Errores, fallos, preguntas - página 3090

 
Alexey Viktorov #:

Busque un seminario web gratuito sobre el tema de las divisas... Tiene una gran falta de comprensión sobre este tema.

Necesito que mi problema se resuelva lo antes posible, toda mi familia está en juego, ya no hay tiempo para buscar respuestas en webinars gratuitos.
 
geras_98 #:
Necesito que mi problema se resuelva lo antes posible, toda mi familia está en juego, ya no hay tiempo para buscar respuestas en webinars gratuitos.

Este es un foro para programadores. Está prohibido hablar aquí de organizaciones comerciales.

 
Vladimir Karputov #:

Este es un foro para programadores. Está prohibido hablar aquí de organizaciones comerciales.

¿Adónde ir?

 
geras_98 #:

¿Dónde ir?

Ya se han dado consejos más arriba.

 

construir 3063

2021.10.01 06:01:11.747 ********* archivo EX5 no válido (7)

Me sale este error al intentar ejecutar Expert Advisor en el VPS compilado en el ordenador de casa, ambos tienen las mismas builds de Win 10 y terminal.

¿Cuál puede ser el problema?

upd problema muy extraño, reiniciando el terminal en el VPS se solucionó.

 
Si me pueden ayudar, el MQL4 Market ha dejado de descargar productos para las pruebas, recibo este error... 2021.10.02 14:53:19.361 MQL4 Market: fallo en la descarga del producto 'Gold Wing Pro' [500]

 

Si sustituye uno de los archivos mqh en la kodobase y lo envía para su verificación, se eliminan todos los demás archivos mqh.

Debido a esto, tengo que borrar todas las fuentes por completo y volver a adjuntarlas en lugar de volver a adjuntar sólo un archivo mqh.


Por favor, arréglalo.

 

Diferentes resultados de las pruebas, según la TF. ¿Dónde buscar el fallo?


Antes no notabaestadiferencia, pero últimamente he hecho todas las pruebas en М1, y hoy lo he probado en H4 y hay una gran diferencia. En el código del Asesor Experto todos los indicadores se calculan independientemente del TF probado. No existe la función Period() o PERIOD_CURRENT. Pero por ejemplo hay llamadas de iHigh/iLow() con un TF inferior al que se está probando, por ejemplo iHigh( Symbol(), PERIOD_M3,1) cuando se prueba en H4 . Probado en todas las garrapatas o en todas las garrapatas reales.

M1

M1

H4



 

Hice un indicador para mt5 que toma capturas de pantalla y las ordena en carpetas, tuve algunos problemas extraños en mt5, pero en mt4 el mismo código funcionó correctamente,

Problema:
La primera captura de pantalla realizada por el temporizador en la carpeta no se muestra inmediatamente. Se muestra SÓLO cuandose cierra el terminalo se reinicia el indicador.
2 capturas de pantalla excepto la primera no se mueven, error 5019 (el archivo no existe), aunque se muestran en la carpeta (excepto la primera hecha por el temporizador).

https://www.mql5.com/ru/forum/160683/page1643#comment_24991699

Любые вопросы новичков по MQL4 и MQL5, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
Любые вопросы новичков по MQL4 и MQL5, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
  • 2021.10.02
  • www.mql5.com
В этой ветке я хочу начать свою помощь тем, кто действительно хочет разобраться и научиться программированию на новом MQL4 и желает легко перейти н...
 

Hoy el icono de PM no leído se enciende en el Terminal y en la página web.

No hay ningún mensaje. El icono no desaparece.