Errores, fallos, preguntas - página 2937

 

¿Es posible organizar asociaciones sobre la base de Freelance?

"Pago 50 dólares por cada cinco usuarios referidos".

 

Hola a todos. Pregunta: Sólo puedo seleccionar Just2Trade de la lista de corredores. Al buscar otros corredores no pasa nada. He probado a reinstalar, he borrado todas las carpetas y archivos (incluidos los ocultos). ¿Alguien ha tenido este problema?

Archivos adjuntos:
 
595459:

Hola a todos. Pregunta: Sólo puedo seleccionar Just2Trade de la lista de corredores. Al buscar otros corredores no pasa nada. He probado a reinstalar, he borrado todas las carpetas y archivos (incluidos los ocultos). ¿Alguien ha tenido este problema?

¿Ni siquiera MetaQuotes en la búsqueda?

¿Qué construcción del terminal y qué dice el registro del terminal?

 
MetaQuotes:

¿Ni siquiera MetaQuotes en la búsqueda?

¿Cuál es la construcción del terminal y qué dice el registro del terminal?

MetaQuotes lo encontró. No busca nada más. Finam, BKS... todo el mundo lo ha pasado por alto.

Construir 2741

 

La carga de la historia en el terminal no da ninguna razón para creer que está disponible para MQL?

He utilizado CheckLoadHistory() dehttps://www.mql5.com/ru/docs/series/timeseries_access en un par de divisas(GBPUSD), que no utilizo en mi día a día, pero lo tengo en Market Watch y el gráfico siempre está abierto en el mismo TF. Después de ejecutar algunos ciclos

         fail_cnt++;
         if(fail_cnt>=100) return(-5);

Recibí la misma respuesta: -5: "Load failed". ¿Puede ser así, si el terminal tiene el historial cargado y las cotizaciones actuales están disponibles? ¿Por qué es posible? ¿Cómo puedo combatirlo?

Pero tras un movimiento manual en el terminal por todos los TFs y la correspondiente creación de series temporales el error desaparece y la carga es exitosa.

Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Организация доступа к данным
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Организация доступа к данным
  • www.mql5.com
Организация доступа к данным - Доступ к таймсериям и индикаторам - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
x572intraday:

La carga de la historia en el terminal no da ninguna razón para creer que está disponible para MQL?

He utilizado CheckLoadHistory() dehttps://www.mql5.com/ru/docs/series/timeseries_access en un par de divisas(GBPUSD) que no utilizo en mi día a día, pero lo tengo en Market Watch y el gráfico está siempre abierto en el mismo TF. Después de ejecutar algunos ciclos

Recibí la misma respuesta: -5: "Load failed". ¿Puede ser así, si el terminal tiene el historial cargado y las cotizaciones actuales están disponibles? ¿Por qué es posible? ¿Cómo puedo combatirlo?

Pero tras un movimiento manual en el terminal por todos los TFs y la correspondiente creación de series temporales el error desaparece y la carga es exitosa.

Ya te han aconsejado sobre este mismo tema
 
Slava:
Ya le han aconsejado sobre este tema

Sí, lo recuerdo perfectamente: hacer un intento de precarga del historial falso en OnInit. No funcionó allí ni en OnCalculate, ni siquiera en un bucle con cien repeticiones. No sé cómo funciona en realidad, pero por fuera no había la carga de historia prometida (aunque con retraso), el resultado siguió siendo insatisfactorio hasta el final.

Además, hubo otros casos en los que la respuesta se devolvió repetidamente:

case  1 : Print("Loaded previously ");                          break;

pero al final no hubo continuación del indicador, hubo silencio en la respuesta.

Основы тестирования в MetaTrader 5
Основы тестирования в MetaTrader 5
  • www.mql5.com
В чем различия между тремя режимами тестирования в MetaTrader 5 и на что обратить внимание? Как происходит тестирование эксперта, торгующего одновременно на нескольких инструментах? Когда и как вычисляются значения индикаторов при тестировании и как обрабатываются события? Как синхронизировать бары с разных инструментов при тестировании в режиме "Только цены открытия"? Статья призвана дать ответы на эти и многие другие вопросы.
 
x572intraday:

Sí, lo recuerdo perfectamente: hacer un intento de precarga del historial falso en OnInit. No funcionó allí ni en OnCalculate, ni siquiera en un bucle con cien repeticiones. No sé cómo en la realidad, pero exteriormente no se observó la carga de la historia prometida (aunque retrasada), el resultado siguió siendo insatisfactorio hasta el final.

Si hablamos de cargar barras en lugar de ticks, debemos recordar que está limitado por el ajuste "barras máximas por ventana".
 
Nikolai Semko:
Si se trata de cargar barras y no ticks, recuerde que está limitado por el ajuste "barras máximas por ventana".

Tengo el número de barras: Ilimitado en los Ajustes del Terminal desde antes del amanecer de los tiempos.

 
Además, queda una última y única conjetura: la de una posible cuña. De la Ayuda:"La siguiente comprobación importante es verificar el tipo de programa desde el que se llama a la función. Recordemos que el envío de una solicitud de actualización de series temporales con el mismo periodo que el del indicador que llama a la actualización es muy poco deseable. La no conveniencia de solicitar datos del mismo periodo de tiempo que el del indicador viene determinada por el hecho de que la actualización de los datos históricos se realiza en el mismo hilo en el que trabaja el indicador. Por lo tanto, hay una alta probabilidad de que se produzca un clinch."No sé si es mi caso, pero mi bucle principal pasa por todos los periodos, uno de los cuales coincide necesariamente conPERIOD_CURRENT.
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Периоды графиков
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Периоды графиков
  • www.mql5.com
Периоды графиков - Константы графиков - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5