Errores, fallos, preguntas - página 2712

 
Vladimir Karputov:

Sé que todas las respuestas estánaquí.

))))) No quiero ser grosero con la gente que escribe tonterías a una simple pregunta sobre si algo ha cambiado globalmente en mql5 con opciones de respuesta "sí" o "no". Creo que si te doy un trozo de código, la respuesta será la misma. ¿Hay alguien en este foro que tenga el mismo problema? Chicos que trataron de responder por encima de mi pregunta, gracias, sus comentarios no están interesados). ¡Buena suerte a todos!

 
Evgeny Vlasov:

))))) No quiero ser maleducado con la gente que escribe tonterías a una simple pregunta sobre si algo ha cambiado globalmente en mql5 con opciones "sí" o "no". Creo que si te doy un trozo de código, la respuesta será la misma. ¿Hay alguien en este foro que tenga el mismo problema? Chicos que trataron de responder por encima de mi pregunta, gracias, sus comentarios no están interesados). ¡Buenos días a todos!

Hace once años era lo mismo. Las personas son diferentes y las respuestas son las mismas.

No he notado ningún cambio.

 


Añadido: y ya es hora de que sepas que hay dos tipos de cuentas en MetaTrader 5: de compensación y de cobertura. Probablemente no lo hayas tenido en cuenta .

Ahí tienes, eso es algo. La cuenta es la misma, el EA ni siquiera ha sido eliminado de ella. Simplemente dejó de funcionar.

 
Vladimir Karputov:

Sé con certeza queaquí están todas las respuestas.


Añadido: y ya es hora de que sepas que hay dos tipos de cuentas en MetaTrader 5: de compensación y de cobertura. Probablemente no lo hayas tenido en cuenta.

Por cierto, el comienzo de tu afirmación: "Ya es hora de que lo sepas" es muy poco civilizado, ¿o pensabas que podías enseñarme algo? Estás aquí para ayudar. Respetuosamente.

 
Evgeny Vlasov:

Por cierto, el comienzo de "Ya es hora de que sepas..." es muy poco civilizado, ¿o creías que podías enseñarme algo? Estás aquí para ayudar. Respetuosamente.

Este es un foro técnico. Sin confirmación (en este caso sin código MQL5) serás enviado a los telépatas para siempre.

 
Evgeny Vlasov:

))))) No quiero ser maleducado con la gente que escribe tonterías a una simple pregunta sobre si algo ha cambiado globalmente en mql5 con opciones "sí" o "no". Creo que si te doy un trozo de código, la respuesta será la misma. ¿Hay alguien en este foro que tenga el mismo problema? Chicos que trataron de responder por encima de mi pregunta, gracias, sus comentarios no están interesados). ¡Buena suerte a todos!

No es una declaración, pero mi script, que funcionaba sin problemas, de repente ayer empezó a dar HZCHO....

Todavía lo estoy resolviendo individualmente ))))

P.D. Aunque estos "pinchazos" son bastante desesperantes... )))
 
Evgeny Vlasov:

Bueno, eso es algo. La cuenta es la misma, el asesor ni siquiera ha sido eliminado de ella. Simplemente dejó de funcionar.

¿ha habido una actualización de la estable? ¿estás sentado en la prueba de MQ como probador beta, recibiendo todas las construcciones y exigiendo algo más?

 
Fast235:

¿ha habido alguna actualización en la versión estable? ¿estás sentado en MQ test como beta tester, recibiendo todas las builds y exigiendo algo más?

Estoy en stable....

 
Сергей Таболин:

Y estoy en el establo....

¿Y también en MQ?

 
Fast235:

¿y también en el MQ?

No.