Errores, fallos, preguntas - página 2628

 
volchyonok:
Hola, tratando de acelerar las pruebas con la función TestorStop() en OpTicket deteniendo las pruebas individuales si el EA alcanza valores inaceptables. Como resultado tengo algunas ejecuciones más rápidas que otras y uno de los agentes termina primero (en algún lugar leí que si dejo un agente de pruebas inactivo por algún tiempo se apaga) - cuando todos los otros agentes han terminado el primer agente no recibe ninguna tarea. Y así, los agentes de prueba se van retirando uno a uno, hasta que sólo queda un agente, en este caso no podemos hablar de velocidad. Es decir, se puede aumentar la velocidad, pero los errores técnicos de implementación de la computación distribuida no lo permiten. Si ejecutoTestorStop() en OnInit(), por ejemplo, para optimizar 2 parámetros, uno de los cuales debería ser mayor que el otro, durante la primera ejecución la velocidad también aumenta, pero después los agentes de prueba dejan de hacer tareas, aunque el contador de tareas enviadas aumenta con una velocidad alta, mientras que el contador de tareas resueltas por el agente se mantiene inactivo. ¡Tal vez alguien sabe cómo evitar esto - el tema es interesante, la velocidad de las pruebas descartando los resultados innecesarios en 10 veces mayor que las pruebas normales, además poner a cero los resultados innecesarios en OnTest() puede dirigir el algoritmo genético en la dirección correcta para nosotros!

Si usted proporciona una réplica, ellos se ocuparán del problema.

 
fxsaber:

Si usted proporciona una réplica, ellos se ocuparán del problema.

3 agentes abandonaron las pruebas después de la primera ejecución
Archivos adjuntos:
1.jpg  86 kb
 
volchyonok:
3 agentes abandonaron las pruebas después de la primera ejecución

Yo sólo trabajo con Agentes Locales, así que no puedo asegurarlo.

Envíe el código fuente a los desarrolladores para su reproducción.

 
Vladislav Andruschenko:

...

Lo ejecuto en el gráfico - ¡no hay ningún valor para esta línea!

...

Estimada Administración @MetaQuotes. ¿Va a ser así ahora? ¿O es un error?


2304 lo mismo.

2280 todo está bien.

Gracias por su mensaje.

Es un error, está arreglado, publicaremos una actualización en breve.

Reiniciar el terminal ayuda, pero sólo para la primera ejecución del programa MQL, todas las ejecuciones posteriores de este programa (en el mismo u otro gráfico) dan lugar a un error con los tipos string y float.

 
Andrey Khatimlianskii:

Máximo, en lo que a mí respecta.

Sí, así es, lo he comprobado. Por eso no siempre es conveniente. Lo ideal es construir la superficie por alguna sección seleccionada a mano o especificando una función para definirla, por ejemplo, por valores de modo o MO.

 

Error del compilador:

template<typename T>
class _CTest
  {
  T   val;
public:
                     _CTest(T mVal):val(mVal){}
  };
//--------------------------------------------------------------
class CTest
  {
public:
   template<typename T>
   _CTest<T>* Get(T mVal);
  };
//------------------------------------------------------------
template<typename T>
_CTest<T>* CTest::Get(T mVal) {return new _CTest<T>(mVal);} //'Get' - function already defined and has different type

Dicho esto, está bien así:

class CTest
  {
public:
   template<typename T>
   _CTest<T>* Get(T mVal) {return new _CTest<T>(mVal);}
  };

Una cosa más. Este error no está presente en mql4.

 
Aleksey Mavrin:

Sí, así es, lo he comprobado. Por eso no siempre es conveniente. Lo ideal es trazar la superficie por alguna sección transversal seleccionada a mano o especificando una función para determinarla, por ejemplo, por valores de modo o MO.

No sé si sería mejor que se mostrara el valor medio o la mediana. Creo que buscamos el máximo.

Pero si hubiera un filtro en la tabla de resultados que también influyera en el trazado, se podría ver cualquier "trozo".

 
Pido ayuda para publicar un EA en el QB. Estoy recibiendo este error.
main file not found

Todo está en su sitio.


¿Es este post sobre la moderación un rudimento?


 
Ilyas:

Gracias por el mensaje.

Es un error, está arreglado, publicaremos una actualización en breve.

Reiniciar el terminal ayuda, pero sólo para la primera ejecución del programa MQL, todas las ejecuciones posteriores de este programa (en el mismo u otro gráfico) dan lugar a un error con los tipos string y float.


Gracias

2305 - todo funciona.

 
Andrey Khatimlianskii:

No sé si sería mejor el valor medio o la mediana. Creo que buscamos el máximo.

Pero si hubiera un filtro en la tabla de resultados que también influyera en el trazado, se podría ver cualquier "trozo".

En lo que respecta a los dos parámetros específicos, el máximo no es más que un valor atípico que no suele tener importancia estadística.

Filtros sí, estoy de acuerdo, es más o menos lo que quería decir.