Errores, fallos, preguntas - página 2692

 
Artyom Trishkin:

Entonces no sé...

Aquí no sé... pagué por un VPS barato y 0 uso, el VPS de MQ no da tanto ping a este broker por cierto, si no, me hubiera encantado usarlo.

 
Andrey Dik:

Aquí no sé... pago por un VPS barato y no me sirve de nada, VPS de MQ no da tanto ping a este broker por cierto, si no me hubiera gustado usarlo.

Renat explicó en una ocasión que los servidores regulan la carga sobre sí mismos de esta manera.

Es decir, que desvían a los clientes a otros puntos de venta si ellos mismos están sobrecargados.

Tal vez un cambio automático de software al servidor correcto ayudaría.

 
Andrey Khatimlianskii:

Renat explicó en una ocasión que los servidores regulan la carga sobre sí mismos de esta manera.

Es decir, que echarán a los clientes a otros lugares si ellos mismos están sobrecargados.

Tal vez un cambio automático de software al servidor correcto ayudaría.

Je, je, la implementación del servidor es incorrecta...
Es decir, el servidor no escala verticalmente, sino que escala horizontalmente unido en un cluster, y estúpidamente redirige al cliente a otro servidor.
No es la implementación adecuada para este caso en el que el ping es una prioridad importante.

 
Andrey Khatimlianskii:

Renat explicó en una ocasión que los servidores regulan la carga sobre sí mismos de esta manera.

Es decir, que echarán a los clientes a otros lugares si ellos mismos están sobrecargados.

Tal vez un cambio automático de software al servidor correcto ayudaría.

¡Ahá! Así es como...

Estimados desarrolladores, por favor, presten atención, el problema es muy grave.


Te daré los registros en mi personal si los necesitas.

 
Roman:

No es la implementación correcta para este caso, donde la prioridad importante es el ping.

¿Qué gracia tiene un ping de 1ms si el servidor está tan ocupado que hay una cola de 50ms?

No es que esté defendiendo la implementación actual, sólo razonando.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Qué gracia tiene un ping de 1ms si el servidor está tan ocupado que hay una cola de 50ms?

No es que esté defendiendo la implementación actual, sólo razonando.

Lástima que el servidor mt5 no pueda cope.... Tendremos que pasar a una plataforma que pueda soportarlo.

 

Echa un vistazo a los registros de la terminal, por favor.

Allí se muestran todas las reconexiones, los motivos de la desconexión y los reestudios del clúster de red.

Las reconexiones se evalúan automáticamente cada pocas horas, no cada pocos segundos. De lo contrario, los terminales harían una ronda de saltos constantes entre servidores.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Qué gracia tiene un ping de 1ms si el servidor está tan ocupado que hay una cola de 50ms?

No es que esté defendiendo la implementación actual, sólo razonando.

Para garantizar que el servidor no esté totalmente cargado, es necesario construir un esquema de escalado vertical para el servidor.
Es decir, durante los picos de carga del servidor, por ejemplo al 80% de carga, se añade automáticamente energía de hierro.
El proveedor tiene mucho de este poder, y no es realista elegir la capacidad del proveedor por uno o más servidores.
Cuando el pico de carga en el servidor disminuye, entonces la capacidad añadida de hierro se reduce a los parámetros anteriores.
Con este escalado, no hay redirección del cliente a otro servidor.
Una redirección a otro servidor es un caso de emergencia, si el servidor se cae o hay algún fallo, etc.
Y MQ probablemente construyó su implementación en escala horizontal, que está diseñada para servidores web, donde la redirección a otro servidor no es crítica.


 

cuando el texto está bajo un rectángulo gris (otros colores están bien), hay una "erosión" del contorno y del color

texto más grande:


 
Renat Fatkhullin:

Echa un vistazo a los registros de la terminal, por favor.

Allí se muestran todas las reconexiones, los motivos de la desconexión y los reestudios del clúster de red.

Lareconexión se evalúa automáticamente cada pocas horas, no cada pocos segundos. De lo contrario, los terminales harían una ronda de saltos constantes entre servidores.

Sí, hay una pérdida de conexión con el servidor 1, sí, se conectó al servidor 3, pero no está claro por qué no se conecta automáticamente al servidor 1 de nuevo.

En cualquier caso, el algotrading moderno no opera una vez al trimestre y no es aceptable tener una pérdida de conexión durante varias horas. cuando el servidor 3 se conecta, el terminal se congela y las cotizaciones no se actualizan durante varios minutos.

tal vez la diferencia demasiado grande en el servidor y el cliente construye es crítico? corredor tiene el servidor 2280, mi terminal tiene 2363.