Errores, fallos, preguntas - página 2726

 
Artyom Trishkin:

El tema se llama "Bugs, bugs, questions".

Por favor, crea un tema donde se discuta sobre MQL vs C#,C++, y otras cosas relacionadas con la sintaxis, compiladores y entrenamientos mentales.

Estás ensuciando el hilo y las preguntas y los mensajes de otros usuarios se ahogan en tu discusión.

Me preguntan dónde hacer una pregunta - la envío aquí y la respuesta es: hay tipos discutiendo durante cien páginas - no voy a interferir, el resto no tiene sentido ...

Me gustaría tener un tema dedicado exclusivamente a los bichos, mientras todo el mundo tira de todo aquí.

 

.

fu

 
Koldun Zloy:

Me gustaría tener un tema exclusivo para los bichos, si no todo se vuelca aquí.

Lo secundo. Llevo mucho tiempo sugiriendo que pongamos las cosas en orden. Dividirlo en dos temas separados: "Bugs, bugs" y "Preguntas".
 
Alexey Navoykov:
Lo secundo. Llevo mucho tiempo sugiriendo esto. Dividirlo en dos hilos separados: "bugs, bugs" y "preguntas".

Pero ya está todo ahí.

Para principiantes y profesionales por igual.

De todos modos, todo va aquí.

 
fxsaber :
Claro, pero ese no es mi punto. Sé que te gusta DEFINIR
 
Artyom Trishkin:

Pero ya está todo ahí.

Para principiantes y profesionales por igual.

De todos modos, está todo ahí.

Por eso, porque el título dice "preguntas", es por lo que se hacen preguntas, sobre cualquier tema. Tomemos el caso que inició nuestra discusión. Una persona preguntó cómo implementar un determinado diseño en un lenguaje, pero su pregunta claramente no entra dentro de las preguntas para principiantes. Y en el hilo "Características..." se habla de características del lenguaje no documentadas, lo que también es incorrecto. ¿A dónde se dirige entonces?
 
Alexey Navoykov:
Eso es porque el título dice "preguntas", por lo que se hacen preguntas, sobre cualquier tema. Tomemos el caso que inició nuestra discusión. Una persona preguntó cómo implementar un determinado diseño en un lenguaje, pero su pregunta claramente no entra en la categoría de preguntas para principiantes. Y en el hilo "Características..." se discuten las características no documentadas del lenguaje, lo que también es incorrecto. ¿A dónde se dirige entonces?

Es más fácil crear un nuevo hilo. Con el tiempo, se desvanecerá en la historia y nadie se molestará. Al igual que las encuestas innecesarias.

 
Alexey Navoykov:
Por eso, porque el título dice "preguntas", es por lo que se hacen preguntas, sobre cualquier tema. Tomemos el caso que inició nuestra discusión. Una persona preguntó cómo implementar un determinado diseño en un lenguaje, pero su pregunta claramente no entra en la categoría de preguntas para principiantes. Y en el hilo "Características..." se habla de características del lenguaje no documentadas, lo que también es incorrecto. ¿A dónde se dirige entonces?
Por ejemplo, aquí:
Любые вопросы от ПРОФИ к СУПЕРПРОФИ - 1.
Любые вопросы от ПРОФИ к СУПЕРПРОФИ - 1.
  • 2011.01.19
  • www.mql5.com
Из удалённого процесса управляю терминалом. Загружаю на график любой скрипт без использования DLL. Скрипты грузятся и работают...
 
Alexey Navoykov:
Apoyado. Llevo mucho tiempo sugiriendo que se pongan las cosas en orden. Dividirlo en dos temas separados: "Bugs, bugs" y "Preguntas".

¿Hay un hilo de "sugerencias para mejorar el terminal"? 4 o 5, lo que sea.

 
nkaretnikov:

¿Hay un hilo de "sugerencias para mejorar el terminal"? 4 o 5, lo que sea.

Si puedes explicar por qué la mayoría de los usuarios necesitan tu sugerencia, si puedes explicar que no hay posibilidad de escribir una función personalizada, si puedes conseguir que los desarrolladores se interesen por esta sugerencia, entonces publícala donde te sientas cómodo.