Errores, fallos, preguntas - página 1342

 

Todo es más triste de lo que pensaba. El sitio falla en mi navegador. los códigos no se insertan. imágenes de 3 veces inserta los que debe (de la primera vez carga las imágenes anteriores)

La importación no funciona. Ya he reiniciado el PC. He reinstalado el terminal. Se ha limpiado el PC.

Tuve que reiniciar mi PC, reinstalarlo y limpiar el PC.

Lo único malo es que ustedes son los desarrolladores de este terminal y como dicen no hay salida.

Arregla todos tus errores.

 

**** así es como se trabaja ***

Hace 2 días que no puedo cargar cotizaciones de ticks en mt4.

He podido hacerlo, pero después de mucho sufrimiento, el probador se queda parado tras pulsar Start.

Tengo problemas con la importación de cotizaciones al terminal desde 2010.

Si es tan costoso . Hacer una plataforma de pruebas separada .

 
Leanid Aladzyeu:

Todo es más triste de lo que pensaba. El sitio falla en mi navegador. los códigos no se insertan. imágenes de 3 veces inserta los que debe (de la primera vez carga las imágenes anteriores)

La importación no funciona. Ya he reiniciado el PC. He reinstalado el terminal. Se ha limpiado el PC.

Tuve que reiniciar mi PC, reinstalarlo y limpiar el PC.

Lo único malo es que ustedes son los desarrolladores de este terminal y como dicen no hay salida.

Arregla todos tus errores.

1. ¿Qué navegador tienes? Por favor, descríbalo con más detalle.

2. ¿Qué tipo de terminal tienes? ¿Qué sistema operativo y qué tasa de bits? Del mismo modo necesita más detalles, escriba a servicedesk.

 

¡¡¡Necesito un poco de ayuda...!!!

Registrado como vendedor de señales.

Creó con éxito dos señales...

En mi perfil en mi sitio se muestran ambas señales...

Pero no puedo encontrarlos en mi sección de señales de MetaTrade4...

Simplemente no están ahí...

¿Cuál es el problema?

 
Evgeni Usenko:

¡¡¡Necesito un poco de ayuda...!!!

Registrado como vendedor de señales.

Creó con éxito dos señales...

En mi perfil en mi sitio se muestran ambas señales...

Pero no puedo encontrarlos en mi sección de señales de MetaTrade4...

Simplemente no están ahí...

¿Cuál es el problema?

Es en las advertencias donde se verá la señal.
 
Vladimir Pastushak:

Hay otro error interesante en la versión 854

Tengo una carpeta de prueba que está en expertos, contiene el código fuente y el archivo excerset con el nombre de prueba.

Tengo un archivo llamado test también con el código fuente y el excerpt, pero cuando compilo este último se instala el primero en el terminal de test.

Es decir, quiero probar el Asesor Experto con el nombre y la ubicación Xperts\\Test pero el terminal establece automáticamente Xperts\Test cada vez durante la compilación por lo que tengo que reorganizar el EA cada vez.

Esto es molesto...

Comprobemos
 

Hola.

Pregunta sobre MT5 y su Tester.

Tengo un Asesor Experto multidivisa escrito por mí mismo, que llama a un indicador multidivisa escrito por mí mismo que calcula algunos ratios entre dos pares de divisas. Durante las pruebas y la depuración encontré un problema: en el Terminal en algún momento la línea "A" es más alta que la línea "B", mientras que en el Probador de Estrategias en el mismo momento de tiempo y con la misma configuración del indicador con la visualización activada, la línea "A" es más baja que la línea "B". Y en general: la apariencia de las líneas de los indicadores en el Terminal es fundamentalmente diferente a la del Probador de Estrategias. Pregunta: ¿Es un fallo del MT5 Tester o un error en el código?

 
StrategyTester:

Hola.

Pregunta sobre MT5 y su Tester.

Tengo un Asesor Experto multidivisa escrito por mí mismo que calcula algunos ratios entre dos pares de divisas. Durante las pruebas y la depuración encontré un problema: en el Terminal en algún momento la línea "A" es más alta que la línea "B", mientras que en el Probador de Estrategias en el mismo momento y con la misma configuración del indicador con la visualización activada, la línea "A" es más baja que la línea "B". Y en general: la apariencia de las líneas de los indicadores en el Terminal es fundamentalmente diferente a la del Probador de Estrategias. Pregunta: ¿Es un fallo del MT5 Tester o un error en el código?

El indicador siempre se dibuja tal y como está en el terminal. Tal vez, en el probador hay que probar varios modos (todos los ticks, precios matemáticos, etc.).
 

He observado una peculiaridad, el indicador Bands muestra los mismos valores, si se utiliza este indicador desde la librería de clases estándar (la clase CiBands) con los mismos parámetros y se muestran los datos de sus buffers en el gráfico, entonces los datos de los buffers Superior e Inferior no coincidirán con los datos de los mismos buffers del propio indicador. En este caso, la base del buffer coincide con la línea media del indicador. Lo más probable es que haya un error en la fórmula para calcular el parámetro de desviación, o que el cálculo se realice de forma diferente.

 

Cada vez aparecen más mensajes interesantes))

2015.08.14 00:04:58.111 HistoriaBase 'VTBR-9.15' contenedor no válido (1970.01.01) encontrado (off: 56640, tamaño: 21483, archivo: 95929)
2015.08.14 00:04:58.111 HistorialCache 'VTBR-9.15' cabecera de contenedor no válida [0]