Errores, fallos, preguntas - página 1148

 
Primero escribes:

barabashkakvn:
No es un indicador.

¿Qué es eso?

Pues escríbelo:

barabashkakvn:
El MetaEditor tiene una carpeta Indicadores. En esta carpeta puedes ver la estructura de los indicadores.

O estás hablando en un idioma que sólo tú puedes entender, o me estoy perdiendo algo.

¿Cómo puede correlacionar su respuesta con el problema de un indicador o indicadores autoborrados de un gráfico?

¿Cómo puedo entender a partir de sus respuestas cuál puede ser el problema y cómo solucionarlo?

 
Novikov:
Primero escribes:

¿Qué es eso?

Entonces escribe:

O estás hablando en un idioma que sólo tú entiendes, o me estoy perdiendo algo.

¿Cómo puede correlacionarse su respuesta con el problema de la autoeliminación de los indicadores del gráfico?

¿Cómo se puede saber, a partir de sus respuestas, cuál puede ser el problema y cómo solucionarlo?

Problema: el archivo que ha proporcionado no tiene la función principal de todos los indicadores -
int OnCalculate 

¿O es que te da pereza buscar ejemplos de indicadores? Revise los ejemplosen la carpeta de Indicadores. También deberías leer artículos sobre indicadores de escritura. Cuando hagas cambios, es decir, empieces a hacer algo por ti mismo, puedes preguntar.

 
barabashkakvn:
El problema: El archivo que ha proporcionado no contiene la función principal de todos los indicadores -

¿O te da pereza mirar los indicadores de ejemplo? Mira los ejemplosen la carpeta de Indicadores. También deberías leer artículos sobre indicadores de escritura. Cuando hagas cambios, es decir, empieces a hacer algo por ti mismo, puedes preguntar.

Ahora su respuesta suena lógica y comprensible. Gracias.

¡Y no hay que ser tan arrogante por no saber! Si no te apetece responder, pasa de largo, alguien te ayudará.

¡Y respuestas como sus 2 primeras respuestas no tienen sentido, lógico y comprensible de todos modos! Y lo que querías decir exactamente sólo está claro para ti.

El hilo se llama"Errores, fallos, preguntas", ¡así que puedo preguntar incluso sin tener conocimientos de programación!

 

Y aquí hay otro indicador que no

int OnCalculate 

¡y no se auto-borra de la carta!

¿Cómo se explica esto entonces?

Archivos adjuntos:
Info12.mq4  11 kb
 
Novikov:

Ahora su respuesta parece lógica y comprensible. Gracias.

¡Y no hay que ser tan arrogante por no saber! Si no te apetece responder, pasa de largo, alguien te ayudará.

¡Y respuestas como sus 2 primeras respuestas no tienen sentido, lógico y comprensible de todos modos! Y lo que querías decir exactamente sólo está claro para ti.

El hilo se llama"bugs, bugs, preguntas", ¡así que puedo preguntar incluso sin tener conocimientos de programación!

En absoluto. Si es posible, intento ayudar.
 
Últimamente, en mi perfil (arriba a la derecha) aparece mucho el icono de un evento. Pero cuando hago clic en este icono, no hay ningún cambio en mi perfil (no hay nuevos comentarios de los traductores, ni nuevos eventos en mi feed). ¿Qué crees que significa?
 
Por favor, den más libertad en las señales, para que se pueda conectar a las señales de las cuentas demo a las reales! Por favor, cambien las reglas!
 
barabashkakvn:
Últimamente aparece mucho el icono de un evento en mi perfil (arriba a la derecha). Pero después de hacer clic en este icono no hay ningún cambio en mi perfil (no hay nuevos comentarios de los traductores, ni nuevos eventos en mi feed). ¿Qué crees que significa?

+++

observó lo mismo

 
ayudar a resolver el problema no puede averiguar lo que está mal (no compila un trozo de código)http://savepic.net/5612988.htm(fallo o algo ha cambiado con los arrays.......build 930)
 
VanHelsing:
ayudar a resolver el problema no entiendo lo que está mal (no compila un pedazo de código)http://savepic.net/5612988.htm(fallo o algo ha cambiado con arrays.......build 930)

Por lo demás:

cadena var1[1][2] = {{"dfdffd", "dfdfdfd"}}

?