Errores, fallos, preguntas - página 1106

 
barabashkakvn:
Reconocido. Windows 8.1 x64. Uso #include para incluir mi archivo de clase. Declaro una variable de mi clase en el área de variables globales como sigue:
CMyclass mi1
En el cuerpo de la EA, después de
mi1.
los métodos de la clase no aparecen en el cuerpo de la EA. Tengo que escribir los métodos desde la memoria o copiar desde el cuerpo de la clase.
Sí.Windows 8.1 x64, y que yo recuerde fue después de actualizar el 8 al 8.1 cuando dejó de aparecer el cuadro de diálogo de la clase
 
void OnStart()
  {
// CFoo foo; // такой вариант использовать нельзя - конструктор по умолчанию не задан
//--- допустимые варианты создания объекта CFoo
   CFoo foo1(TimeCurrent());     // явный вызов параметрического конструктора
   CFoo foo2();                  // явный вызов параметрического конструктора с параметром по умолчанию
   CFoo foo3=D'2009.09.09';      // неявный вызов параметрического конструктора
   CFoo foo40(foo1);             // явный вызов конструктора копирования
   CFoo foo41=foo1;              // неявный вызов конструктора копирования
   CFoo foo5;                    // явный вызов конструктора по умолчанию (если конструктор по умолчанию отсутствует,
                                 // то вызывается параметрический конструктор с параметром по умолчанию)

Documentación

Lo cual es correcto - no se puede utilizar la entrada CFoo foo; o se puede utilizar la misma entradaCFoo foo5;

 
AntFX:

Documentación

Lo cual es correcto - no se puede utilizar la entrada CFoo foo; o se puede utilizar la misma entradaCFoo foo5;

¿Y cuál debe ser el constructor de la clase si ésta sólo maneja llamadas WInAPI y no hay variables internas? ¿O hay que inventar una variable de bandera a propósito?
 
barabashkakvn:
¿Y cuál debería ser el constructor de la clase si ésta sólo maneja llamadas WInAPI y no tiene variables internas? ¿O hay que inventar una variable de bandera a propósito?

Se trata de incoherencias en la documentación

// CFoo foo; // такой вариант использовать нельзя - конструктор по умолчанию не задан

   CFoo foo5; // явный вызов конструктора по умолчанию (если конструктор по умолчанию отсутствует,
              // то вызывается параметрический конструктор с параметром по умолчанию)
 
Por favor, ayúdenme, no puedo conectarme a las señales, son todas amarillas. ¡¡¡¡¡¡Cuando empiezo a conectarme a las señales, después de todos los inicios de sesión y las contraseñas al final aparece el botón para volver a conectarse y no pasa la suscripción por favor ayuda !!!!!!
 
MetaDriver:
Esa es la cuestión. Las nuevas construcciones no funcionarán sin soporte de instrucciones SSE2. Tienes que actualizar tu hardware.

Le ruego que me disculpe. Espero de verdad que mi réplica no provoque su indignación. Pero, ¿dónde puedo leer sobre esta restricción en las nuevas construcciones?

¿Podría indicar la fuente de esta información?

Gracias.

 
cichiniov:

Le ruego que me disculpe. Espero de verdad que mi réplica no provoque su indignación. Pero, ¿dónde puedo leer sobre esta restricción en las nuevas construcciones?

¿Podría indicar la fuente de esta información?

Gracias.


https://www.mql5.com/ru/forum/149270

Выпущен MetaTrader 4 Client Terminal build 600 с обновленным языком MQL4 и Маркетом приложений - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Выпущен MetaTrader 4 Client Terminal build 600 с обновленным языком MQL4 и Маркетом приложений - MQL4 форум
 
cichiniov:

Le ruego que me disculpe. Espero de verdad que mi réplica no provoque su indignación. Pero, ¿dónde puedo leer sobre esta restricción en las nuevas construcciones?

¿Podría indicar la fuente de esta información?

Gracias.

Busca en Google ambos foros (mql4.com / mql5.com).

Ya se ha discutido muchas veces, no sé ni qué enlace darte.

 
MetaDriver:

Busca en Google ambos foros (mql4.com / mql5.com).

Ya se ha discutido muchas veces, no sé ni qué enlace darte.

¿Qué hay de malo en el enlace que te di? )

Extracto de su primer post:

28. Terminal: Todos los componentes del terminal cliente requieren que el procesador del ordenador soporte el conjunto de instrucciones SSE2 para un funcionamiento óptimo y un alto rendimiento.

Al fin y al cabo, ésta es la fuente oficial de información (además de las numerosas discusiones en los foros).

 
Renat:

¿Hay algún plan para mejorar la parte gráfica, en particular los objetos gráficos?

¿O también lo utiliza una pequeña parte de los usuarios?

Me refiero a que los objetos "caminan sobre el gráfico", cuando al cambiar la escala en un precio, los objetos se desplazan sobre el gráfico como pueden en un rango muy grande, #766333 de 2013.06.06.14:16