Errores, fallos, preguntas - página 2627

 
Andrey Khatimlianskii:

No todo el mundo necesita 1000 barras D1 antes de empezar una prueba. Y descargar el historial de M1 con la profundidad adecuada + recalcular todos los TFs a lo largo de 1000 días es un montón de recursos.

El historial _ya_ descargado y calculado. No cuesta nada descargar 1000 barras. Pero no necesito tanto. Desde hace una docena de años, nunca ha habido demasiados problemas para descargar y contar las barras: se tarda unos segundos en hacerlo. Tampoco hay problemas de memoria para los estándares actuales, incluso teniendo en cuenta que tengo un ordenador de hace muchos años ;-).

Me parece que el comportamiento cuando la longitud del historial cambia dependiendo de la fecha dentro de un año - es un error, imho.

 
Stanislav Korotky:

La historia está _ya_ descargada y calculada.

Es un caso privado.

El caso más general es que mil usuarios pulsen un botón y se empiecen a bombear minutos de 4 años.

 
Andrey Khatimlianskii:

Un caso privado.

Y el caso más general de que un millar de usuarios le den al botón y empiecen a sacar minutos a lo largo de 4 años.

Bueno, escribí más arriba que en mi hardware por debajo de la media y la tasa de ISP más baja se tarda menos de un minuto en hacer esto - no es un problema. En MT5 el usuario está acostumbrado a descargar los datos automáticamente.

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Cualquier pregunta de los novatos en MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos".
 
Ilustración de la cartografía 3D de los resultados de la optimización. Si hay más parámetros que 2, entonces los parámetros "extra" 3+ dan múltiples valores de resultados de optimización para cada celda con coordenadas X;Y, donde X e Y son parámetros seleccionados por ejes. ¿Qué valor se muestra en la cifra volumétrica (máximo, mínimo, promedio)? No he encontrado la respuesta en la documentación- tal vez me la he perdido.
Оптимизация стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
Оптимизация стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Тестер стратегий позволяет тестировать и оптимизировать торговые стратегии (советники) перед началом использования их в реальной торговле. При тестировании советника происходит его однократная прогонка с начальными параметрами на исторических данных. При оптимизации торговая стратегия прогоняется несколько раз с различным набором параметров...
 
Stanislav Korotky:
Ilustración de la cartografía 3D de los resultados de la optimización. Si hay más parámetros que 2, entonces los parámetros "extra" 3+ dan múltiples valores de resultados de optimización para cada celda con coordenadas X;Y, donde X e Y son parámetros seleccionados por ejes. ¿Qué valor se muestra en la cifra volumétrica (máximo, mínimo, promedio)? No he encontrado la respuesta en la documentación- tal vez me la he perdido.

Máximo, en lo que a mí respecta.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Vladislav Andruschenko, 2020.01.23 08:14

2298/2300 Bild.


Algún tipo de fallo con el cambio de la cuenta y las variables externas del EA.

Inicio el EA en un gráfico, cualquier cadena

Cuando cambio la cuenta - inicio el EA en un gráfico de nuevo y todas las variables de cadena están vacías.



Tengo que reiniciar el terminal y está bien. A veces no funciona la primera vez.


El reinicio no ayuda.





Además, aparece el mismo fallo y sólo por diversión:

abrió cualquier Asesor Experto,

Acabo de abrir el Asesor Experto y añadir una nueva cadena:

input string test="testtesttesttesttesttesttesttest";//testtesttesttesttesttesttesttesttesttesttest


Todo.

Lo inicio en el gráfico - ¡el valor de esta cadena está ausente!

Para los Asesores Expertos, que utilizan variables String - es la muerte .....






pero si se elimina la explicación de este parámetro:

input string test="testtesttesttesttesttesttesttest";

entonces todo está bien.



Pero, después de volver a instalarlo en el gráfico, los valores vuelven a desaparecer:?



Estimada Administración @MetaQuotes. ¿Va a ser así ahora? ¿O es un error?



2304 lo mismo.

2280 todo está bien.
 
Vladislav Andruschenko:
en el gráfico - ¡el valor de esta línea no está ahí!

Un problema similar.

  1. No hay nada en el gráfico.
  2. Compilo con F7.
  3. Ejecutar en el Terminal - valores vacíos de la cadena de entrada.
  4. Ejecutándolo desde ME por F5 - los valores de la cadena de entrada están ahí.
 
fxsaber:

Un problema similar.

  1. No hay nada en el gráfico.
  2. Compilación por F7.
  3. Ejecutando en el Terminal - valores vacíos de la cadena de entrada.
  4. Ejecutando desde ME por F5 - los valores de la cadena de entrada están ahí.

Recompilar a veces ayuda si el terminal está desactivado. No se ha probado la depuración.
 
Hola, tratando de acelerar las pruebas con la función TestorStop() en Opticket al detener las pruebas individuales si el EA alcanza valores inaceptables. Como resultado, algunas ejecuciones son más rápidas que otras y uno de los agentes de prueba termina primero (leí en alguna parte que si un agente de prueba está inactivo durante algún tiempo, se apaga) - cuando todos los agentes restantes terminan, las tareas no se envían al primer agente. Y así los agentes de prueba se van retirando uno a uno, hasta que sólo queda un agente, en este caso no podemos hablar de velocidad. Es decir, se puede aumentar la velocidad, pero los errores técnicos de implementación de la computación distribuida no lo permiten. Si ejecuto TestorStop() en OnInit(), por ejemplo, para optimizar 2 parámetros, uno de los cuales debería ser mayor que el otro, durante la primera ejecución la velocidad también aumenta, pero después los agentes de prueba dejan de hacer tareas, aunque el contador de tareas enviadas aumenta con una velocidad alta, mientras que el contador de tareas resueltas permanece inactivo. ¡Tal vez alguien sabe cómo evitar esto - el tema es interesante, la velocidad de las pruebas descartando los resultados innecesarios en 10 veces mayor que las pruebas normales, además poner a cero los resultados innecesarios en OnTest() puede dirigir el algoritmo genético en la dirección correcta para nosotros!