Errores, fallos, preguntas - página 2694

 

He encontrado el siguiente problema en mt5. El indicador de volúmenes tiene el grosor de línea más fino del histograma por defecto. Pero cuando intento seleccionar cualquier otro grosor de línea, éste aumenta hasta el valor máximo. En otras palabras, es imposible seleccionar cualquier valor intermedio.

¿Hay alguna forma de solucionarlo? Me he puesto en contacto con mi broker y le pasa lo mismo.
 
MQL_User:

He encontrado el siguiente problema en mt5. El indicador de volúmenes tiene el grosor de línea más fino del histograma por defecto. Pero cuando intento seleccionar cualquier otro grosor de línea, éste aumenta hasta el valor máximo. En otras palabras, es imposible seleccionar un valor intermedio.

¿Hay alguna manera de resolver esto? Me puse en contacto con mi corredor - tiene lo mismo.

En todos los indicadores con el tipo de dibujo DRAW_HISTOGRAM, el ancho de la línea depende de la escala horizontal del gráfico:


 

Gracias.

No sabía que estuviera implementado así aquí.

¿Hay alguna forma de hacer que el grosor no dependa de la escala del gráfico? Es decir, si elijo el grosor 2 (o lo asigno en el código), entonces se mantendría igual en todas las escalas.

 
Alexey Kozitsyn:

Supongamos que la imagen es un cuadrado. Por lo que sé de la geometría escolar, su diagonal es un ángulo de 45 grados. En el punto inferior derecho el valor será = 0 (lo es). En la parte superior izquierda = 90 (es). Entonces, ¿por qué el valor de arriba a la derecha es tal? Honestamente, esperaba algo alrededor de 45...

¿Qué te hace pensar que el ángulo se medirá desde tu escuadra?

El ángulo se mide en relación con el precio y la escala del gráfico.

Lleva el gráfico a 1 punto por 1 píxel y obtendrás tus 45 grados.

 
MQL_User:

Gracias.

No sabía que estuviera implementado así aquí.

¿Hay alguna forma de hacer que el grosor no dependa de la escala del gráfico? Es decir, si elijo el grosor 2 (o lo asigno en el código), entonces se mantendría igual en todas las escalas.

El estándar no lo es.

 
Artyom Trishkin:

Стандартно - нет.

Pero he estado pensando. Parece que tendremos que trazar líneas de tendencia... No veo ninguna otra opción.

Tendré que hacer algunos problemas...

 
MQL_User:
Artyom Trishkin:

Pero he estado pensando. Parece que tendremos que trazar líneas de tendencia... No veo ninguna otra opción.

Va a ser un dolor de cabeza...

Ya que se trata de "toquetear", mejor leer el hilo:

Canvas - это круто!
Canvas - это круто!
  • 2018.02.16
  • www.mql5.com
Поставил себе задачу: коротким кодом эффектно продемонстрировать возможности пользовательской графики через класс CCanvas...
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

fxsaber, 2020.03.31 10:49

La compilación de este script puede matar todo el trabajo en la máquina.
// ALT+G на mqh-файле - зависание ME.
#include <fxsaber\HistoryTicks\Data_String.mqh> // https://www.mql5.com/ru/code/20298

void OnStart()
{
  string Str;
  
  int i = DATA_STRING::FromString(Str);
}

La compilación provoca cuelgues, en los que metaeditor64.exe se come un gigabyte extra de memoria cada segundo.

También ME se cuelga con ALT+G. Construir 2374.


Esta cosa peligrosa sigue siendo relevante para 2375.

 

Aquí hay un error extraño.

Hay un código.

void funcL(const long id)
{
  Print(id);
}

void OnStart()
{
  funcL(rand() + (rand() << 32));
}

Bajo el depurador y con la optimización de la compilación desactivada da números aleatorios. Con la optimización activada da constantemente 0.

 
¿Es un error?
#define  MACROS(A) #A

void OnStart()
{
  Print(MACROS(Close BUY)); // CloseBUY - нет пробела.
}