuración del terminal, para no tener que rebuscar en los archivos *ini manualmente?
 
Joo Zepper:

Menos mal que te he pillado. :)

¿Tal vez debería haber alguna funcionalidad interna para restablecer la configuración del terminal, para no tener que rebuscar en los archivos *ini manualmente?
Sí. Llevo cuatro meses pidiendo un editor temporal.
 
Joo Zepper:
¿Qué líneas de los archivos de configuración del terminal hay que borrar para que no se abran las ventanas de gráficos que se abrieron la última vez? ¿Dónde está escrito?

Ninguna.

Las ventanas de los gráficos se abren según los archivos chartXX.chr de la carpeta del perfil actual

 
Alexey Kozitsyn:
Me alegro de oírlo. Gracias por escuchar las críticas constructivas.
No es seguro que vayamos a cambiar de comportamiento
 
Slawa:
No es seguro que vayamos a cambiar el comportamiento.
Lo entiendo. Me alegro de que lo hayas hecho.
 

Nota en la ayuda de mt 4

en ayuda

Selecciona un símbolo en la ventana de MarketWatch o elimina un símbolo de la ventana.

boolSymbolSelect(
stringname,// nombre del símbolo
selectbool// activar o desactivar
);


Esta descripción es engañosa, ya que el usuario puede pensar que al utilizar el EA para seleccionar un símbolo en la Observación del Mercado, selecciona de una lista de símbolos que ya existen.

El texto correcto sería Añade un símbolo a la ventana MarketWatch (Vigilancia del Mercado) o elimina un símbolo de esta ventana.

En este caso no habrá doble interpretación.


SELECCIÓN_SIMBOLO

Indica que el símbolo está seleccionado en Market Watch.

Es posible que algunos símbolos no aparezcan en Market Watch, pero que sigan siendo seleccionados.

bool


Lo mismo, me he tomado mi tiempo para decirle al EA qué símbolo es el que he seleccionado con el ratón en Market Watch. El resultado es una pérdida de tiempo.

Descripción correcta del símbolo añadido/visto en Market Watch.

Esto es lo que me hizo perder el tiempo, porque me engañaron...

 

1. ¿Por qué no se guarda la pantalla?

2016.02.18 21:50:09.043 Captura de pantalla: no se puede guardar el archivo temporal

2. no es la primera vez que me doy cuenta de que el indicador no muestra los datos, sino que se extiende a cero. ¿Por qué?

Hay unos 20 indicadores en una ventana. Había muchos más y todo estaba bien. He adjuntado el indicador.

Al instalar el indicador, la pestaña "Asesores expertos" muestra un mensaje:

2016.02.18 21:59:40.295 EquityHedgeGraph4 EURUSD,H1: inicializado
2016.02.18 21:59:40.285 EquityHedgeGraph4 EURUSD,H1: uninit reason 5

y cuando se muestra normalmente, entonces:

2016.02.18 21:43:39.483 Indicador personalizado EquityHedgeGraph4 EURUSD,H1: cargado con éxito

win 7/64 mt4/950

Archivos adjuntos:
 

hay 3 preguntas/deseos:

1. Problema con las ventanas (en todos mis ordenadores): al desplegar ventanas incrustadas, aparece un "agujero" en el lado derecho entre el borde de la ventana y el borde del shell (en el terminal y en el editor)

2. El desafortunado vaso...

No 1 - además de su incomodidad general, sigue pegado al terminal donde no se puede quitar porque se guarda su última posición... Para recuperarlo, tengo que encoger el terminal y "tirar" el cubilete al escritorio... ¡y esto en tiempos de volatilidad del mercado! ¡Eso es genial...! Y el cristal del mercado está atascado en el terminal, porque intentas estirar el cristal del mercado a toda la pantalla para ver al menos un poco más de precios, porque es imposible ajustar el tamaño de la letra y el espacio entre líneas en el cristal del mercado lleva a que en la pantalla de 1366x768 sólo se puedan ver unos 10 niveles hacia arriba y hacia abajo, lo que es claramente insuficiente

#2 - la posición de la ventana se recuerda pero los últimos ajustes en el cristal no... En particular, al abrir el vaso, hay que pulsar constantemente "zoom out" hasta el final

3. CopyTicks()

¿Supongo que el problema no se ha resuelto todavía (esto es después de que se anunciaran las nuevas características hace 8 meses)? ¡Los datos vienen inconsistentes (Real, broker "Otkritie"): banderas, ticks duplicados (y gastados), sin milisegundos en absoluto (es decir, los datos son: 20:01:00.000, 20:05:36.000, etc.)! La presencia de milisegundos es importante. Además, no hay respuesta para comprobar las banderas de COMPRA/VENTA...

Y tampoco hay manera de obtener un ID de transacción (si se añade a la funcionalidad, entonces no habría necesidad de comprobar los ticks con un período de muestreo específico).

Ejemplo:

hay un tiempo de ticks en intercambio (seg.msec=volumen): 03.100=5, 03.150=5, 03.300=5, 03.400=10... Estoy sacando los ticks de todo el día a 2000 (límite) y parte de algún paquete captura los dos primeros con un tiempo de retorno de 03.000 seg... ¿cómo sé en qué tick me detuve sin un ID de operación? con cuál debo empezar si todos están supuestamente a 03.000 ???? Añadir el ID de la bolsa

aquí está el comparador (sólo obteniendo los últimos 200 ticks y sacando los datos del bucle)

________________

ah sí, aquí están los datos del sistema:

 
Ivan:

hay 3 preguntas/deseos:

1. Problema con las ventanas (en todos mis ordenadores): al desplegar ventanas incrustadas, aparece un "agujero" en el lado derecho entre el borde de la ventana y el borde del shell

...

A veces tengo la mitad del precio cortado en la parte derecha del gráfico.
 
Ivan:

hay 3 preguntas/deseos:

1. Problema con las ventanas (en todos mis ordenadores): al desplegar ventanas incrustadas, aparece un "agujero" en el lado derecho entre el borde de la ventana y el borde del shell (en el terminal y en el editor)

En Windows 10 x64, nunca he encontrado este error en la build 1241. Después del comando "Expandir", la ventana gráfica se despliega completamente, sin ningún agujero:

La ventana después de haber sido desplegada en toda su longitud

Es probable que tengas algunas configuraciones cambiadas dentro del sistema operativo (tal vez entrando a recortar las características regulares del sistema operativo o limpiando el registro o cosas por el estilo...).

Iván:

...

2. El desafortunado vaso...

No 1 - además de su inconveniencia general, sigue atascado en el terminal de donde no se puede sacar, ya que su última ubicación está guardada... para extraerlo, hay que encoger el terminal y "tirar" el vaso en el escritorio... ¡y esto en tiempos de volatilidad del mercado! ¡Eso es genial...! Y el cristal del mercado está atascado en el terminal, porque intentas estirar el cristal del mercado a toda la pantalla para ver al menos un poco más de precios, porque es imposible ajustar el tamaño de la letra y el espacio entre líneas en el cristal del mercado lleva a que en la pantalla de 1366x768 sólo se puedan ver unos 10 niveles hacia arriba y hacia abajo, lo que es claramente insuficiente

#2 - la posición de la ventana se recuerda pero los últimos ajustes en el cristal no... En particular, al abrir el cristal, hay que pulsar constantemente "zoom out" hasta el final

Cuando arrastre el cristal con el ratón, pulse "Shift" o "Ctrl" o "Alt" en este momento.

Iván:


3. CopyTicks()

¿Supongo que el problema aún no está resuelto (es después del anuncio de las nuevas funciones hace 8 meses)? ¡Los datos vienen incoherentes (Real, broker "Otkritie"): banderas apagadas, ticks duplicados (y gastados), ningún milisegundo (es decir, los datos son: 20:01:00.000, 20:05:36.000, etc.)! La presencia de milisegundos es importante. Además, no hay ninguna reacción para comprobar las banderas de COMPRA/VENTA...

Mi consejo sería hacer una solicitud al ServiceDesk con una descripción detallada, con su código (que muestre los ticks), con capturas de pantalla.