Errores, fallos, preguntas - página 2844

 
Denis Diakonov:
Es posible encontrar los iconos del terminal en el directorio de archivos y cambiarlos por lo que quieras. En Paint para crear dibujos con los números 1 y 2

hay un número increíble de iconos ya hechos que se pueden encontrar en la web. Además, como descubrí recientemente al tratar de encontrar una manera de cambiar el icono del editor de código, hay programas que "exprimen" .ico en .exe

 

Me encontré con una situación en ME en la que la presencia de if (int-function) provocaba errores de compilación. Quitando el if o haciéndolo vía bool-variable estaba bien.

Empecé a cavar. Finalmente llegué a la conclusión de que el anterior si es el mismo y todo compila bien.

Pensé que podría haber cometido un error en alguna parte y lo devolví a su estado original usando CTRL+Z. ¡Compila!

Al parecer, es posible entrar en una especie de estado de ME con errores.

Así que si te encuentras con tonterías obvias de ME, podría valer la pena reiniciarlo.

 
fxsaber:

Me encontré con una situación en ME en la que la presencia de if (int-function) provocaba errores de compilación. Quitando el if o haciéndolo vía bool-variable estaba bien.

Empecé a cavar. Finalmente llegué a la conclusión de que el anterior si es el mismo y todo compila bien.

Pensé que podría haber cometido un error en alguna parte y lo devolví a su estado original usando CTRL+Z. ¡Compila!

Al parecer, es posible entrar en una especie de estado de ME con errores.

Así que si te encuentras con tonterías obvias de ME, probablemente deberías reiniciarlo.


Lo he notado últimamente. Errores de la nada. Volver a compilar lo soluciona todo. ME no se ha reiniciado
 
fxsaber:

Me encontré con una situación en ME en la que la presencia de if (int-function) provocaba errores de compilación. Quitando el if o haciéndolo vía bool-variable estaba bien.

Empecé a cavar. Finalmente llegué a la conclusión de que el anterior si es el mismo y todo compila bien.

Pensé que podría haber cometido un error en alguna parte y lo devolví a su estado original usando CTRL+Z. ¡Compila!

Al parecer, es posible entrar en una especie de estado de ME con errores.

Así que si te encuentras con una tontería obvia de ME, probablemente deberías reiniciarlo.

Esto ocurre siempre. Tengo la sensación de que el front-end de MQ está escrito por estudiantes y el back-end por gente normal

Pero he leído en algún sitio que si el EA tiene una fuga de memoria, los resultados del ME pueden ser imprevisibles, lo que se puede curar reiniciándolo.

 
fxsaber:


Así que si te encuentras con tonterías obvias de ME, probablemente deberías reiniciarlo.

tomar un descanso, aún no se ha recuperado del altercado con Renate)

 
Acabo de encontrarme con el hecho de que subí por error un archivo ex5 a un producto equivocado (varios relacionados) y el sistema no me avisó de ninguna manera. Necesidad de comparar alguna información meta, al menos los nombres de los archivos. También se echa en falta la posibilidad de hacer rollback de una versión, al menos no de cualquier versión, sino de la última, si se ha subido en un tiempo reciente (como en un foro se pueden editar los mensajes).
 
Comparte el archivo por lotes, ¿cómo compilar todos los archivos mq4/mq5 en la carpeta seleccionada (incluidas las subcarpetas)? Necesito una variante para MQL Protector también (incluso la compilación por lotes en ME por a la CTRL+F7 no está disponible).
 

Compilación 2560 (x64)

void OnStart()
{

   datetime Fp=0,Arr[];
   if(CopyTime(NULL,PERIOD_D1,iTime(Symbol(),PERIOD_CURRENT,0),1+3,Arr)>0)Fp=Arr[0];
   Print("Fp=",TimeToString(Fp,TIME_DATE|TIME_MINUTES));

}

Hoy 07.09.2020 - obteniendo el resultado

2020.09.07 18:38:43.564 CopyTime_Test (Si-9.20,M1)      Fp=2020.09.04 00:00

Compilación 2361 (x32)

2020.09.07 18:38:43.564 CopyTime_Test (Si-9.20,M1)      Fp=2020.09.02 00:00

El resultado correcto da 2361, hoy es lunes, no hay barras de fin de semana y la construcción 2560 tiene en cuenta las barras virtuales de fin de semana. Por favor, corrija esta inexactitud crítica.

 
TERMINAL_MEMORY_USED muestra un valor casi dos veces superior al del Administrador de tareas. ¿En quién puedo confiar?
 
fxsaber:
TERMINAL_MEMORY_USED muestra un valor casi dos veces superior al del Administrador de tareas. ¿A quién creer?

Es una cuestión de fe