Errores, fallos, preguntas - página 1402

 

CHART_SHOW_OBJECT_DESCR

Descripciones emergentes de objetos gráficos

bool


No funciona en mt4, necesita ser corregido o eliminado de la ayuda .

 
Vladimir Pastushak:

CHART_SHOW_OBJECT_DESCR

Descripciones emergentes de objetos gráficos

bool


No funciona en mt4, necesita ser corregido o eliminado de la ayuda .

Es extraño, parece que me funciona. Aunque podría estar equivocado. Tengo que comprobar cómo y por qué se muestran estas descripciones.
 
Versión beta de MetaTrader 5 build 1190
26. MQL5: Добавлены шаблоны классов, что позволяет создавать параметризованные классы как в C++...

¿Declarar una plantilla heredando de una clase normal se consideraría un error?

27. MQL5: Добавлены новые операции * и & - соответственно, появилось получение переменной по ссылке и получение ссылки на переменную.

¿Esto se aplica a los tipos fundamentales o sólo a los tipos personalizados?

P.D. ¿Se introducirá esta funcionalidad en MQL4 o no?

 

Pregunta - Tengo tres plataformas mt4 en mi ordenador. Cuando hago clic en <empezar a copiar> en la página web se abre por defecto no la plataforma que me gustaría que se abriera.

También tengo una pregunta más. cuando intento convertirme en comprador de señales me sale un fallo de suscripción. ¿cuál puede ser la razón?

 

Versión beta de la plataforma MetaTrader 5 build 1190

Se ha añadido un icono en el gráfico junto al panel "One Click Trading" para activar/desactivar rápidamente la Profundidad de Mercado.<br / translate="no">
¿Cómo se apaga? ¿Cuál es la manera de abarrotar el gráfico sin una opción para desactivar esta opción "supernecesaria"? No se puede quitar el nombre del ticker, no se puede quitar el marco temporal, ahora tenemos iconos, ¿vamos a añadir también mujeres desnudas?
 
threat:

MetaTrader 5 build 1190 versión beta

¿cómo lo apago?
Esta pregunta ya ha sido respondida. En una futura actualización será posible desactivar esta opción en los ajustes del gráfico(F8).
 
Mihail Kuzmin:

Pregunta - Tengo tres plataformas mt4 en mi ordenador. Cuando hago clic en <empezar a copiar> en la página web se abre por defecto no la plataforma que me gustaría que se abriera.

También tengo una pregunta más. Cuando intento hacerme cliente de la señal me sale un mensaje de que mi suscripción ha fallado.

1. 1. Mira la configuración del navegador, pestaña "Aplicaciones".

2. sin registros no hay manera de saberlo.

 

Se ha detectadoun error interno del compilador en la versión 1178. Solicitud a SR - #1329945

 
Por favor, publique el MetaEditor para 32 bits MT5 construir 1190
 

Hola a todos. А... ¿debe funcionar la función OnTimer() en tester?

En la versión 1191 del terminal - no funciona. Servicio de atención al cliente#1331708