Errores, fallos, preguntas - página 3092

 
Andrey Khatimlianskii #:

Juzgue usted mismo, es el único que necesita esta garrapata. Por supuesto, también puede hacerlo usted mismo )


Por supuesto, sería más correcto desactivar no todo el autotrading, sino el EA específico cuyo gráfico ha cambiado. Pero es más fácil hacerlo uno mismo (si es necesario).

No creo que sea sólo yo quien pida un pago adicional por algo que no está previsto en las funciones estándar del terminal.

 
Ilyas #:

Sí, escribe

Pásame los detalles por correo electrónico, por favor.
Si es posible, adjunte el código fuente.

Buenas tardes. ¿Recibió mi respuesta a su pregunta?

¿Podría comentar mi último post?

Gracias.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Errores técnicos, fallos, preguntas

Andrey Dik, 2021.10.07 07:22

No quiero desactivar la casilla, pero la negociación automática se desactiva si el EA ha cambiado el símbolo por sí mismo (es la forma en que está diseñado).


 
Andrey Dik #:

No, no soy el único. Los clientes que no están dispuestos a pagarme un suplemento por algo que no está previsto en las funciones estándar del terminal lo están pidiendo.

¿Clientes? ¿Dos? ) Si no están preparados, que lo hagan.

No encuentro Asesores Expertos que cambien el símbolo/TF todo el tiempo. Es algo muy específico, nadie se molestará en hacerlo, obviamente.

 
Andrey Khatimlianskii #:

¿Clientes? ¿Dos? ) No está listo, entonces que lo usen así.

No puedes encontrar un Asesor Experto que cambie el símbolo/TF.

()Es algo muy específico, nadie se va a molestar, obviamente.

¿Por qué hay siempre en este hilo quienes por alguna razón piensan que tienen el derecho de decidir qué características deben ser implementadas por MQ, y cuáles pueden ser pospuestas para más adelante?

¿Tienes idea de cómo sería el terminal y qué funcionalidad tendría ahora si no hubiera hecho ninguna sugerencia a MQ durante más de 10 años?

UPD No saques conclusiones precipitadas, no me corresponde a mí ni a ti decidir qué es obvio y qué no))

 
Andrey Dik #:

construir 3063

2021.10.01 06:01:11.747 ********* archivo EX5 no válido (7)

Me sale este error al intentar ejecutar Expert Advisor en el VPS compilado en el ordenador de casa, ambos tienen las mismas builds de Win 10 y terminal.

¿Cuál puede ser el problema?

upd problema muy extraño, reiniciando el terminal en el VPS se solucionó.

Obteniendo este error en un ordenador normal. Reiniciar el terminal a veces ayuda, a veces no. Hay que hacerlo varias veces.

Algún tipo de error de parpadeo está presente y ausente. Según tengo entendido, los desarrolladores son incapaces de reproducirlo.

¿Cuál es exactamente tu Win 10 (y qué build)?

 
Dmitriy Skub #:

Me sale este error en un ordenador normal. Reiniciar el terminal a veces ayuda, a veces no. Tengo que hacerlo varias veces.

Algún tipo de error de parpadeo - se enciende y se apaga. Según tengo entendido, los desarrolladores son incapaces de reproducirlo.

¿Cuál es exactamente tu Win 10 (y qué build)?

Después de este error, intente ejecutar otros programas MQL e informe de los resultados, por favor.

 
Hola, ¿podríais decirme si los mismos indicadores funcionan en un ordenador y en el otro no? Uno de los indicadores fue comprado en mql5
 
Dmitriy Skub #:

Me sale este error en un ordenador normal. Reiniciar el terminal a veces ayuda, a veces no. Tengo que hacerlo varias veces.

Algún tipo de error de parpadeo - se enciende y se apaga. Según tengo entendido, los desarrolladores son incapaces de reproducirlo.

¿Qué Win 10 tienes (y qué build)?

21H1 en casa y 20H2 Pro en VPS

 
En la entrada del blog, cambio los archivos adjuntos anteriormente. Pero al descargar, se toman los archivos originales. Por favor, arréglalo.
 
fxsaber #:
En una entrada del blog cambio los archivos adjuntos anteriormente. Pero al descargar, se toman los originales. Por favor, arréglalo.

Los nuevos navegadores son de pacotilla, por supuesto, las cookies son malvadas...