Errores, fallos, preguntas - página 2711

 
Mikola_2:
En FireFox - Shift+refrescar.

"refrescar" - ¿qué es el botón?

 
Aliaksandr Yemialyanau:

¿Por qué el sitio se muestra "torcido" en Opera?


¡Lo encontré! Desactivarel bloqueo del rastreador ayudó.

 
Artyom Trishkin:

"actualizar" - ¿qué es el botón?

Gráfico de interfaz.

O bien Ctrl+Mayús+R

 
Mikola_2:

Gráfico de interfaz.

O bien Ctrl+Mayús+R

Gracias. No tengo ese botón. Y probablemente mucha gente tampoco. Es mejor que me digas la combinación de teclas, todo el mundo la tiene.

 
Artyom Trishkin:

Gracias. No tengo ese botón. Y probablemente mucha gente tampoco. Es mejor que me digas la combinación de teclas, todo el mundo la tiene.

Estoy de acuerdo. Sin embargo, he conservado el botón.

Actualización

 
Hace un par de semanas un EA construido con mql5 dejó de sumar posiciones abiertas. Después de reiniciar, reiniciar el programa, volver a compilar el código fuente (sin error), nada ha cambiado, se abren las mismas posiciones, pero la suma no se produce, además no se cierran al alcanzar el nivel de beneficio requerido, establecido en el EA. ¿Ha cambiado algo en el algoritmo de apertura ycierre de posiciones en mql5?
 
Evgeny Vlasov:
Hace un par de semanas un EA construido con mql5 dejó de sumar posiciones abiertas. Después de recargar, reiniciar el programa, volver a compilar el código fuente (sin error), nada ha cambiado, se abren las mismas posiciones, pero la suma no se produce, es más, no se cierran al alcanzar el nivel de beneficio requerido, fijado en el EA. ¿Ha cambiado algo en el algoritmo de apertura y cierre de posiciones en mql5?

Aquí están las respuestas.

 
Artyom Trishkin:

Aquí están las respuestas.

))) ¡eres un bromista! Sólo he preguntado si ha cambiado algo a nivel global en cuanto a la apertura y totalización de posiciones en mql5. En otras palabras, si el algoritmo de apertura y cierre de posiciones se convirtiera en algo similar a mql4, donde cada posición funciona individualmente. Si sabe algo sobre este tema, por favor escriba. Gracias de antemano.

 
En el diálogo de apertura de la cuenta hay una opción para copiar los datos de la cuenta en el portapapeles. Por alguna razón, el terminal genera este texto en formato Linux (traducciones a una nueva línea con un carácter 0x0A, LF). Para el programa de Windows es deseable utilizar el formato de Windows - CR+CF.
 
Evgeny Vlasov:

))) ¡eres un bromista! Sólo he preguntado si ha cambiado algo a nivel global en cuanto a la apertura y totalización de posiciones en mql5. En otras palabras, si el algoritmo de apertura y cierre de posiciones se convirtiera en algo similar a mql4, donde cada posición funciona individualmente. Si sabe algo sobre este tema, por favor escriba. Se lo agradezco de antemano.

Sé con certeza queaquí están todas las respuestas.


Añadido: y en general es el momento de saber que hay dos tipos de cuentas en MetaTrader 5: de compensación y de cobertura. Probablemente no lo hayas tenido en cuenta .

Клуб Телепатов
Клуб Телепатов
  • 2011.05.08
  • www.mql5.com
Клуб телепатов Вас послали сюда? Тогда давайте знакомиться! Как же такое могло случиться со мной...