Errores, fallos, preguntas - página 1006

 
ns_k:

No sé de dónde me estoy volviendo tonto, por así decirlo.

El indicador no se actualiza, es decir, sigo viendo 739 dicen en la esquina izquierda (tirado en la minucia como usted entiende). Y en cuanto pulso compilar, el indicador se actualiza. ¿En qué parte del código está el error?

Gracias.

Poner un comentario de la hora en la función, no se actualiza, la hora se congela tal y como se mostraba al inicio, no va más allá. Algo muy simple, no entiendo qué...
 
ns_k:
El comentario de la hora en la función no se actualiza, la hora se congela tal y como se mostraba al inicio y no va más allá. Algo muy simple, no sé qué...
No estoy seguro de que sea correcto.
return(1);
¿Es necesario allí, la devolución 1?
 
Silent:
no estoy seguro de que
sea el correcto, ¿retorno 1?
no es crucial, pero no depende de ello. Parece que onCalculate sólo se llama en la primera ejecución
 
ns_k:
no es crucial, pero no depende de ello. Parece que onCalculate sólo se llama en la primera ejecución
Se ha movido la llamada a Comment(TimeCurrent()) al cuerpo de onCalculate y se han comentado las llamadas a la función. La hora ya está actualizada. No puedo entender qué está pasando aquí.
Документация по MQL5: Общие функции / Comment
Документация по MQL5: Общие функции / Comment
  • www.mql5.com
Общие функции / Comment - Документация по MQL5
 
ns_k:
Se ha trasladado la llamada a Comment(TimeCurrent()) al cuerpo de onCalculate y se han comentado las llamadas a la función. La hora ya está actualizada. No puedo entender qué está pasando aquí.

¡Retírense! No hay milagros de nuevo, resultó ser una cuestión de no llenar los buffers correctamente para la última llamada.

¡¡¡Gracias a todos!!!

 
ns_k:
Se ha trasladado la llamada a Comment(TimeCurrent()) al cuerpo de onCalculate y se han comentado las llamadas a la función. La hora ya está actualizada. No puedo entender qué está pasando aquí.

¡Cancela! El milagro no se repitió, resultó ser un buffer mal llenado para la llamada a la función.

¡¡¡Gracias a todos!!!

 
tara:

Todo está bien aquí, pero el foro vuelve a dar cuatros:

PЎР "СѓР¶Р±Ð° РЅРµÐґРѕЃС'СѓРїРЅР°.

¿Cómo se corregiría?

También ha aparecido aquí de forma intermitente desde las seis de la mañana.
 

El sitio está bloqueado desde anoche.

En el MetaEditor, al hacer doble clic en algo se cierran todas las ventanas).

 
zfs:

En el MetaEditor, al hacer doble clic en algún lugar se cierran todas las ventanas).

¿Puedo tener más detalles?
 
alexl:
¿Puedo tener más detalles?

No lo sé, pero no es la primera vez que ocurre. Al hacer doble clic en algún lugar se cierran todos los archivos abiertos, sucede raramente, pero no es agradable.

Y también en cuatro la ayuda estaba en la misma ventana con el MetaEditor, pero ahora por separado - muy inconveniente.

Документация по MQL5: Файловые операции / FileOpen
Документация по MQL5: Файловые операции / FileOpen
  • www.mql5.com
Файловые операции / FileOpen - Документация по MQL5