Errores, fallos, preguntas - página 1134

 

Fallo en la carga de EX5 (930\32)

class C;
class B {
public:
        virtual void f( C* c ) {}
};
#import "file.ex5"
        int Trade( const MqlTradeResult& request );
#import
class A {};
void OnStart()
{
        A a;
}
Si se elimina cualquier línea extra (o incluso una palabra, por ejemplo, virtual, o const MqlTradeResult& sustituido por int, o se excluye toda la importación) - todo está bien
 
pronych:

¿A todos les pasa lo mismo con los botones de la ventana MQL-Storage Fix?

Me pasa lo mismo en XP, aunque los botones pinchan normalmente)) en el octavo todo es normal
 
pronych:

¿A todos les pasa lo mismo con los botones de la ventana MQL-Storage Fix?

En Windows XP x32 no puedo ver los botones exactamente así, aunque los botones funcionan cuando los pulso.
 
barabashkakvn:
En Windows XP x32 no puedo ver los botones exactamente así, aunque al pulsarlos funcionan.

Voy a escribir a la sd.

Pensé que alguien había gafado mis botones))

 
template<typename T>
T *f( T *t ) { return ( t ); }

Está bien...

class A {
public:
template<typename T>
        T *f( T *t ) { return ( t ); } //ошибка: f - class type expected
};
Se trata de un error de compilación. ¿Cuál es la diferencia?
 

El hombre se registró ayer.

En un día tuvo tiempo de leer más de 5.000 hilos del foro (probablemente con la tecnología de Lenin: se los tragó en líneas. ¡De principio a fin!).

A continuación, comenzó a hacer clic en todos los amigos, por supuesto, sin conocer a nadie y ninguno de ellos no se comunican.

Pregunta:

¿Hay algún plan para luchar contra los bunwhunters? ¿O dejarlos en paz?

 
Fleder:

El hombre se registró ayer.

En un día tuvo tiempo de leer más de 5.000 hilos del foro (probablemente con la tecnología de Lenin: se los tragó en líneas. ¡De principio a fin!).

Entonces comenzó a hacer clic en todos los amigos, por supuesto, sin conocer a nadie y ninguno de ellos no se comunican.

Pregunta:

¿Hay algún plan para luchar contra los bunwhunters? ¿O dejarlos en paz?

Sí, y el listo que creó un tema del mismo nombre con este . Dale una patada en el trasero por ser furtivo.
 
Me gustaría que la Administración me respondiera: "¿Y cuál es la asistencia diaria al foro en lengua rusa?
 

¡Hola!

Acabo de empezar a estudiar mql5 desde cero, no estoy familiarizado con mq4. No puedo decir que la programación sea un bosque oscuro para mí. Cuando estaba en la universidad resolvía problemas usando C, pero no tenía tiempo suficiente para profundizar en la POO. Como tengo muy pocos conocimientos sobre mql5 (es extraño, ¿por qué?), empecé con la documentación. En el hilo'Estructuras y clases', un ejemplo no compila. En líneas

   CFoo foo3=D'2009.09.09';      // неявный вызов параметрического конструктора

и

CFoo foo41=foo1;              // неявный вызов конструктора копирования

y líneas, genera un error. ¿Es un error en la documentación o estoy entendiendo algo mal?

La versión de MetaEditor es la 5.00 Build 930.

 
Tron_KZ:

¡Hola!

Acabo de empezar a estudiar mql5 desde cero, no estoy familiarizado con mq4. No puedo decir que la programación sea un bosque oscuro para mí. Cuando estaba en la universidad resolvía problemas usando C, pero no tenía tiempo suficiente para profundizar en la POO. Como tengo muy pocos conocimientos sobre mql5 (es extraño, ¿por qué?), empecé con la documentación. En el hilo'Estructuras y clases', un ejemplo no compila. En líneas

и

y líneas, genera un error. ¿Es un error en la documentación o estoy entendiendo algo mal?

La versión de MetaEditor es la 5.00 Build 930.

Por favor, publique todo su código.